Cierre Automatico Puertas

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 21 Mar 2012.

  1. Sercan

    Sercan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Compañeros!!

    Estoy flipando con las investigaciones/aclaraciones que hacéis,brutal!! nunca había formado parte de un foro, pero nuestro CX5 me animó a incorporarme a este para ir conociéndolo un poquito más hasta que me llega. Por lo que veo el comercial que me lo vendió a mi aún no controlaba mucho el tema. Me dijo que se podía hacer desde el setup...
    Leyendo por aquí me estoy convirtiendo en todo un experto. Gracia a todos!
     
  2. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Creéis que se podrá utilizar la palanquita que trae (en lugar del botón de USA) de la misma manera que se haría en USA? Es decir, "tantos" cierres seguidos equivalena a "lo que sea"...no sé si me explico...¿alguien ha intentado programar el cierre automático con lo que trae el coche en España?

    LA verdad es que me he acostumbrado a tenerlo en el coche de mi mujer, y lo veo muy útil.

    Saludos
     
  3. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    vereis, hoy me ha dado el coche, y la verdad, es que tampoco me he podido leer el manual pero por lo que nos ha explicado el comercial, las puertas se pueden configurar que se cierren a 90-60 o 30 segundos. bueno, yo lo pongo a 30 segundos(la verdad he probado las 3), pero las puertas, es que no se cierran. Hay que hacer algo mas para que se cierrn automaticamente?

    Gracias
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola xiexus, enhorabuena, comentarte que en el Style no de cierran automáticamente, aunque en el manual según lo entiendo yo dice que si.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo de los 30, 60, 90 es para cuando abres el coche y si no abres ninguna puerta el se cierra automáticamente en ese tiempo.
     
  6. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    ¿Alguien puede confirmar esta afirmación
     
  7. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    No problem---This applies to 2010 Mazda3 Mazda6 CX-7 CX-9. 2010 Mazda6 vehicles with BCM GS3L-67-560 and BCM GS3M-67-560 are not equipped with this feature.

    Below are the main instructions:

    1: Stop the vehicle and close all the doors
    2: Switch the ignition to ON
    3: Press and hold the lock side of the driver's side door-lock switch within 10 seconds of switching the ignition ON, a "beep" will be heard about 8 seconds afterwards.
    4: Referring to the table, determine the function number for the desired setting and press the unlock side of the door-lock switch in the amount of the selected function number.

    Function 1: The auto door-lock is disabled
    Function 2: All doors and the liftgate lock automatically when the vehicle speed reaches about 12mph or more
    Function 3: All doors and liftgate lock automatically when the vehicle speed reaches about 12mph or more. All the doors and the liftgate will unlock when the ignition is switched from ON to ACC or OFF
    Function4: (A/T) only: When the ignition is switched ON and the shift lever is shifted from PARK to any other gear position, all doors and the liftgate lock automatically
    Function 5: (A/T) only: When the ignition is switched ON and the shift lever is shifted from PARK to any other gear position, all doors and the liftgate lock automatically. When the shift lever is shifted to PARK while the ignition is ON all doors and the liftgate unlock automatically.

    **I think A/T means automatic transmission, but I am not sure. Good luck, I hope this works for you.

    Replies to this message:
    buyer101 (Sep 13, 2010 9:43 am)
    ceric (Oct 15, 2010 3:02 pm)
    emoney15 (Jul 24, 2011 2:32 pm)
     
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero en que pais estamos, no entiendo nada.
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso es Paco, yo tampoco entendia que era.

    Crep que lo tendran que hacer en el conce, si se puede.
     
  10. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    1: Detenga el vehículo y cierre todas las puertas
    2: Apague el encendido en posición ON
    3: Mantenga pulsado el lado de la cerradura del lado del conductor, interruptor de cerradura de la puerta dentro de los 10 segundos de encender el encendido,un "beep" se oirá unos 8 segundos después.
    4: En referencia a la tabla, determinar el número de función para el ajuste deseado y pulse el lado de desbloqueo del interruptor de cerradura de la puertaen la cantidad del número de la función seleccionada.
     
  11. Mikel

    Mikel Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que estáis liando el tema.
    Toda esa configuración es para versión de CX5 americanos, Canadá..etc.
    Hace referencia al botón del bloqueo de puertas que existe junto al botón de bloqueo de las ventanillas.
    Los europeos no tenemos ese botón, solo hay uno grande junto a la manilla y hay que darle para bloquear y desbloquear todas las puertas.
    En el SETUP de la pantalla no aparece ninguna opción.
     
    A Smayor le gusta esto.
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces al iniciar la marcha no se cierra automaticamente? hay que cerrar manual?
     
  13. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,

    Pues me acaban de llamar de Atencion al cliente de Mazda para indicarme que NO es posible programar el cierre automatico de las puertas. Me he quedado :eek::eek::eek:
    Le he dicho q no puedo entender q un coche nuevo y con lo q vale no se pueda realizar. Me indica, la cachonda ;), q dando al boton de la puerta del conductor, se cierran todas. Tambien, le comento q en EEUU si se puede y me dice q son modelos distintos.

    Le he solicitado q traslade esto a Mazda y me indica q es la primera consulta sobre este tema, pero q lo pasara.
    Creo q seria interesante, si alguno le interesa este tema, q mandarais un email para q seamos mas. Yo envie ayer el email y me acaban de llamar.

    Un saludo
     
    A MikieMad y Adrian les gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias por tu aportación, Ankara. ¿Podrías anotar el email al que enviaste la consulta? Podríamos decir que no entendemos cómo no tiene cierre automático de puertas a ese nivel de equipamiento, pues otros muchos lo llevan.

    Saludos
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
  16. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vale mandemos un email con:
    @ Cierre Automatico
    @ Vibraciones espejos

    Que mas?
     
    A Adrian le gusta esto.
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo ya les he mandado uno diciendo que si no se puede porque lo pone en el manual, espero que me contesten o llamen.
     
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    tienes razon Morsa, pero hay q poner en una balanza los pros y contras y bajo mi punto de vista gana por goleada los pros.
    De todos modos, me estraña mucho q no se pueda. Es q no me lo creo. Cualquier coche lo llevas al taller y te lo ponen. Eso es de centralita y tiene q poderse.
    Los q os moveis por foros extranjeros, mirar haber si dicen algo al respecto.
    Yo hablare con mi concesionario e intentare solucionarlo.
    Se lo he comentado a mi chica, y me dice q menuda mierda q llame y anule el pedido. Joder q disgusto con la ilusion q tenia. Jajajajajajajaja.
    La he convencido. Yo mando algo..........
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi particularmente me preocupa mas la vobracion de los espejos que el cierre,la verdad
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Estaba pensando una cosilla. Yo tengo el Golf que lo hace, y el Golf no tiene boton "pestillo", es decir se cierra siempre que superas los 20km/h. Y al sacar la llave "se abre" el "pestillo" y abres normal. Pero por ejemplo sin sacar la llave, tengo que tirar de la palanca de abrir 2 veces, una para "quitar el pestillo", y la otra ya normal para abrir la puerta. Hoy he probado el mazda, y con el "pestillo" cerrado, al abrir desde dentro no abre. Me suena en varios coches que aun con el pestillo echado, al abrir desde dentro abres tambien el pestillo. Puede que vayan los tiros por aqui? Me refiero que sea algo de normativa de seguridad, que se pueda hacer esto, abrir desde dentro sin necesidad de tocar el pestillo.

    Que podrian haver caido, SI, pero si no lo han hecho a lo mejor ahora es un poco jaleo. Digo yo eh? jejejeje
    Que le estoy dando vueltas al coco.

    Jordi, cada uno valora unas cosas, pero ya te digo que el tema de las vibraciones no preocupa en exceso porque no te molesta. Ya lo sabras cuando lo tengas. Bueno ojala cuando te den el tuyo ya no tenga este defecto.