Capacidad del Depósito

Tema en 'General' iniciado por Tiago Costa, 4 Jul 2012.

  1. Profesor Aronax

    Profesor Aronax Forero Habitual

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Respeto todas las opiniones, para mi el depósito es suficiente, no tiene mucho sentido ir acarreando 20 litros extras de combustible toda la vida útil del coche cuando probablemente nunca lo necesites (ya se se que tener un deposito de 75 litros no implica llevarlo lleno, pero si pedimos mas capacidad es para usarla ¿no?).
    En los trayectos cortos habituales, repostamos sin problema cuando consideramos oportuno en la gasolinera habitual.

    En viajes largos hay que parar cada 250 km por lo que al menos en España es casi imposible no encontrar una gasolinera de nuestra marca favorita en las dos/tres paradas que da el depósito.

    Si es cierto que podrían haber ajustado un poco mas las reserva pero conocida la capacidad real, me adhiero a lo que dice.
     
    A Syrio y willo les gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Buffff... Si la casa te dice que la capacidad del depósito son 60 y llegaste a ponerle 63... Yo me habría cogido un rebote con la gasolinera y le hubiera pedido la unidad de medida... Eso no lo veo normal.
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  3. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Iba muy seco...
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    3 litros es mucho volumen de diferencia......1 litro o litro y medio lo puedo considerar "normal" si voy muy seco, 3 litros.....se excede con mucho la normalidad.
     
    A Francisco SC, Gonzalo57 y Porrua les gusta esto.
  5. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Bueno imagino que habría cierto error a favor de la gasolinera y también pensaba que el depósito no incluye el tubo hasta arriba, que puede ser algún litro también.
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya, Ferefe, pero piensa una cosa... si la casa dice que caben 60 litros, es que caben 60 l y no más. Si llegaste a la gasolinera con el coche en marcha, pon que, al menos, te quedaría un litro, con lo cual son 59 los que restan, pero de 59 a 63 l que entraron, son 4 litros... eso es mucha diferencia. Me da a mi que esa gasolinera... no se, no se, pero yo les hubiera pedido el control de medida o directamente lo hubiera comunicado a la delegación de industria correspondiente para que hicieran inspección por sorpresa, porque si pides el control de medida, si el surtidor está trucado es posible que lo manejen desde donde cobran y cuando sales a comprobarlo ya funciona bien.
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La forma de comprobación es más sencilla y no dependes de la gasolinera. Con un recipiente de X capacidad que lleves en el coche (yo suelo llevar siempre una o dos botellas de agua vacías) le ajustas la manguera y le das candela. Si coincide, está bien. Si no.......parte a la Guardia Civil y ellos ya lo mueven :D
     
    A Profesor Aronax, willo y Gonzalo57 les gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues eso... más sencillo aún.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo nunca reposto con menos de 800 kms.. Con un consumo de 7litros. El depósito del huevo esta ok para mi gusto (no así las emisiones :D )
     
    A pass, ciudadano y OTO les gusta esto.
  10. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo que repostar, casi siempre, con menos de 600... o me quedo tirado.
     
    ciudadano, xavsandel, Porrua y otra persona les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Como te pesa el pie [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A willo y Gonzalo57 les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    el máximo que he conseguido yo han sido 670km y temblando estaba de lo lento que iba.....de normal? unos 560 o 620km.....depende.
     
    A Profesor Aronax y Gonzalo57 les gusta esto.
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues voy a discrepar. En mi anterior coche (Seat Toledo II Sport 1.9 TDI 150 CV), le cabían 60 ltrs. según manual. Tenía un dispositivo en la boca de entrada del depósito, que al pulsarlo sacaba todo el aire o gases que estuviesen en su interior. Ésto, permitía meterle 5 ltrs. más hasta ver el gasoil en la boca de llenado. Con ese coche y esos 65 ltrs. llegué a hacerle 1380 km.
    Es verdad que consumía muy poco.
     
    A Profesor Aronax le gusta esto.
  14. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Me has recordado a mi exgolf que con un depósito de 55 podías llegar a meter 10 litros más con la palanquita y paciencia ...

    Cuando haces 50000 km al año, ir un 20% menos de veces a la gasolinera está bien...

    Por cierto el Toledo 2 montaba el 2.0 de 140 cv, era el Toledo 1 el que montaba el 1.9 de 150, con deposito de 55 litros.
     
    A Maverick le gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te equivocas hay 4 modelos de toledos, el Toledo 1 que fue coche oficial de Barcelona 92, el Toledo 2 que todavia conserva mi padre que montaba dos TDI 1.9 uno de 110 y otro de 150Cv, el fiasco de Toledo 3 que fue monovolumen y montaba 2.0 TDI y el actual Toledo 4 que monta 1.6 TDI.
     
    A Maverick le gusta esto.
  16. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Llevas toda la razón... Estaba pensando en el león ...

    Pero entonces el Toledo 2 si que tenía 55 litros porque era la misma base de mi golf 4.
     
    A Maverick y xavsandel les gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Si tiene 55 litros pero te aseguro que dan mucho de si, mi padre todavía conserva ese TDI 110cv y recuerdo que hacía fácilmente 900 km con un depósito, eso si contamina un huevo seguro, menuda cafetera, te subes y comparado con el nuestro hace un ruido muy bestia.
    Si los diesel de ahora fueran como los de antes serían autenticos mecheros, pero las normativas anticontaminacion los han matado.
     
    A Profesor Aronax, willo y Maverick les gusta esto.
  18. pass

    pass Forero Experto

    joder tio, ahora vas a parecer un calamar soltando tinta....!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A ciudadano, willo y Alejandro les gusta esto.
  19. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A que sí! !!!!!!, pero era Toledo II. Jajajajaja.
    Edito: se adelantó Xav. Y tenía la duda de 60 o 55, no me acordaba.
     
  20. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo tampoco reposto nunca antes de los 800 km. Hoy mismo por la carretera de la costa de bakio a zarauz ke es muy ratonera y volviendo de zarauzt a bilbao no he pasado de 6,4 litros y eso ke venua agustito. Hoy kite el modo "abuelo" y lo puse en off jeje