Cierre por actualización del software - 03/10/2013

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 30 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Voy a realizar una actualización importante del software del foro. Con ella se introducirán muchas mejoras y se arreglarán muchos errores. He comprado la nueva versión del diseño del foro, aunque para mi sorpresa trae cambios respecto a la que tenemos ahora. Cuando lo instale realizaré algunos ajustes para que se parezca al diseño actual, aunque es más que probable que no quede igual.

    Esta actualización se realizará de madrugada. Sobre las 2:00 comenzaré con la actualización. Espero que no me lleve más de 1 hora todo el proceso. En caso de problemas dejaré todo como está empleando la copia de seguridad.

    Os agradezco vuestra compresión, y espero que os sean útiles las mejoras que vamos a tener. ;)
     
    arasfe, saldo, Sir.Tim y 5 otros les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tyrol, creo que la fecha está mal..... ¿es el día 03/10/2013 o el 30/09/2013?
     
    A Tyrol le gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Arreglado. ;)
     
    A Marko le gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ya está realizada la actualización. A parte de la corrección de errores, trae alguna novedad interesante, como el diseño responsable.

    ¿En que consiste el diseño responsable? Se trata de un diseño que se adapta al dispositivo desde el que está siendo reproducido. Si estáis con el móvil veréis un diseño adaptado al dispositivo, que facilita la navegación y participación en el foro. Lo mismo si lo hacéis desde una tablet. :)

    He aprovecho para ofrecer el diseño con dos tamaños diferentes. El primero es el que veis, con un ancho máximo de 1000px. El segundo se adapta al ancho de la pantalla. Para elegir el segundo tenéis que pulsar en el botón (abajo a la izquierda) que os señalo en la imagen que tenéis después del salto, y elegir Club Mazda CX-5 - Fluid.

    estilo.jpg

    Poco a poco iré puliendo defectos en el diseño. Os agradezco vuestra paciencia. Espero que os sean útiles las mejoras. ;)
     
    JAVMAN, Sir.Tim, Jordi y otra persona les gusta esto.
  5. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias por el trabajo Tyrol,

    seguro que nos gusta.
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buen trabajo Tyrol y muchas gracias.
     
  7. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias. Por el trabajo, me gusta el nuevo look.
    Saludos.
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muchas gracias Tyrol, especialmente por el consejito ;) A ver si me acostumbro al nuevo, ya habituado al anterior.....pero de momento no me desagrada :D
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Cada vez que veo este tema parece que es para el autocierre de las puertas :D:D:D:D
     
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    jajajaja!! Yo igual!! Pensaba que había salido una repro o algo a día de hoy. xDD
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No es solo a mi pero que hay algo que no esta bien, paso una captura de como lo veo en mi ordenador, no se si el problema es mio....

    Captura foro.JPG
     
  12. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias Tyrol. Está genial. :)
     
  13. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy fino Tyrol y gran trabajo, seguro que queda de cine
     
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No Paco. No sólo te ocurre a ti. Es así como se ve.

    Hay algunas cosillas que no acaban de ir finas. Tampoco sé si me va bien lo de "Me gusta", porque le doy y luego no veo mi "Me gusta" marcado, no se si queda reflejado. Además es un poco más farragoso ahora, ya que hay que pasar por otro enlace para dar la aceptación. Supongo que todo eso es configurable y Tyrol estará ahora peleándose con ello.

    Gracias por el esfuerzo de mejorar este rinconcito.
     
    A Tyrol le gusta esto.
  15. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muchas gracias, Tyrol por el trabajo. Estoy acostumbrándome al nuevo formato. Ya le he dado a "Denunciar" en el iPad pasando la hoja con el dedo varias veces, menos mal que se puede cancelar. En cuanto al apartado de miembros, ´no he visto el de los últimos miembros, cosa que me ayudaba a actualizar el censo. ¿Es posible seguir viéndolo?

    Por otra parte, en el apartado "Miembros", subapartado "Visitantes actuales", he visto que, además de los invitados y foreros, hay "robots". ¿A qué se refiere? ¿A una automatización de alguna empresa para localizar temas concretos?
     
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Cierto Paco, los puntos donde pone cx5 no estan completos;);)
    tienes vista de lince...
     
  17. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Es un fallo en el diseño. Intentaré tenerlo arreglado hoy. ;)
     
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Le he dado al Me Gusta en tu mensaje y me aparece al momento. El funcionamiento creo que es igual que antes. Pulsas en el botón y aparece al instante en el mensaje el Me Gusta. Prueba a refrescar el navegador, o usa uno diferente, a ver si con esto se soluciona el problema. Voy a revisar en los foros de Xenforo si existen incidencias como la que comentas. ;)
     
  19. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nada, no te preocupes Tyrol. Es por el navegador que uso en el curro, que es un tanto "especial". No es ni Chrome, ni FF, ni IE ni nada que se le parezca. Cosas de informáticos vaya. :p En casa cuando lo probé funcionaba todo perfecto. No le des vueltas. Un saludo!
     
    A Tyrol le gusta esto.
  20. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    No me había dado cuenta que ha desaparecido el bloque de nuevos usuarios. Revisando la configuración he detectado que ahora viene desactivado por defecto para mejorar el rendimiento del foro. Lo he activado porque ahora el rendimiento del foro es bueno (si más adelante empeora lo desactivaré). Lo único. No sale en primera linea como antes, y para que se muestre se tiene que pulsar dentro del Submenú en Miembros registrados. :)

    https://www.clubmazdacx5.com/members/list

    Los robots son lo que usan los buscadores para descubrir el nuevo contenido del foro y meterlo en sus bases de datos. También está el de Adsense que revisa el foro para introducir publicidad relacionada con la temática de este.
     
    A Francisco y Marko les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas