¿Conexión Kia-Mazda?

Tema en 'General Motor' iniciado por Rafita, 21 Ene 2013.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    Buenos días a todos,
    Abro este tema porque me surge la pregunta de saber si existe alguna conexión entre kia y mazda, hace tiempo que paso por un concesionario Kia para más señas ubicado en alcorcón en frente del cc.Tres Aguas y que en su campa tiene como 5 ó 6 Mazda CX 5 y siempre me pregunto ¿qué demonios hacen ahí? no sé si están o no matriculados porque siempre que paso voy en el coche y un murete que hay me impide ver si tienen matrícula o no, pero vamos que estoy yo esperando el mío y lo que me queda todavía de esperar y estos de kía tienen ahí 5 ó 6 parados... ¿alguien sabe algo de esto?. Gracias!
     
  2. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sera un concesionario multimarca.... o que tienen buen gusto los que trabajan alli y prefiere la bestia a sus kia.. :D
     
  3. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    No tienen conexión.

    La única explicación es que el dueño de la concesión de KIA sea el mismo que el de la concesión Mazda.

    Vivo en una ciudad pequeña y aquí hay mucho de eso.

    El mismo dueño tiene MAZDA, MITSUBISHI Y SSANGYONG.

    Otro tiene FORD Y AUDI.

    Otra tiene SUZUKI, TOYOTA, JAGUAR, LAND ROVER.
     
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Imagino entonces que será así... es que cada vez que paso me quedo mirando embobado y pensando en que harán allí esos coches!!
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí en Bizkaia el empresario que tiene la concesión de KIA también tiene la de MAZDA.
     
  6. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    En Granada más de lo mismo. Mismo concesionario con Kia, Mazda, Mitsubishi, Subaru
     
  7. Rafita

    Rafita Guest

    Pero el caso es que aquí sólo hay coches Kia, es un concesionario "aparentemente" sólo kía, con la salvedad de tener CX5´s en su campa...
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede ser que solo se dediquen a almacenarlos hasta la entrega o bien para prepararlos con los accesorios....
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    perdón...leí el post al revés...Cuando me lo entregaron tuve que ir a verlo a ese Concesionario y efectivamente no es de Mazda aunque algún acuerdo debe tener con la concesión que me lo vendió...Allí mismo le instalaron todos los extras...
     
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Salamanca el concesionario es exlusivo de Mazda. En Castellón el dueño de Nissan lleva SSangyong. En Salamanca concesionario multimarca TATA,SUBARU,SSANGYONG y creo CHRYSLER.
     
  11. Rafita

    Rafita Guest

    En que concesionario compraste tú el coche Alos?? es posible que a mí también me hagan ir a verlo allí...
     
  12. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Chrysler no existe en España. Ahora es Lancia.
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Dédalo Motor, creo que es el concesionario que mas vende de Mazda en España...
     
  14. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    aqui pasa exactamente lo mismo
     
  15. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Aquí pasa igual. En el que lo he comprado yo es Mazda-Mitsubishi y conozco otro que es Mazda y Nissan.
    No creo que tener el CX-5 cerca ayude a las ventas del ASX o del Qashquai... :D