Configurar Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Luis_m, 27 Sep 2016.

  1. Endrike

    Endrike Forero Activo

    Ubicación:
    Araba-Alava
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Eso me ha pasado varias veces, creo que es cuestión de que le pulsamos muy rápido, me voy a fijar cuando me aparezca y a ver si logro deducir lo que pasa ya que la mayoría de las veces funciona requetebién. Saludos
     
    A Luis_m, pacifico y willo les gusta esto.
  2. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Joder, josep M, eres la ostio tio, vende el coche como si fuera una Heladera,jajajaja.

    Según la foto es como el mío va perfecto, debes tener algo mal configurado........
     
    A Josep Miquel, Luis_m y willo les gusta esto.
  3. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joer, total cuando se acaba el combustible hay que comprar otro, no? ... o ahora me dirás que no hace falta???? :geek:
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  4. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    no creo que sea de configuración, por lo menos de configuración del equipo por mi parte, mas bien defecto de fabrica o una mala configuración, respecto a lo que dices willo, tienes razón, es una forma de hablar y lo valore, pero es muy pronto todavía y el equipo aunque me parece limitado esta y funciona muy bien ademas de que no quiero perder las configuraciones de las que hablas, para cambiarlo no debería de perder nada, el lunes iré al taller y a esperar la solución, de un principio pensé que podía ser la tarjeta de memoria pues no es la original, es una copia de seguridad, pero le puse la original y hace lo mismo
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno, al final después de ponerme los espejos me miraron lo del gps, esa franja naranja donde ponía ir, no salia y no saben de que es, hicieron una actualización y ahora funciona todo o eso parece, no me dio tiempo a mirarlo todo jejeje
     
    A s4b4s, Josep Miquel y willo les gusta esto.
  6. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Luis_m, tengo un caso parecido, me paso justo ayer, cuando configuras la ruta de navegación, parece que todo está OK, pero esta no inicia.

    Me puse a revisar las opciones del menu, y donde esta la "i" hay una opción de GPS..., pues en esta no aparece señal alguna..., vamos como que no detecta los satelites. ¿Pudiste comprobarlo en tu caso?

    De momento voy a probar a sacar/meter la tarjeta SD. Si no funca mirare de actualizarlo.

    Ya os cuento.
     
    A pacifico y Luis_m les gusta esto.
  7. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, la verdad que no me acuerdo pues hice creo que de todo, pero si te aclara algo creo que ese no era mi caso, el GPS en principio tendria señal ya que dando la orden por voz me funcionaba perfectamente, siento no poder ayudarte mas, saludos
     
    A pacifico y s4b4s les gusta esto.
  8. Endrike

    Endrike Forero Activo

    Ubicación:
    Araba-Alava
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, El otro día me volvió a pasar y creo que es debido a que tenía activa una ruta anterior, anule la ruta activa y funcionó perfectamente, espero haber dado con la causa, seguiremos explorando este autito que cada día gusta más.
    Saludos.
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Va de ofertas y ayer fui a burgos a comer, puse la dirección calle vitoria Nº5 y me llevo a un polígono, la verdad que estoy encantado con el coche y todos sus accesorios(luces adaptativas, control de carril,etc) pero el gps me tiene un poco defraudado, entiendo que estaba acostumbrado a otro y necesitaba un tiempo para acostumbrarme pero cada vez que voy de viaje estoy siempre desconfiando de que no me lleve a donde yo quiero, ahora me vuelven a tentar estos, De AUTO SINOSMART 10.2 ''1.6 GHz Quad Core RAM 1G Android 4.4 Coche Reproductor de Radio de Navegación GPS para Mazda CX 5 2015 2016 NO Canbus en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group alguno lo tiene instalado? para quien no le viene de serie el gps creo que es la mejor opción si da buen resultado
     
    A charly., tiano y pacifico les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues tiene buena pinta...
     
    A pacifico y Luis_m les gusta esto.
  11. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Me gusta :inlove:
     
    A Luis_m y pacifico les gusta esto.
  12. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Puede ser tambien defecto de la tarjeta...
     
  13. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tuve un navagador muy parecido, en mí anterior coche,y me gustaba, e iba más a gusto, de lo que voy ahora con el original de Mazda.
    Creo que es una buena opción, y a buen precio.
     
    A Luis_m le gusta esto.