COMPRA LIMPIADOR INTERIORES

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por CHUKI, 18 Abr 2015.

  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues he estado mirando un poco los post y en uno salía un comparativo de limpiadores de interior, que ademas de salir ganado en concreto uno de ellos lo usa un forero compañero nuestro, y he visto que sale el envío gratis para 70 euros o mas, aunque lo que mas mola es que si compras un bote de medio litro te sale por 12 euros pero si compras uno de cinco litros vale 35 (a 5 euros el medio litro) y digo yo que si seria posible juntarnos unos cuantos de la zona centro y pillar un par de garrafas de 5 litros, yo por ejemplo me quedaría con 1 litro facil o un poco mas. No tengo ni idea de como se organizan las conjuntas, si alguno se anima que cuente conmigo. os pongo el enlace.

    http://store.carcareeurope.com/auto-finesse-spritz-acondicionador-de-plasticos-interiores.html
     
    A Tony68, Marcus jm y willo les gusta esto.
  2. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como han pasado de ti chuki :confused:, pues decirte que yo tengo este acondicionador de autofinesse y va de perlas ;) además que deja un olor muy bueno, a mi mujer le encanta :D.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues si, el tema es que omprando el bote grande sale a 3 euros y pico y con el pequeño 15 y ya se me hace caro
     
    A willo le gusta esto.
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    traider donde has comprado tu el autofinese?

    gracias
     
  5. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En la web de maesaldetailer.es
     
    A willo le gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues lo mismo voy este finde para alli, le he puesto un mensaje a ver que horario tiene, porque creo que tengo que ir el viernes y me quedare hasta el domingo luego por la playa lo que pasa es que cuando quiera terminar el viernes no podria pasar antes de las 7.30 o asi, y el sabado no se si abriran, le he puesto un mail, es que los portes se me hacen muy caros
     
  7. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo es que compre mas de 100€ (compre unos tratamientos de coating) y me salió gratis el envío. Lo que te puede es hacer un 5% de descuento si te envío una invitación ;)
     
  8. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bueno pues trasteando por internet ya lo he encontrado en madrid lo unico que no lo tienen en garrafa o por lo menos no lo veo si puedo pillar la garrafa me sale el medio litro a menos de 4 euros, seguro que luego se apunta alguno a compartir digo yo
     
  9. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    O te lo consumes tu mismo, si total lo terminaras usando :D, hay otra web que se llama carcarepassion, la de Madrid creo que se llama carcareeurope no?
     
  10. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No yo he visto una que se llema rtdetail en valdemoro
    Pero acabo de ver el ke dices y esta en boadilla del monte en el poligono junto a la ciudad del santander

    Lo tienen agotado en los dos sitios, a ver si lo reponen en alguno y voy por ello
     
    Última edición: 18 Jun 2015
  11. Los de carcareeurope tenían tienda física en Boadilla del Monte, si mal no recuerdo.

    Edito: Ya lo habías dicho tú en el mensaje anterior. A ver si me quito las legañas... :(
     
    A traider le gusta esto.