Cambios de aceite por subida de nivel

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 18 Oct 2012.

  1. Vicente

    Vicente Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues sí, me lo han cambiado por segunda vez. En cuanto tenga la varilla os digo el modelo.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vicente, ¿te lo cambiaron con sólo 2.000 km la primera vez?
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver el viernes dejé mi coche en taller con 9800 kms para cambiar aceite, hoy me han dado uno de sustitución ya que tienen que esperar que llegue el aceite que lleva el coche, además me van a cambiar la varilla y me ha dicho una cosa que no sé si a alguno de uds. Se lo han dicho, por lo visto me van a hacer una reprogramación para que las regeneraciones se hagan por el usuario una vez al mes, si no se hacen el sistema salta para hacerla automaticamente, y si tampoco se hace así entonces salta un chivato en el coche para llevarlo a taller, a alguno le suena esto?
     
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ooooopppppsss Eva, que historia tan monita. :D. Esto es un infennno, no siento las piennnass!!!

    No, eso suena a milonga de lo más friky. Ya verás.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jajajaja, ok Morsa, ya me extraña ese final feliz jajajaj
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Alejandro y husky71 les gusta esto.
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eva , eso suena a cuento chino. Ya me contarás como haces las regeneraciones por tu cuenta, tendrás que ir a un circuito de carreras a darle caña a la Bestia hasta que regenere...:)
     
  9. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Esperemos que pare ahí la lista, y tenga el honor de ser la última también ;)
     
  10. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es que yo no sé qué cara me ven, me cuentan cada historia para no dormir.... Gracias a este foro ya por lo menos contesto algo jajajaja, bufff ya les contaré las reprogramaciones manuales esas como me van jajajaja
     
    A Morsa y Francisco les gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando las hagas explícanos como se hacen que no tenemos ni idea..:p
     
    A Francisco le gusta esto.
  12. Estoy convencido: Este coche trae de serie un virus que nos hace parecer retrasados mentales a ojos de los concesionarios.
     
    A Alejandro y Diego les gusta esto.
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero daros cuenta de lo que le han dicho "el usuario las hace una vez al mes". ¡HALA!, así, sin anestesia. Da igual que tenga el coche parado que haga la vuelta a Uropa...un mes. Si pasa un día del mes el japo que hay dentro se cabrea (Gerdth búscanos un nombre) y salta para hacerlas automáticamente y te regaña por no haberla hecho tu...
    Pero de que madera hacen a los concesionarios. ¿Alguno nos lee?. ¿Alguno en la sala puede explicar esto?.

    Eva, no te olvides de mirarte la varilla (con perdón) y nos dices que letrita tiene. ¿Vale?. Gracias Wapa.
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  14. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ok Morsa ya contaré.... Chaaaaaaacho yo me quedé a cuadros cuando me iba contando la movida, pero me callé porque tampoco es que me entere mucho de esto, yo gracias al foro me he enterado de cositas pero comparto lo que m dicen
     
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eva, esto te lo dijo el comercial o el jefe taller. Porque es de juzgado de guardia..:confused:
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eva, no tenías que haberte callado, al menos teniendo los conocimientos que tienes, porque si no se te descojonan en tu cara, como deben estar haciéndolo a menudo cuando nos leen.
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Me parece que Eva ha caido en un concesionario mu mu gueno..... vamos, tan gueno que sabiendo lo que aqui ya sabemos yo no volvia nunca mas, me buscaba otro ya mismo, lo que le han dicho es casi peor que lo que le dijeron a francisco el otro dia sobre los malvados usuarios que rellenan de aceite los motores para fastidiar a mazda.
    Eva, te recomiendo que leas el hilo ya cerrado de las 90 paginas con detenimiento, de verdad, vas a aprender cosas que necesitas saber y podras defenderte un poco ante lo que parece un concesionario de terror.... Ese tio sabe menos del coche que vende que yo de la fisión nuclear o de la fisica cuantica.......
    Uffffffffffffff
     
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si realmente nos leen, no creo que se descojonen , más bien se acojonen..
     
  19. Evaypunto

    Evaypunto Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me lo dijo el del taller, pero es que los del taller m tienen hasta arriba de sus cosas, ellos no leen este foro eso seguro porque empezando por que m querian cobrar el cambio de aceite, el fin de semana m dejan sin coche porque no habian pedido los permisos a mazda para ver lo q tenían q hacer, etc.... Que no tengo otro taller q si no......jajaja ya me gustaría cambiar de taller pero aquí no hay mucho donde elegir..... Solo 1
     
  20. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si eso te lo dice el jefe taller .¡¡ QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS !!:eek: :eek: