Características y catálogos

Tema en 'General' iniciado por av265, 14 Mar 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  2. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muchas gracias av265. Excelente aporte!
    Un saludo!
     
  3. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    gracias
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Oye Paco, como funciona la llave-targeta? Por ejemplo, se puede abrir y arrancar el coche estando tu cerca pero no dentro?
    Perdona mi incultura, pero el mio es de los tradicionales y no conozco a nadie que tenga uno con smart-card.
    Saludos
    Agus
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No hay nada que perdonar, no eres el único, yo hasta que no tuve el passat que traía algo parecido ya que era el propio mando el que se introducía en un hueco y al pulsarlo arrancaba el coche, en este el mando es parecido, pero no hay que meterlo en ningún lado, según el manual, (El sistema funciona solo cuando el conductor está en el vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave.) en mi experiencia, el abrir o cerrar tiene bastante distancia, en cuanto a arrancar el coche no he probado teniendo el mando fuera, pongo un par de imágenes.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Espero que aporte un poco de luz a tus dudas.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por supuesto, muchísimo más claro. De nuevo, gracias
     
  7. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A av265 le gusta esto.
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias Vicenç!!

    Desde el Facebook de Mazda España decian que lo pondria esta semana...asi que han cumplido jeje!!

    Saludos!
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Genial Vicenç!!
    Una pregunta para Paco-AV265...si una vez arrancado el coche me alejo del mismo con la llave del bolsillo..¿Se apaga el coche? ¿Se cierran las puertas? Lo tipico de cuando estas cargando o descargando...Gracias
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Alos el coche de Paco es el Style y no tiene apertura de puertas mediante presencia, y hay que abril/cerral (jeje) mediante mando. Asi que las puertas no se cerraran. Ahora que se apague el coche ya no lo se, pero supongo que no, él te lo podra decir.

    A mi personalmente es un sistema(el de arranque con boton pero sin colocar mando ni nada en ninguna ranura) que lo veo para los que sean un poco despistados un poco "peligroso". Que pasa si dejas a tu mujer en un sitio y resulta que ella lleva el mando en el bolso, no podrias cerrar el coche no? Y si lo paras tampoco podrias arrancarlo para ir a buscarlo?

    Y si como dices Alos se apaga el motor segun te alejas jaja pues vaya tela tambien!! Te quedas tirado hasta que vuelve tu mujer hacia el coche porque se ha girado porque hay alguien(uno mismo) que se le ha parado el coche en mitad de la calle y la está liando parda jajaja!!!
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :D Q bueno!!! Tienes razón Alvin, disculpa Paco...pero bueno quien pueda responder adelante...Joooo Cuantas preguntas?? Y si subimos mi mujer y yo al coche con cada uno su llave...pero el coche se arranca con la llave de mi mujer y cuando se baja!!! Se apaga el coche???:rolleyes: Puedo arrancarlo de nuevo con mi llave? Vamos que lio!!!o_O
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jajajaja que risa!!! conflicto-llave-coche-parienta jajajaja!!!
     
  13. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta claro lo de niño-coche, niña-muñeca, ni una señora en el foro.

     
  14. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vaya lío que habéis montado con la parienta, como dice Alvin el mio es Style, de todos modos he leído algo en el manual como que, si esta activado el I-Stop, (el motor parado) escribo literalmente del manual. Al retirar la llave del vehículo, cerrar todas las puertas y oprimir el botón LOCK en la llave mientras la función I-Stop está funcionando (motor apagado) el arranque a botón se cambiará a la posición OFF y se cerrarán todas las puertas (también se traba el volante)
    a la cuestión planteada por Alos no puedo responder, el problema de la parienta, no lo tengo ya que ella no conduce.
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajajaja pues suerte que los asientos no tienen memória con la llave, por que si no......... si te vas con la parienta y cada uno lleva su llave el asiento se volvería loco pa lante patras arriba abajo......jajajajajajaja me lo estoy imaginando.
     
    A av265 le gusta esto.
  16. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ostia que jarton de reir, esto parece el camarote de los hermanos Marx. ¿Y que pasa si se te van los ojos detras de una tia buena mientras estas apretando el boton de encendido y a la vez tu mujer se va del coche, con la llave en el bolso detrás de un brasileño porque va moviendo las caderas al ritmo sabroson de una salsa? eh? eh?
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :D:D:D Seguro que salta algun avisador del coche...que con tanta tecnologia...que si el angulo muerto...que si el carril...que no mires a la/el rubia/o...igual como es electrico el asiento te suelta una descarga :p
     
  18. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, seguro que tenemos la mala leches de ligarnosla-lo y tambien se ha comprado un cx 5........y ya la hemos liado otra vez........la llave de marras, jajajajajajajaja.
    Entre el pitote de las llaves y los avisadores acusticos y el i-stop y el asistente de arranque en subida ah y el tomtom.......... me parece que antes de tenerlo ya necesito un psicologooooooooo grrrrrr.
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jajajaja vaya tela?
     
  20. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola buenas,

    Aquí os dejo precios de accesorios para nuestro CX5.

    Un saludo;)
     

    Adjuntos: