Cuidados volante

Tema en 'Interior' iniciado por Zack752, 3 Jul 2015.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El cosido es muy diferente al de VW ...
    image.jpg
     
    A 832717 le gusta esto.
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí, yo ahí la verdad echo algo de menos mi volantaco del León, como el de tu huevo, más grueso y el cuero mas resistente, aunque con el tiempo se desgasta también. Muy bien cosido por dentro, alta calidad .
    No creo que este sea malo ni mucho menos, pero al pan, pan, y al vino, vino, los volantes de VAG son muy buenos, mejores que este.
     
    A Zack752 y Alejandro les gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Aquí mi exnave espacial. No sé si se apreciará bien por la falta de luz, pero volante con 8 años enterito. uploadfromtaptalk1440157759704.jpg
     
    A Zack752 y Alejandro les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que un volante salga dañado por lo que sea (sal, golpes, roces, error de fábrica, etc) no significa que los demás están mal. El mío tiene un par de roces que hice sin darme cuenta... igual que me paso en Vw, Audi, Volvo o Bmw. Apenas se ven y el volante sigue perfecto :thumbsup:
     
    Última edición: 21 Ago 2015
    A Zack752, 832717 y Drazick les gusta esto.
  5. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No si es que lo mas gracioso es que apenas he usado el coche, lo he tenido siempre guardado en el garaje, para ir a trabajar he estado usando mi viejo coche y este solo he usado los fines de semana.
    Aunque tengo casa en Roquetas de Mar durante la semana vivo en el interior de la provincia en la zona de Macael que es donde trabajo.
    Y siempre con las manos limpias y hidratadas.
     
    A willo le gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Me he fijado antes y mi volante está perfecto, la verdad es que tu coche lo han debido de montar un lunes [emoji53].
    Pues soba bien el volante a ver si pela y te lo cambian.
     
    A Alejandro y willo les gusta esto.
  7. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo pelo el cuero lo me cambian, asi que a sobarlo!! mirare los cinturones a ver si es de un lunes.

    Je je je.
     
    A Alejandro, willo y 832717 les gusta esto.
  8. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien ha confirmado que el cuero del volante, freno de mano y cambio del CX-5 Style 2014 es cuero autentico de verdad, es decir que no es sintetico, poli-piel o cuero falso similar.

    En mi antiguo Golf IV del 2000, el cuero se notaba autentico, pero el cuero del CX5 lo noto demasiado perfecto. Si cogemos entre los dedos el cuero de la palanca del cambio y frotamos de forma que se rocen las partes internas, el tacto se nota demasiado suave, no parece cuero.

    Ojala me equivoque porque el cuero autentico se desgasta y envejece bien, pero la polipiel se rompe y ya no tiene arreglo.
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    A mí me parece piel además es lo que.rezan las características. De hecho el de las puertas si que se nota que es sintético, y a pesar de eso me parece de calidad.
    Hablo del 2015, pero creo que en eso son exactamente iguales.
    La funda de la palanca quizá no se piel pero el pomo sí.
     
    A willo le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El volante es cuero también, os lo aseguro. Como he dicho un poco antes roce el mío sin darme cuenta y se ve claramente que es cuero :thumbsup:
     
  11. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no vivo en la costa, pero por el trabajo me he acostumbrado a conducir con guantes, y así lo hago con mi pelirroja. El tacto no es el mismo, pero una vez que te acostumbras... queda hasta "molón". No se por qué la gente me mira raro y se extraña cuando me ven enfundármelos :D:D:D
     
    A falconeti, Drazick y 832717 les gusta esto.
  12. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo creo que no es muy normal y deberías reclamar, mi volante después de año y medio está perfecto y no le doy ningún producto.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os comento que las partes de piel del coche incluido volante y pomo de las marchas hay que cuidarlo y darle un poco de crema "nivea " y ya vereis que quedan perfectos.
     
  14. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Y a ver si adivino dónde guardas los guantes... uhmmm !!! Joer, vaya estilazo!

    Ni se te ocurra, que se va a notar mucho que lo has hecho a propósito (de mala fe, como dicen los juristas). Además, te darían otro volante igual de malo pero con algunas arrugas menos.
    En la piel, como todos sabemos hay un enorme rango de calidades. La del volante de nuestro Mazda no es la mejor, ni tampoco la peor (pero casi). Y dentro de ese pobre nivel de calidad, a tí te ha tocado un paño que nunca deberían haber utilizado.

    ¿Qué haría yo? Nutrirlo con una crema y ver cómo evoluciona a lo largo de los próximos meses. ¿Que no estoy contento?: pues me pego el gustazo de que un artesano me lo tapice con una piel de calidad y tono similar (que las hay). Verás qué virguería!! Si le ponemos pedales de aluminio, lucecitas y tantas otras cosas... ¿por qué no un volante mejor que el original? :)
     
    smp, Terra, Zack752 y 3 otros les gusta esto.
  15. Cobreti75

    Cobreti75 Forero Activo

    Ubicación:
    MOSTOLES
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, no me gustaría hacer publicidad, pero yo para el volante uso esto, que además de limpiar hidrata. lo tenéis en Mercadona. Saludos
     

    Adjuntos:

    A cenoedis, Zack752 y willo les gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tb uso las mismas. Recomendables total
     
    A willo le gusta esto.
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo hoy le he echado crema de manos de almendras del lidl. ¡De lujo para manos y volante! ;)
     
    A Faluc y Zack752 les gusta esto.
  18. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo ayer le di con un poquito de nívea, el tacto ha mejorado y las arrugas se notan un poco menos

    [emoji106] [emoji106]
     
    A cenoedis le gusta esto.
  19. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Toallitas de Mercadona, crema de manos de Lidl, Nivea..... Por favor!!!

    Creo que nuestro coche se merece algo más acorde con su categoría y también con su origen:

    KANEBO, marca japonesa lider en cosmética nos ofrece el producto adecuado
    Sensai-2.jpg
    Una piel firme y suave gracias a esta crema antiarrugas de tratamiento continuo. Mejora la calidad y aumenta la cantidad del colágeno. Una piel firme y suave como la seda.
    (150-200 €)


    :):):)
     
    Última edición: 27 Ago 2015
    Marcos1059, xciber, drb1 y otra persona les gusta esto.
  20. Profesor Aronax

    Profesor Aronax Forero Habitual

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    [QU;)OTE="Syrio, post: 187634, member: 3074"]Toallitas de Mercadona, crema de manos de Lidl, Nivea..... Por favor!!!

    Creo que nuestro coche se merece algo más acorde con su categoría y también con su origen:

    KANEBO, marca japonesa lider en cosmética nos ofrece el producto adecuado
    Una piel firme y suave gracias a esta crema antiarrugas de tratamiento continuo. Mejora la calidad y aumenta la cantidad del colágeno. Una piel firme y suave como la seda.
    (150-200 €)


    :):):)[/QUOTE]

    También habrá que ir pensando en una crema anti-aging para cuando cumplan los 150.000 km.
    upload_2015-8-28_8-5-42.png ;)
     
    xciber, Marko, Syrio y otra persona les gusta esto.