Consejos para ahorrar gasolina

Tema en 'General Motor' iniciado por jlcsoft, 13 Jul 2012.

  1. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os dejo el link del periodico el Correo (el periodico favorito de los Vizcainos), donde comentan unas interesantes recomendaciones para ahorrar gasolina. Despues de 33 años conduciendo, se siguen aprendiendo cosas.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201207/11/como-ahorrar-gasolina.html
     
    A Evaypunto le gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  3. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En un programa de TV yanquee, unos flipados que se dedican a romper mitos, probaron la influencia de las ventana abiertas en el consumo vs el aire acondicionado puesto. El resultado me sorprendió: gasta menos con las ventanas abiertas que con el aire puesto.
    Por cierto JLCsoft, lo de El Correo es para estudiar. Yo creo que la gente lo comprapara leer lo que dice del Athletic y ver las esquelas. Un periódico que es más de derechas que el grifo del agua fría (ó era la caliente) ¿cómo puede ser el más leido en Euskadi?. No lo entiendo.
     
  4. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Pues básicamente porque Euskadi es de derechas Juanjo.......recuerda que el PNV es la derecha no oficial de Euskadi.
    Y no me quiero meter en mas temas politicos que tengo familia en tierras vascas.....XD
     
  5. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que si Xixon, pero de derechas del PNV. Y su periódico es DEIA, que vende 5 veces menos.
    Y el Correo es dueño del ABC...no te digo más. Y el PP solo tuvo 81000 votos en las últimas elecciones.
    Aqui es un tema comentado y que daría para una tesis de sociología.
     
  6. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aqui por ejemplo en los bares lo normal es encontrar el correo y el deia, en algunos el gara, y por supuesto los deportivos, pero es raro encontrar el mundo o el pais.