Consulta Turbos en General

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jacosub, 16 Abr 2015.

  1. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alguien sabría si podría estar en relación con la revisión que se hizo de la bomba de vacío?. Pues en ese momento ,que estaba en garantia todavía , no quisieron cambiarla pues me dijeron que estaba en valores aceptables. La fecha de fabricación es Marzo 2012.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es lo que te he comentado en el mensaje anterior, y a alguno que le hicieron la revisión de la bomba y estaba bien, luego ha tenido el problema. Es un fallo gordo, que suele estropear el turbo, el árbol de levas y la bomba de vacío (que es lo de menos). Lo tienes todo explicado en los enlaces que te he puesto del mensaje anterior.

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Otro mas que podeis incluir en el listado, hoy me han llamado del concesionario, tienen que cambiarme bomba de vacio, árbol de levas y el turbo, además de un lavado con aceite de todo el motor para evitar cualquier resto metalico, lo único bueno es que Mazda se hace cargo de todo, a pesar de haber pasado la garantía oficial, y han respondido en un plazo record de 7 días. Gracias willo. Te debo una.
     
    Francisco SC, Porrua, Maverick y 2 otros les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, pues me alegro que sea eso y lo pague Mazda. Además te llevas medio motor nuevo :thumbsup:

    Por favor, a partir de ahora no comentes en este hilo, para no mezclar las cosas... ya tenemos un hilo para esta avería, y es mejor tener todo

    SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

    .