Coming/leaving home ligths del Restyling ¿ Que es?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por alanparson, 15 Mar 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No. Lleva el sistema, pero tienes que conectarlo al bajar del coche... o no funcionara.

    .
     
  2. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Segun he leido por encima en el hilo .... tienes que dejar puestas las luces y demas. Es decir .. si dejo apagadas las luces ... no funcionara nunca, verdad?
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si es algo así, creo que hay que dejarlo con la posición de luces puestas (no automático) y luego dejar el mando en la posición de largas puestas (presionando la palanca hacia el cuadro de relojes), pero como no tengo el modelo restyling, no te lo puedo asegurar. Al entregarte el coche, tu comercial te lo tiene que explicar, o se lo preguntas :thumbsup:

    .
     
    A Rafajimot le gusta esto.
  4. Rafajimot

    Rafajimot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Ya os contare
     
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Otra cosa que me di cuenta y no funciona es que no se activan las luces de cruce cuando llueve y los limpias estan activados. Osea llueve las luces en auto y los limpias en auto y no se encienden las luces de cruce. Esto lo hacia mi antiguo c4 y mil cosas mas q este no lo hace. :(:(:(:(. Tanto luxury y luego no trae la mitad de las cosas
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  6. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues mi C4 juraría que no lo hace, los sensores de lluvia y luz son independientes, es más, en mi C4 los limpias los pones tu en automático, pero al apagar el coche esa memoria se borra y se queda en manual hasta que le des un toque a la palanca.

    Justamente viniendo ayer con la que estaba cayendo por madrid, me acordé de lo que comentas, las condiciones de visibilidad no eran buenas, limpias funcionando a tope y luces apagadas (a excepción de la luz diurna, claro).
    Pero luego lo piensas y si, las condicionrs de visibilidad no eran buenas, pero por la lluvia, ya que si que había luminosidad suficiente y por eso no encendian las luces.
    No tiene lógica que sólo por activar los limpias se enciendan las luces, imagina que simplemente es una llovizna (orballo o txirimi para los del norte, jeje), no serían necesarias las luces.

    Al igual que tu, veo cosas que tiene el C4 y este no, pero cada día que pasa me doy cuenta que para nada he hecho una mala compra, todo lo contrario, abres el capó y te das cuenta de ello.

    Es mi punto de vista, ojo.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las luces se conectan por un sensor que detecta la claridad (o luz) exterior, no porque llueva o no... eso no tienen sentido. Si hay poca luz se encienden, pero si hay un sol de cojones y se pone a llover, para que se van a encender :confused:

    Ten en cuenta una cosa, si el sensor esta sucio, le costara mas encenderse.

    Esto no tiene nada que ver con el coming&leaving home, por favor no mezclemos las cosas

    .
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hombre yo me referia al c4 como mas bajo de gama que este cx5 y que si tiene cosas que este no.
    Lo de los limpias automaticos en el c4 es tal y como dices hay que darle para activarlo pero si se pone a llover las luces se encienden solas con la lluvia. Cosa que desde mi punto de vista el cx5 lo deberia hacer por seguridad. Yo he estado el finde por madrid y de repente tromba de agua y las luces no se encienden solo van las diurnas,osea que tuve que ponerlas en la luz de cruce y activar antinieblas ya que no se veia casi nada.
    No lo veo tan chorrada como indica willo.

    Luego hago un video para que veas como si se encienden en el c4 solas si llueve.
     
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lo siento willo. Es por no abrir un hilo nuevo.

    Otra cosa. Segun las normas de circulación en condiciones adversas hay que llevar las luces de cruce encendidas y antiniebla trasero. Cosa que este fin de semana me paso y el coche no encendio las de cruce
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero el detector de lluvia, detecta hasta la meada de un pajarito :D... eso no es condiciones adversas (salvo que haga :poop: :laugh:). Para eso esta el poderlas poner tu cuando quieras, igual que los antinieblas. No existe ningún coche del mercado que ponga solo los antinieblas... entre otras cosas porque esta multado, circular con ellos sin niebla.

    .
     
    A ZeroCool y Marko les gusta esto.
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi parecer si deberian encenderse las luces de cruce. Hay gente que no se da cuenta que no las lleva y mas que nada no es para iluminar delante, si no que el coche se vea por detras ya que el spray de agua dificilta mucho la visibilidad.

    Ejemplo. A lo mejor vas tu sin nungun coche delante pero llevas uno detras y llueve mucho. El spray que levantas hace casi imposible ver a tu coche sin las luces de cruce (posición traseras) y si estuvieran encendidas por lo menos se vería que estas ahi y que mantenga distancia.

    Repito es mi opinion que se deberia conectar automaticamente al detectar lluvia las luces de cruce. Yo lo tuve q hacer manualmente y estaba bastante oscuro y llovia como mean las vacas.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  12. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi viejo C4 1.6hdi coupe VTR+ de 2007, tambien tenia sensor de lluvia "mano-automatico" y no encendia las luces si había luz suficiente... Es decir, funcionaban o no de forma independiente, y estos si eran automaticos.
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  13. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Luego os hago un video. Ya vereis como si lo hace.
     
  14. Javigon

    Javigon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenas mi anterior coche un 407 si llevabas puesto los limpias automáticos y se ponía a llover a la segunda barrida que hacían los limpias se activaban las luces. Y me imagino que todos del grupo PSA lo harían igual porque en definitiva son los mismos componentes.
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Aqui el video que hice



    Tambien agrego que si ponemos los limpias en vez de auto lo usamos manual tambien se activan.
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    Francisco SC, willo, ZeroCool y 2 otros les gusta esto.
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy bueno!! Pero que conste que no creo que nadie haya dudado de tí. Posiblemente el tuyo tengo una actualización más que el mío o algún parametro diferente en los sensores.

    Para mí con que funcionen cuando hay poca luz tengo bastante... y personalmente no hecho nada del C4 en falta...
     
    A willo le gusta esto.
  17. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El c4 es de dic 2006 vtr+
    Yo si hecho en falta algunas cosas. La subida automatica de los cristales el, respaldo del asiento que abrace mas,luces automaticas cuando llueve:p,cierre de puertas pasando los 11 kmh. Por el resto mejor.
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los cristales suben y bajan solos de serie, y el cierre de puertas ahora lo podemos hacer con el OBD :thumbsup:

    .
     
  19. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buen vídeo, aunque el mío es del 2007 (Vts) y creo (ahora ya me has dejado con la duda) que no se le encienden las luces; a la vuelta de vacaciones lo comprobaré.

    Para no desviarnos tanto del tema... Lo que si tiene es el comming home ajustable, desde 15s a 1 minuto.

    Edito: lo de los cristales creo que se refiere a que cierran cuando mantienes pulsado el botón del mando.
     
    A willo le gusta esto.
  20. Josemi86

    Josemi86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,
    yo no he conseguido activarlas, en el manual no aparece nada, y vi un video de un chico de un mazda 3 que tenia que poner en posicion AUTO las luces y activarlas en el ordenador, luego se les pueden regular el tiempo deseado en varias escalas.
    Pero a mi no me sale nada, por eso alguien que las tenga activadas que me diga como lo hace.