Comprar con el corazon

Tema en 'Preséntate' iniciado por Bucaneer, 14 Abr 2012.

  1. Bucaneer

    Bucaneer Nuevo Forero

    Hola troncos!
    Se me ha metido en la cabeza comprarme el dichoso CX5. La verdad es que es un coche precioso, y luego resulta que es el mejor en relacion precio equipamiento. No solo enamora la estetica, cuanto mas sabes del coche y de su tecnologia mas te pillas.
    Como dice la presentacion, soy de esos que me gusta comprar con el corazon. El primer coche que se me paso por el corazon fue el BMW X1, pero te pones a configurarlo y el precio se dispara. Salio el Evoque, me lo imagine con un monton de configuraciones de color diferentes, me encanta la exclusividad y encima seguro que va de muerte fuera del asfalto, pero por precio ni me moleste en configurarlo.
    La decision esta tomada. Solo hay un problema, y es que hasta el mes de octubre no creo que ni lo mire, y es que por suerte o por desgracia ahora no lo necesito, espero que no salgan muchas novedades que puedan competir con este cochazo, mientras tanto os pido que me engancheis hablando sobretodo de vuestras experiencias mas pasionales al conducirlo.
    En principio por sensaciones de conduccion necesito un motor gasolina y manual, osea que seguramente me comprare uno con traccion a las cuatro ruedas y puede que con los dos paquetes.

    Salut!!!
     
  2. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Hola Bucaneer, bienvenido. Yo he encargado un CX5 Style 165cv Gasolina 2WD + Pack Safety. Ya te contare como va cuando me lo entreguen en junio o julio. Por la sensacion que me transmitio en la prueba que le hice es un cochazo. Tiene aplomo, buena direccion, no balancea nada en curvas, rapida respuesta del acelerador, buenos asientos y un equipamiento excepcional.
    A mi me enamorò desde el primer dia que lo vi.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Bucaneer! :)
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Excelente decisión! Bienvenido!
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Bucaneer, bienvenido. :cool:
     
  6. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Bienvendio¡¡