Compra cx5 manual 2x4

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Jesus carcas, 26 Nov 2012.

  1. Jesus carcas

    Jesus carcas Nuevo Forero

    Hola:Quiero comprarme un cx5.Todos los comentarios y estudios lo ponen muy bien,pero al final entre tanta opinion siempre te entran las dudas.Lo probaré próximamente.Me gustaraía me informaseis de que debo mirar mejor y, si ya lo teneis vosotro/as, como funciona y si estais contentos.
     
  2. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay mil posts de todos los que tenemos ya el coche. En el foro general del cx5 puedes ver mis comentarios del coche. El 2.2 diesel style de alesioux....

    Cuando lo pruebes disfruta... no te obsesiones buscando fallos... no los vas a encontrar mas allá de la vibracion de los retrovisores... es mas bien lo que te transmita el coche en lo que te tienes que fijar mientras lo pruebas
     
    A miguel le gusta esto.
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Jesús, bienvenido.
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como dice alesioux, disfruta y no te obsesiones, bienvenido Jesús.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Jesús, imagínate que este foro es libro que te acabas de comprar. Pues ya puedes empezar a leer desde el primer capítulo, y verás como las conclusiones te gustan mucho. Si te aburre leer mucha literatura, haz una prueba de conducción y estarás perdidamente enamorado de La Bestia.
     
    A miguel le gusta esto.