Compatibilidad Neumáticos y LLantas CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por DavidF_L, 16 Dic 2013.

  1. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo 235 sin cambio llanta.
     
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias, pensaba que tenía que cambiar hasta las llantas.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no acuso de nada, perdona por la forma de decirlo. Como tu bien dices hay que leer mucho para encontrar y entender las cosas.

    Yo le he puesto unas llantas del Mazda 6 que son 7,5 x 19 ET45 con neumaticos Continental 235. Y estoy muy muy contento con el cambio estetico y de comportamiento.

    Es curioso, como bien dices... la llanta debe ir justa, no?
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2014
    A cargipe le gusta esto.
  4. Estas vacaciones quiero cambiar los neumáticos por unos 235/70/16, que teóricamente, al tener el perfil más alto, tienen más tolerancia con el ancho de garganta.

    Lo cual me recuerda.... ¡Me quedan dos meses y un poquito.....!:roflmao::D:p:laugh::roflmao::)
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  5. cargipe

    cargipe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Ya me he comprado las llantas y los neumaticos, jes jes, ha costado un poquito dar con todo, peor al final, y como decimos por aquí, content content, por cierto, he comprado también centradores, leí que son altamente recomendables, aunque es un cachito de plasticucho, pero pueden generar vibraciones y ruidos.

    Por cierto, encontré una casa que vende el juego de 4 por 20 euritos, algo mas económico que la que me mandaste en el link, si me acuerdo luego cuando llegue a casa os la pongo, por que además tiene de todas las medidas.
     
    A willo le gusta esto.
  6. cargipe

    cargipe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Información para el que le interese, www.anilloso.es, aquí es donde he pillado los centradores, me han costado 13,60 portes incluidos, eran un 70.1 a 67.1. Y he visto otra cosa que me ha parecido muy interesante, y es que tienen también las chapitas de logotipos de mazda en varios tamaños y modelos de enganche, que está muy bien para los que nos hemos comprado llantas que no tienen el logo del coche. En cuanto tenga las llantas en mis manos para poder medirlo bien, fijo que las pillo, quedarán mucho mas bonitas.
     
    A GentShu, willo y merucu les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    también tienen tornillos y tuercas para las llantas... en cromado y en negro (me gustan), muy interesante. Gracias Cargipe
     
    Última edición: 24 Oct 2014
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Dani2

    Dani2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Buenas a todos:

    Soy nuevo en el foro y la próxima semana me entregaran mi bestia, Style 2.2 d Jet BlacK con Bajos y led diurnas. He visto unas llantas originales de Mazda de 19" (no las del Luxury) mas baratas que estas y muy chulas para mi gusto (en accesorios). Como bien sabéis me tengo que quedar con las de 17 y los neumáticos...al..go incomprensible a mi entender. Sabéis si tienen facil salida a la venta estas últimas y si estas caben en el hueco para la rueda de repuesto en caso de quedarme una para ello...
     
    A Angel E.G. le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido, Dani.
    Las ruedas originales no caben en el hueco de la de repuesto. Hay que hacer un brico y cambiar el suelo del maletero por otro más estrecho para perder solo unos 3 cm de altura del maletero.

    Las ruedas completas las puedes anunciar en el foro. Su venta dependerá del precio que pidas por ellas. Si alguien quiere una rueda de repuesto, no comprará una al precio que otro forero ha puesto (250), pues una cubierta nueva buena ronda los 150 e.(para repuesto vale una más barata) y una llanta de repuesto barata , unos cien. Puede que se puedan vender las cuatro a algún forero que les interese cambiar las de 19'' por 17''
     
  10. Dani2

    Dani2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Osea...difícil poder encajarlas a corto plazo que es mi escusa con la jefa..je,je
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. mmaringa

    mmaringa Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo elegí la llanta 17" más fina, y que pasó que tengo todavía tres llantas por vender. De momento aquí no las he anunciado, pero creo que hay gente que las ha vendido sin problema. El coche me lo dieron en Julio.
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y cual tienes sin vender(medida)
     
  13. mmaringa

    mmaringa Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    La de 17" original.

    Es decir, yo no cambié las pulgadas sino que cambié a la otra llanta 17" que tiene los radios más finos, aun así me dieron las que vienen de serie. Y de esas tengo 3. Tampoco me he preocupado mucho, las puse en otro foro y vendí una por 100 euros, y estoy pensando si quedarme 1 y vender las otras 2 o vender directamente las 3.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2014
    A Angel E.G. le gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ponlas a la venta aqui que seguro que se vendenn pronto
     
  15. mmaringa

    mmaringa Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ya pero, de momento no he tenido tiempo de intervenir mucho en el foro, y las normas del apartado compraventa creo que debes haber publicado 50 mensajes. De momento creo que no llegue. Cuando pueda las pondré aunque creo que hay otro compañero vendiéndolas.
     
  16. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La competencia es buena. :)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  17. mmaringa

    mmaringa Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Jejeje, pero no puedo competir con ese precio. La que he vendido la vendí por 100 euros y el las vende por 90
     
  18. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic

    Hola David

    Yo acabo de cambiar las ruedas originales 17 con neumaticos 225/65 por unas de 19" con llantas 235/55 al igual que tu. Mi pregunta es, te sigue funcionando el sensor de presión si uno de los neumaticos pierde presion?. Ni bien yo cambie las llantas , hice una prueba y no me lanza el alerta cuando le baje la presion a uno de ellos ( ya con las nuevas ).

    La mia quedo asi. DSC_2255.JPG
     
    A VentiXca le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Giancarlo yo también cambié las llantas y neumáticos de 17 a 19". Calzo lo mismo que tú, también con neumático 235/55 y válvulas nuevas (ya que vendí las antiguas llantas con sus válvulas y neumáticos). Y no tengo ningún problema con las alertas de presión..

    Como te dije, coméntaselo a tu concesionario y que revisen el sistema por si algo falla... no te pueden decir nada por poner otras llantas o neumáticos (estando en medidas como estas) y nada tiene que ver esas ruedas con lo que le pueda pasar al sistema de alerta (TPMS)



    .
     
    Última edición: 24 Mar 2015
    A Francisco SC y Porrua les gusta esto.
  20. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si a las finales no me queda de otra que ir al concesionario a que revisen el tema.

    Finalmente estoy solo con el con el 2% mas por encima de la medida equivalente en el aro 17" original.
     
    A willo le gusta esto.