COMPRA CONJUNTA MAZDA CX5

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por sergioqx84, 25 Nov 2015.

  1. borjanavarro

    borjanavarro Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo acabo de intentar apretar en dos concesionarios con el presupuesto de @ZeroCool y casi les da algo con ese precio a los comerciales... :(:(:(
    Me han dicho que ni se acercan...
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  2. beral

    beral Nuevo Forero

    Ubicación:
    orihuela
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, por si te sirve como orientación ese mismo coche que ya disfruto de él hace una semana, en Alicante 29.500, en Elche 29.000, en Murcia 28.800 y en todos apretando al máximo y ni acercándome a los precios que se publican por aquí, tampoco he querido preguntar más lejos de mi radio, esos precios son sin financiar y sin pive, a demás el mío es soul red, suerte en tus negociaciones.

    Saludos.
     
  3. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para bajar de cierto margen no vale solo con apretar, necesitarás una oferta mejor y demostrable además de un poco de suerte con tu comercial/gerente. En mi caso la oferta a batir fue de Dédalo motor. La certificación ya que no me querían dar un presupuesto firme por correo, fue una transcripción en papel de los mensajes de correo que conseguí cruzar con el comercial de Dédalo en la que en una respuesta incluí yo el supuesto importe ofrecido. Un poco sucio, lo se pero es lo que hay. Ellos hacen igual [emoji12] .
     
  4. Pisciforo

    Pisciforo Nuevo Forero

    Buenas tardes,
    Quiero comprar un cx 5 diesel 150 automatico style+ en rojo estaría bien :thumbsup:

    No tengo prisa en adquirirlo la operación la haría a final de este año, pero creo q debo empezar a mirar, ya tengo un presupuesto en un conce de Rivas que a parte de caro el vendedor fue un soso.

    Si hay alguien interesado podriamos hablar para ir mirando concesionarios ...
     
  5. Paracual

    Paracual Nuevo Forero

    Yo no se de donde sacais esos precios, porque a mi no me han dado ni uno que se aproxime y con menos extras que los que apuntais aqui. Porque no dais mas datos para poder pedir presupuestos en esos lugares tan interesantes. Un saludo
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A vueltas con el precio

    .
     
  7. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suerte de encontrar un precio mas barato en Elche que en Alicante... yo al contrario, 1.100€ menos en Alicante y en Elche me vendían el de exposición...
     
  8. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola mi nombre es Juan y os sigo hace algún tiempo, aunque no me había animado a intervenir.
    ? Seguís adelante con la compra conjunta O no aplican descuento adicional?
    Cuando habláis de Dedalo motor os referís al de la calle Orense o de General Ricardos?
    No he tomado la decisión final pero en casa estamos con el diesel luxuri.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Juan, agradeceríamos que primero te presentarás, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Abriendo un NUEVO TEMA tuyo en la sección Preséntate. Gracias

    .
     
    A Tyrol y Francisco SC les gusta esto.
  10. rubenmp80

    rubenmp80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Hola me podrias pasar el telefono del comercial que te vendio el coche y en cual de los concesionarios Dedalo fue.

    Un saludo
     
  11. santivfr

    santivfr Nuevo Forero

    Hola buenas tardes a tod@s, yo estoy mirando el cx5 gasolina de 165 cvs.en acabado style + y con navegador y me lo dejan en 25600,sin plan pive y haciendome algún descuento por ser cliente de mazda, que os parece éste precio?lo he mirado en Valladolid, ah es el soul Red, gracias de antemano
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tema precios y presupuestos, mira y pregunta en el siguiente hilo

    A vueltas con el precio

    .
     
    A Tyrol le gusta esto.
  13. San Ignacio

    San Ignacio Nuevo Forero

    Yo el presupuesto que consegui por el mismo coche es de 23.500 financiado y 23900 sin financiar (los dos SIN pive)
    Un cordial saludo