Compras de accesorios Americanos

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por nuevocx5, 20 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas compañeros, veo que en America los accesorios que tienen hay algunos que no estan nada mal y que en Europa no llegan. Una pregunta. Algun forero del otro lado del atlantico estaria dispuesto ha enviar algun tipo de accesorio que no tengamos en europa?
    mas que nada por que no nos dan acceso aqui ha ellos
     
  2. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    nuevocx5, lo puedes comprar por ebay, y en caso de que no puedas, si puedo ayudar en algo, con gusto lo haria
    soy de Mexico
     
    A wolferatus le gusta esto.
  3. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    El problema de comprar en USA es que todos los envíos suelen pasar por Aduana con lo que se el objeto se encarece aprox. un 25%. Por lo que sea, los envíos de China se suelen escapar más.

    Un saludo
     
  4. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Saldo, en Mexico (creo que, como en cualquier pais) debe entrar por aduanas.
    El "problema" que veo es que los chinos se prestan a poner el precio que tu les digas y los americanos no se prestan a eso
     
  5. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los chinos se prestan a eso, pero te pueden parar igualmente el envío y pedirte la factura con lo que el valor declarado no vale para nada. Tengo experiencia en compra de material fotográfico tanto en USA como en China (nuevo y de 2ª mano). Todo lo que viene de USA lo suelen parar, con la consiguiente "alegría" que te dá. Lo de China hasta hace año y pico era un coladero, ahora están más incentivados y paran muchas cosas aunque sea enviado como regalo, muestra, articulo para reparar,...

    Un saludo
     
    A DioS_MorpheuS le gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo decia simplemente x el envio al ser de particular a particular no hubiera tanto problema en la aduana
     
  7. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo no me la jugaba a no ser que mereciese mucho la pena
     
  8. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Pues si puedo ayudar en algo me avisan
     
  9. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En todas las operaciones de exportación-importación (y sé de qué hablo, me dedico a ello), existen unos gastos de importación y además deben pagarse los impuestos de importación de la mercancía (en España el 18% de IVA) y a veces la partida arancelaria que suele subir el precio un poco más. Si la mercancía viene declarada por un valor inferior a 50 Euros, y viene por una empresa de courier (Fedex, DHL, etc..), el inspector encargado en la aduana puede liberar el paquete sin que se tenga que realizar un despacho de aduanas y sin que se tenga que pagar impuesto por ello, pero es un poco lotería, porque es el inspector el que decide qué paquetes pasan el proceso y cuales no. Normalmente los paquetes con más peso pasan siempre a despacho, y los de menos peso los liberan, pero tampoco es siempre así.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas