Cambio neumaticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por JMGN, 25 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMGN

    JMGN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Blue Reflex
    buenas,

    toca cambio de neumaticos delanteros. Los de fabrica, unos Yokohama creo han cumplido mas que de sobra, me han hecho 45000, con una conducción normal.
    Ahora me estaba planteando poner unos Michelin CrossClimate , ya que ando bastante en carretera y aqui en el Norte tenemos agua para rato. Pero me surge la duda , ya que las ruedas traseras estan en buenas condiciones, y no queria cambiar las 4.
    Que os parece? LA idea era poner las nuevas Michelin sustituyendo a las gastadas delanteras por eso de la traccion, aunque leo por ahi que es mejor las nuevas detras.
    Que me recomendáis?

    Y tengo otra consulta aver si a alguien le pasa, con el start-stop, cuando se para, solo está parado 15 segundos de reloj, es esto normal? no deberia estar parado hasta levantar el pie del freno? Siempre desde que lo compre, hace año y medio ha sido asi, pero el otro dia iba en el coche de un compañero, que no es un mazda, y me di cuenta de que estuvimos parados bastante tiempo en un semaforo y a el no le paso lo mismo.

    Gracias a todos y un saludo
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, antes de publicar hay que buscar la información que ya tenemos, hay mucho escrito sobre neumáticos, tipos, marcas, modelos, rotación, etc.

    Y para tener las cosas ordenadas para luego encontrarlas, hay que escribir en los hilos que hablan sobre ello. Porque si mezclamos preguntas en un mismo mensaje luego es muy complicado localizar esa información con el buscador.

    Y así llenamos el foro de cosas duplicadas, y tenemos una capacidad para que siga siendo gratis.

    Neumáticos CX-5

    Rotación de las ruedas

    I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

    .
     
    A Tyrol, Jarfabuel y Francisco SC les gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro tema por estar tratado en el foro.
     
    A willo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas