"Coming & leaving home" en los retrovisores

Tema en 'Bricos' iniciado por willo, 12 Ago 2015.

  1. En muchos coches japoneses es al revés, los interruptores cortan la masa. Me pasa en el Grand Vitara, por eso instalarle cualquier cosa es un lío.
     
    Última edición: 16 Ago 2015
    A Drazick y willo les gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues en este también.
    Estos japos...
     
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay veces en los que el control de los consumidores están controlados por la centralita atraves del negativo por motivos de seguridad. Como por ejemplo la gestión de los inyectores.
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Joder cuanto lio @willo :confused::confused:, con lo facil que es :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero me pensare en ponerlas pero buscare algo que no se vea tanto por debajo del retorvisor :thumbsup:, que al parecer lo mas complicado es pasar los cables por las gomas de las puertas no?
     
    A Drazick le gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por las gomas? o_O... será a través de la chapa, del habitáculo a las puertas.
    Te aseguro que apenas se ven los leds (en las fotos aparenta mas), yo busque y poco encontré... que sean grandecitos y potentes.
     
  6. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    puedes explicar mejor esto que comentas? te refieresa que ya hay una toma dentro de la puerta para conectar una luz roja sólo cuando se abre la puerta?
     
    A Drazick le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esa clema que comentaba @ciudadano no es para conectar los umbrales, ya lo explicamos. Los luxury tienen esa clema ocupada... seguramente para su sistema de cierre centralizado, que es distinto.

    Otra cosa es que se pueda conectar ahí... habría que hacer pruebas, para ver que corriente le llega y cuando.

    Te pongo una foto del interior de una puerta de un Luxury (el de @FORKLIFT ), con la clema conectada (en un recuadro AZUL)... en los STYLE, esa clema viene suelta

    puerta.jpg

    El cable rojo no es de fabrica... ese es el que tenéis que pasar para conectar cualquier luz, que funcione con sistema de apertura de puertas :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 17 Sep 2015
    Bernat, xavsandel, pass y 4 otros les gusta esto.
  8. Conor_18

    Conor_18 Nuevo Forero

    Le da un toque muy guapo, si señor.
     
    A willo le gusta esto.
  9. ramon_dl

    ramon_dl Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Que brico mas chulo, enhorabuena! Cuando sea mayor me gustaría tener esa capacidad para pelar cables y desmontar paneles...
     
    A willo le gusta esto.
  10. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola willo una pregunta la tapa de los espejos como las desmontastes, salen a presión, ya tengo todo el material para hacerlo y la instalación hecha, solo me queda montar los led en los espejos, gracias por tu respuesta
     
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Salen a presión, ya te contesto yo ;) ;)
     
    A willo le gusta esto.
  12. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo tengo hecho este brico y no desmonte tapa alguna, solo con quitar los cristales de los espejos es suficiente. Eso sí, hay que pegar un tirón fuerte que da miedo. Ten en cuenta que los espejos va en castrados en el centro, tienen como una rotula en la parte central y tienes que sacarlos de la misma. Tira desde la parte más sobresaliente que puedas metiendo los dedos todo lo que puedas y sin miedo.
     
    A willo le gusta esto.
  13. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok muchas gracias así lo hare
     
    A willo le gusta esto.
  14. carlos675

    carlos675 Forero Activo

    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto valdria para el mazda 6??

    o donde puedo conseguirlo?
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    Los umbrales de puertas iluminados es un accesorio de Mazda, que puedes comprar en Mazda. Luego o lo instalas tu o que te lo hagan. También puedes encontrar en Aliexpress otros modelos mas baratos, pero la instalación debe hacerse igual, con cuidado para no fundir la centralita de luces interiores

    http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2016-09/diseno-interior/GHP9V1370C/

    .
     
  16. carlos675

    carlos675 Forero Activo

    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ups....perdon....es verdad....:oops:
    Vengo del foro clubmazda6 y como habia visto que muchas cosas que ponen alli, vienen de este foro me havia dado de alta para chafardear un poco :D
    Y la verdad es que al escribir la consulta no recordaba que estaba en modo espia...JAJAJAJA

    Gracias :thumbsup:
     
    Francisco SC, pass, Jarfabuel y 3 otros les gusta esto.