Como loco por un CX-5

Tema en 'Preséntate' iniciado por MINGO, 9 Jun 2012.

  1. MINGO

    MINGO Nuevo Forero

    Buenas tardes a tod@s!

    Llevo tiempo mirando el nuevo Mazda CX-5 y confieso que estoy empezándome a enamorar seriamente.

    Son muchas las veces que he visitado esta página para informarme y ver fotos de los CX-5 "reales", para comparar con las fotos de las revistas.

    Espero poder aportar mis futuras experiencias ya que estoy iniciando el proceso de búsqueda por los distintos concesionarios de Madrid y espero tener en mi poder mi propio Mazda CX-5 en unos meses.

    Encantado de comenzar a formar parte de este foro.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Mingo, bienvenido. :cool:
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Mingo! ;)
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, MINGO! :)
     
  5. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Mingo.
    Te diría que no te fíes mucho de las fotos. Mira, casi, casi no te fíes ni de la imagen que te lleves en el conce.
    Me explico: a mi me ha pasado una cosa curiosa. La estética del coche era lo que menos me gustaba cuando lo compramos. Sin embargo, ahora, cuando lo veo en la calle, aparcado junto a otros y puedo COMPARARLO es otra cosa completamente diferente. Es bastante mas grande de lo que parece a primera y a segunda vista; es muy, muy elegante, sobrio, discreto y transmite una sensación de aplomo enorme. Haz la prueba si te dejan.
    salud.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola mingo
     
  7. MINGO

    MINGO Nuevo Forero

    Hola, gracias por la bienvenida a todos.

    ya he ido a un par de concesionarios y he hecho una especie de prueba. Va muy suave, aunque se le nota mucha fuerza. Ahora tengo un motor TSI por lo que eche de menos la "patada" del turbo. Lo mejor de todo fue que me senti muy comodo, parecia que siempre hubiese llevado el coche, me parecio muy facil de conducir, y eso que ahora conduzco un scirocco. Espero cerrar lcompra de aquina dos semanas, asi que ya os ire contando.
     
  8. Maz

    Maz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Mingo, y suerte en tu búsqueda. Tener claro que coche quieres ya es un gra avance... Pero ¿Que versión quieres? ¿Diésel o gasolina? ¡Bienvenido!
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Mingo.
     
  10. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    +1

    Otra prueba. He dudado entre el Evoque y el CX5. Basta con ponerlos o verlos cerca. El Evoque es enano, un paquetito, mono pero no un coche (al lado del Mazda)