COMPRA CONJUNTA MAZDA CX5

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por sergioqx84, 25 Nov 2015.

  1. txunki

    txunki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Hola gente

    Perdón por no haber dado señales de vida. Sigo interesado en la compra conjunta. Yo he preguntado en dédalo por el diésel 150cv, manual, luxury, soul red, sin pive y financiando y me dan como precio 27.800. Cómo va la cosa?
     
  2. alescer21

    alescer21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola gente,
    Viendo lo poco que se mueve esto, he optado por darle una oportunidad a los de EVERYBODYCAR. Lo digo por si alguien se acaba animando. He hablado un par de veces con ellos, concretamente con Carlos Castaño, uno de los fundadores, y me han transmitido muy buenas sensaciones.
    Por otro lado, ayer estuve en la feria del automóvil de Valencia, intenté cerrar el coche que me interesa por 26.700 (mismo precio que me habían dado en Dédalo) y no quisieron. Me dijeron que sólo bajaban a 27.100 €.
    Un saludo a todos,
    Alejandro
     
  3. sergioqx84

    sergioqx84 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Esta fastidiada la cosa...no bajan el precio por comprar varios coches a la vez..a ver si alguien consigue algo..yo pregunté en Dedalo también y me hacían precio luxury diésel metalizado se quedaba en 27500 financiando dos coches ...eso es lo máximo que he logrado.
     
  4. beral

    beral Nuevo Forero

    Ubicación:
    orihuela
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    hola. estoy detrás del 2.2d, 150cv ,manual, luxury, soul red, sin pive y sin financiar, como extra la bola de enganche,
    viendo los precios que tenéis y el mío es muy superior 29600 euros y solo meló ofrecieron para el día que lo vi, me uno a vosotros por si de alguna manera podemos beneficiarnos todos siempre y cuando la compra no se demore mucho.Saludos
     
  5. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas, a mi por un CX5 150 Active+ + cámara trasera + navegador me piden 27000 en varios concesionarios. Viendo que por 500 euros más os ofrecen el luxury ya no pienso que me hayan hecho un buen precio.
     
    A willo le gusta esto.
  6. beral

    beral Nuevo Forero

    Ubicación:
    orihuela
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, ese mismo me loan presupuestado en 27.285 y no ceden y el luxury con bastante presión solo e podido bajarlo a 28.830 euros , no se como consiguen esos precios tan bajos por que por apretar no es.
    saludos
     
  7. alescer21

    alescer21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Dade, ese precio es financiado? Con pive? Danos más detalles. Gracias
     
  8. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Ese precio era con el descuento de 500 pavos al financiar. Aunque está claro que la financiación la dejaría al tercer mes...
    No tengo pive en ese precio.
    ¿Que tú lo ves bien el precio? Lo que más me remosquea ya no es el precio o los descuentos que me hagan, sino el tremendo pasotismo del comercial, por su comportamiento parece que no quiera que lo compre. Quedamos en que me llama y pasa una semana sin llamarme, no ha ofrecido ni una mierda accesorio extra de regalo a ese precio, si no veo una actitud de conseguir una venta por mínima que sea, pues arreando, será por concesionarios...
     
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi me pasó lo mismo con el primer concesionario al que fui. El comercial parecía que pasaba de todo y casi ni me enseñó el coche así que fui pidiendo precios a varios concesionarios dejándoles claro que iba a quedarme el que me hiciera el mejor precio. Al final cuando tuve el precio que más me convenía volví al primero, más que nada porque lo tengo más cerca y el mismo comercial pasota acabó mejorándome aún más mi mejor oferta. Piensa que siempre pueden apurar un poco más pero lo único que les anima a hacerlo es la competencia con otros concesionarios.
     
    A dade24 le gusta esto.
  10. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se quien es el que me pidió el presupuesto, aquí está, perdonad la tardanza:

    cx-5.jpg
     
    Macrom, buenoja, Cobreti75 y 4 otros les gusta esto.
  11. dade24

    dade24 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Joer eso es un muy buen precio, siendo Luxury y con los extras. Y el descuento del PIVE del concesionario aunque no entregues coche también te lo hacen si quieren. Gracias ZeroCool
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. juanccc

    juanccc Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    De que concesionario es??
     
  13. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Buen precio, si señor. :thumbsup:
     
  14. San Ignacio

    San Ignacio Nuevo Forero

    Buenas a todos.
    Tambien estoy interesado en un buen precio, así que os pongo lo que busco.
    Lo busco en gasolina y azul marino (Cristal Deep Blue) con un acabado que sea como minimo style +. Por supuesto no descarto luxury, viendo los buenos precios que hay por aqui.
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido.....¿qué tal una presentación?
     
  16. DToseland

    DToseland Nuevo Forero

    Hola,
    Yo también estoy interesado en un luxury, pero tampoco he ido a preguntar muchos precios pk tengo k vender mi coche primero..
    Estaré atento al hilo para cuando lo haya vendido.

    Un saludo
     
  17. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Decías que es financiando? No veo concepto por financiación y tienes Mazda 730 en lugar de mantenimiento.
    ¿Son familiares tuyos? [emoji6]
     
  18. Beriain

    Beriain Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, soy nuevo por aquí, justamente el sábado estuve pidiendo presupuesto en Saracosta motor en Zaragoza y por lo visto era demasiado caro, me presupuestaron 30000€ por Luxury 2wd manual 150v diésel, seguís moviendo el tema de la compra conjunta?? si es así estaría interesado en apuntarme.

    un saludo
     
  19. alescer21

    alescer21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si te sirve de algo, prueba a contactar con EVERYBODYCAR (Juan Carlos). Ahorrarás tiempo y dinero, aunque me temo que acabarás en Dédalo Motor, como me pasó a mí. Por cierto, muy contento y sin ningún problema. 50 € de AVE + 30 € Diésel y el coche en Valencia con un ahorro importante con respecto al concesionario de Valencia (ALMENAR). Un saludo.
     
  20. Beriain

    Beriain Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El problema es que no me quieren dar precio ni por teléfono ni mail y me es imposible acercarme estos días, al final me veo comprándolo ahi
     
    A willo le gusta esto.