Cuidados volante

Tema en 'Interior' iniciado por Zack752, 3 Jul 2015.

  1. rafavega

    rafavega Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El cuero que tiene pinta de cascar pronto es el del fuelle de la palanca de cambios, vamos me da a mi...
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso no es cuero, es sintético, si no me equivoco

    .
     
    A 832717 le gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Hablando del style, creo que lo único que es piel auténtica es el pomo del cambio de marchas y el volante.
    El resto sintético pero veo que de calidad. Hoy en día es difícil distinguir algunas pieles artificiales de las naturales.
    Después de un año diría que los materiales del interior en general son muy buenos.
    Por cierto, me van a dar precio para revestir de piel el apoyabrazos central al estilo del Luxury. Ese detalle sí me gustaría tenerlo, siempre y cuando el precio sea contenido.
     
    A Fosquirol, Drazick y willo les gusta esto.
  4. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Ya lo has echo? Yo quiero mirarlo de revestirlo y si se puede alargarlo un poco
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Que va. Se han debido de olvidar, no tengo precio todavía.
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  6. dcc121

    dcc121 Forero Activo

  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Precioso :rolleyes:... hace tiempo que lo tengo visto, te ha costado mucho las costuras? Porque esa era mi duda o_O

    Y aumenta un poco el grosor del volante?

    .
     
    Última edición: 26 Mar 2016
  8. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Pues lo puse fundamentalmente porque para mí era muy fino al agarre del volante. Con esta funda se queda a un grosor perfecto para mí y el tacto me gusta más q con el de casa.
    Trabajo lleva unas horillas, unas 4 horas. Hay que zurcir de forma simétrica para q quede bien y después con una tarjeta de crédito o algo parecido meter en las rendijas los bordes. Lo puse ya hace 1 año y está foto es de esta mañana.
     
    Última edición: 29 Abr 2016
    A willo le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me gusta por lo del grosor y la costura de color... que se puede elegir en diferentes colores :thumbsup:. Como yo llevo las costuras de los asientos en blanco, la pondría blanca :rolleyes:. El coñazo son las 4h de costura :thumbsdown:... pero bueno igual me decido ahora que hace bueno y me pongo con ello una mañanita :sneaky:

    Yo tenía vista esta... hay mas colores de costura para elegir y cuero perforado o liso :thumbsup:

    Aliexpress.com: Comprar Xuji cubierta del volante para Mazda CX 5 CX5 Mazda 6 Atenza 2014 Mazda 3 coches especiales cosida a mano genuina cubiertas de cuero de guantes de cuero fiable proveedores en moovent's auto parts

    .
     
    A Tony68 le gusta esto.
  10. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Yo lo hice en 3 o cuatro veces. Cuando me cansaba cogía cinta de carrocero y lo protegía para que no se despegara. Ahh no me acordaba, primero hay que poner una cinta de doble cara que viene con el kit.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  11. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te veo yo :thumbsdown::D

    3151738FDC2950F459DB2A50F45886.jpg
     
  12. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Pues chulo es un rato.......y con las costuras en color queda de muerte.
    El único "pero" podría ser que me molan más las costuras que tiene en chinito en sus fotos, se ven menos, pero supongo que eso ya dependerá del arte costurero de cada uno :roflmao::roflmao:

    Will? Buf ese como se ponga te hace hasta calceta, ya te digo.......:D:D:D:D
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :roflmao::roflmao::roflmao: Me lo creo jjjjjjjjjjjj, lo comento por su altura:D:thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  14. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Jejej. Empece haciendo cruces y termine en paralelo. Pero no queda mal aun así. Como me sobró hilo, igual me pongo algún día a dejarlo bonito del to.
     
    A Francisco SC, willo y Turbolover les gusta esto.
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo compra la funda y yo te digo en mostoles dende te la cosen no muy cara, a mi me han hecho varios asientos de moto y sin problemas
     
    A willo le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, pero seguramente lo haré yo... no es muy complicado y me gusta hacer yo todo lo que puedo.

    Los tapiceros con quien trabajaba cuando tenía el taller y dónde sigo llevando las cosillas que quiero hacer también están en Móstoles... igual hasta son los mismos :D. Por ejemplo mis asientos los tapice allí :thumbsup:

    .
     
  17. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando cree este hilo mi coche no tenía apenas un mes y el volante empezó a deteriorarse.

    Hace unos días lleve el coche a pasarle la revisión del primer año al concesionario y ha que me repararan la instalación del remolque, le volví a insistir en el mal estado del volante y que incluso en una zona había comenzado a pelarse.

    Hoy me han llamado para decirme que Mazda ha autorizado el cambio del volante.

    Chapo por parte de la marca, de momento han cumplido en todo los problemas que he tenido con el coche y por lo que leo por el foro es de las marcas que mejor responde en garantía.

    Pueden salir piezas defectuosas pero uno se queda más tranquilo sabiendo que uno compra un producto en el que el fabricante responde.

    Adjunto una foto del último desperfecto del volante.


    [​IMG]
     
    Francisco SC, Porrua, Atleon y 3 otros les gusta esto.
  18. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo los mismos desperfectos, pero no lo cubre la extensión de garantía porque dicen que son de desgaste... Mirar todos con lupa vuestros volantes y reclamadlo mientras podáis.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  19. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso el coche tiene 15.000 km y ya me quejé cuando el coche no tenía ni un mes.

    Por lo que me dijeron en el concesionario, el volante se puede reclamar en los dos primeros años y sólo lo cambian si la piel se ha pelado.
     
    A willo le gusta esto.
  20. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes
    image.jpeg
    Después
    image.jpeg
    He utilizado hilo de tapicería náutica, para evitar que se rompiera al coser, aunque hay que tener cuidado no romper el pespunte al tensar. El hilo es negro pues era demasiado todo rojo. Estoy satisfecho con como ha quedado aunque la funda no ajusta perfectamente, hay zonas en las que queda una separación de varios milímetros, pero en conjunto queda bien (no vale hacer zoom, mamones) Pero la calidad es muy buena, no se me ha pelado nada, y eso que le he dado un buen tute al ponerla .
     
    falconeti, Francisco SC, Zack752 y 3 otros les gusta esto.