Concurso Fotográfico Junio 2015

Tema en 'Concursos Fotográficos' iniciado por Tyrol, 3 Jun 2015.

?

¿Que fotografía te ha gustado?

La encuesta se cerrará el 1 Jul 2015.
  1. Marko

    2,6%
  2. Pamely

    5,3%
  3. nuevocx5

    10,5%
  4. Javier57

    2,6%
  5. ciudadano

    68,4%
  6. gusiel

    10,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El tema de este mes es: "Mundo animal". Vuestro mazda cx5 con algún animal (perro, gato, erizo, cabra, gallina, LEOPARDO, ELEFANTE....:eek:), dentro conduciendo, fuera orinando en las llantas :roflmao:. Un rebaño de vacas al fondo, de ovejss, de JIRAFAS....:roflmao:. Decidido por pass (ganador del Concurso Fotográfico Junio 2015).

    Características y Condiciones del Concurso:
    • Puede participar cualquier forero del Club Mazda CX-5.
    • Las fotos deben ser de tu CX-5. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
    • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
    • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
    • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
    • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
    • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
    • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
    • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
    • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
    • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
    • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
    • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
    Premio:
    • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
    • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
     
    A pass le gusta esto.
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Marko
    Marko.jpg

    Pamely
    Pamely.jpg

    nuevocx5
    nuevocx5.jpg

    Javier57
    Javier57.jpg

    ciudadano
    ciudadano.jpg

    gusiel
    gusiel.jpg
     
    Última edición: 22 Jun 2015
  3. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya tela.....
     
  4. Mmmmm... tal vez untando de miel el logo consiga que se pose alguna mosca... :rolleyes:... :D
     
    larry, Forero-CX5, Giancarlo Cubas y 2 otros les gusta esto.
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Más animal de que lo conduce no creo que haya. Eso vale para los que no tienen mascota :D:D:D:D
     
    A larry, Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  6. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si nos metemos en la ciudadela, quizás pillemos algún zorro ;)
     
    A larry le gusta esto.
  7. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Difícil lo ha puesto a ver que animal buscamos para la bestia:roflmao:
     
    A larry le gusta esto.
  8. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Para que necesitamos un animal? Tenemos a LA BESTIA:D:D
     
    Francisco SC, pass, Javier57 y otra persona les gusta esto.
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Os doy un par de ideas, ya que yo todavía no le puedo hacer fotos al mío:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony68, larry, mohicano y 8 otros les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno.....he de decir que es la primera foto que participo. Os cuento la historia, como muchos sabéis mi pareja (alias "la contraparte") es criadora de gatos (British Short Hair). Y se nos ocurrió (mejor dicho se la ocurrió xD) coger un ejemplo de varias generaciones de gatos. Empezando por la madre, el padre, dos "adolescentes" y unos pequeños (no quisimos sacar a los bebés por temas de salud).

    La historia empieza metiendo a las fieras en los transportines.....imaginad. Unos pequeños y los adolescentes pensando ¿un sitio nuevo para jugar?¿cómo es?, así que no hubo problemas "graves" quitando un par de arañazos xD Ahora viene lo bonito.....la madre (Venus), ya tiene asociado transportín = veterinario, así que cuesta hacerla entrar un potosí....menos mal que es buena y no saca las uñas....porque si no, me deja los brazos para el arrastre xD Pero ay! el siguiente, el padre, el "mini-león" de Cronos....hay que sacarle de su sitio, luchando con él, se debate, se retuerce, amenaza....(y eso que es bueno!!!), pero al final logra entrar en el transportín....como si fuera una toalla mojada y rebelde xD Con mucho empuje y mucho juramento jajajaja.

    Pero......aquí es cuando la matan....llegamos al coche, imaginaos la escena....35ºC a la sombra, coche a pleno sol, sin ser arrancado en 48h, los gatos en el maletero dentro del transportín, calurosos, nerviosos....los vamos sacando, primero los pequeños y adolescentes....mi pareja medio loca tratando de mantenerlos quietos, los gatos en el salpicadero diciendo "guay!!! sitio para explorar!!! voy a ver qué pasa si bajo por aquí!!!". El menda con la madre, medio loco tratando que no se escape y cerrando todo mientras escucha los bufidos del padre!!! Al final la logramos poner en el salpicadero y parece (sólo parece) que queda medio quieta, los jóvenes, al verla entran en respeto y los infelices de nosotros, pensando "Bien!!! Por fin!!! Va a salir perfecta!! Yupi!!!!". Mientras yo salgo a por el padre, con su mala leche, y sus nervios, soltando pelo como si no le fuera a quedar ninguno en el cuerpo, tratando de arrearme algún zarpazo.....ella dentro, tratando de mantener a todos en su sitio (los jóvenes se han empezado a desbocar!!). Al final entra Cronos en su sitio, parece que quedan quietos, pero sólo lo parecen!!!!! La madre baja de un salto y se esconde detrás del acelerador, el padre bufando como si no hubiera mañana, los "adolescentes" con un calor de la leche, buscando la sombra más cercana! y los pequeños metiendo la cabeza en el lugar más recóndito que pueden (uno se quedó "atrapado" en el colgador del móvil, no os digo más). En fin, vista la futilidad del esfuerzo, decidimos meter a los adultos y los "adolescentes" en sus transportines y tratarlo con los más pequeños....

    Sigue la odisea....con ya los "adultos y adolescentes" en sus lugares.....nos quedamos sólo con los gatos más pequeños, unas bolitas de color blanco (ella sabe mejor el color) y difuminado gris....una de ellas un poco "malfollá" y las otras dos más agradables. Ya nerviosas, buscando sombra, investigando el sitio nuevo....mi pareja decide tomarlos en los brazos y mientras estoy desde el lugar para pasajeros, les hago dos fotos...(descartadas). Finalmente decide volverlos a dejar a su libre albedrío...incautos! Cómo se nos ocurre!!! Ahí están, 3 bolas de pelo, desatadas!! Medio locas, buscando y explorando, la una que si se quiere tirar por el reposabrazos del conductor, la otra que si mirando y olfateando el volante y el tercero.....ay! el tercero.....olisqueando el sujeta móviles como si fuera un poco de pienso!!! Pero logro sacar, rápido y sin casi poder atinar 3 fotos....de las cuales os dejo la siguiente para el concurso.....

    Sed clementes, por favor :p

    IMG_20150605_120601.jpg
     
    Última edición: 6 Jun 2015
    Maverick, Tony68, mohicano y 17 otros les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajaja, eso me recuerda el primer día que lleve a nuestro anterior gato al veterinario :eek:. Yo lo acababa de conocer y parecía tranquilo y bueno, y mis hijas me dijeron que no había problema con llevarlo en el coche sin transportin :cautious:

    Craso error... se volvió loco nada mas arrancar, botando por todo el coche mientras yo conducía, y al final se metió detrás de los pedales :mad:. Imposible conducir con la fiera metida ahí :thumbsdown:

    De todo se aprende... jamas he vuelto a llevar gatos sin transportín y media pastillita para dejarlos KO el rato del viaje :sneaky: :thumbsup:
     
    Última edición: 6 Jun 2015
    Kelommc, Tony68, mohicano y 7 otros les gusta esto.
  12. pass

    pass Forero Experto

    Lo vais pillando....:laugh:
     
    A Tony68 le gusta esto.
  13. Jejejjj para la próxima...
    [​IMG]
     
    Tony68, OTO, Javier57 y 3 otros les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por cierto,el color de los peques es "Silver Shaded" xD Ya me ha informado :p
     
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Marko TAS tonto???? A quien le toco aspirar todos esos pelos??

    Por cierto,esa cerveza que????
     
    A willo le gusta esto.
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Llevábamos la "mantita del placer" de los gatitos pero......joé qué complejo era xD Y después pasando un rodillo de ésos atrapapelos parece que salió.

    Te comento para este jueves tarde noche ;)
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si es el.jueves tiene que ser pronto que estoy otra vez de noche y me toca currar...
     
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    entonces imposible y ya me toca largarme a recorrer mundo otra vez :(
     
    A Nando61 y ciudadano les gusta esto.
  19. Pamely

    Pamely Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Versión:
    4WD Style
    Mi hermoso perro Lecyker con mi hermoso auto FB_IMG_1434050871833.jpg
     
    Alejandro, pablopedro, amn y 8 otros les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Pamely, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

    https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

    .
     
    A Marko, Drazick y Pamely les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas