¿Coche "JAPONÉS"?

Tema en 'General' iniciado por danny33500, 27 Ago 2012.

  1. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Hola foreros, pues tal y como indico en el titular, quisiera saber si el CX-5 es realmente un coche Japonés y si sobre manera esta REALIZADO en Japón. Ya que no todos los coches Japos o mas bien la mayoría son fabricados en Francia y/o Inglaterra. Y en el concesionario me comentaron que es de los pocos que sean JAPOS "PUROS". Lo digo porque los controles de calidad japoneses son realmente estrictos, nada q ver con los Europeos.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues espero no equivocarme pero creo q Mazda a dia de hoy los coches solo los fabrica es Japon. Tienen previsto realizar una fabrica en Rusia pero no se realmente cuando la construiran.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mazda
     
  3. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola danny33500

    Hoy por hoy el CX5 se produce exclusivamente en la planta de Ujina (Hiroshima). De todos modos, si la demanda sigue el curso actual y se produce el mismo fenómeno con los modelos que Mazda va a lanzar en breve, tendrán que replantearse seriamente la estrategia empresarial ya que la planta de Hiroshima no va a poder absorver la demanda.
    En la web corporativa encontrarás las plantas que no están radicadas en Japon. (ver este enlace http://www.mazda.com/profile/group/foreign_base.html), aunque francamente no sé si la información estará actualizada.
    Saludos

    Vicenç
     
  4. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Gracias Vicenç... Queda claro...claro.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información