Cuidados volante

Tema en 'Interior' iniciado por Zack752, 3 Jul 2015.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Te ha quedado genial :rolleyes:. Muy buena idea lo del hilo náutico :thumbsup:

    Yo no tengo separaciones en ninguna parte... tensándolo bien y con la cinta de doble cara ajusta muy bien. Es cierto que de tensar, se me quedo un poco de sobrante detrás del brazo inferior... lo recorte y pegue al final, y perfecto.

    Ya somos 3 que lo tenemos, y además en diferentes colores... rojo, azul y blanco :D. Yo también estoy encantado, se agradece el que sea un poco mas grueso y lo bonito que queda :rolleyes: :thumbsup:

    .
     
    A Andrajos y Forero-CX5 les gusta esto.
  2. ¡Artista!
    Con el tiempo tal vez se irá ajustando mejor eso que dices; a mí me pasó en un coche en el que también hice de costurera :D
     
    A Andrajos le gusta esto.
  3. ALCAFO

    ALCAFO Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi caso el coche tenía dos años y medio y 21.000 km. El volante presentaba una zona algo desgastada y el jefe de taller le sacó unas fotos.En 2 días me llamaron para confirmarme que me lo cambiarían.En 10 días volante nuevo.
     
    falconeti, Drazick, Zack752 y 2 otros les gusta esto.
  4. raulml

    raulml Forero Activo

    Yo tengo que ir porque con 2 años, se está desgastando una zona del volante por arriba.
     
    A willo le gusta esto.
  5. ALCAFO

    ALCAFO Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    No lo dudes y vete.A mi no me pusieron ningún problema y te lo cambian en 30'.
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  6. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mio ya se pelo bastante por el lado de la mano izquierda, que es la que mayor contacto tiene con el volante. No reclame en el concesionario ya que la pelada se presento despues del primer año. Por aca hay una empresa que me cobra 150 dolares y hace el forrado con un cuero de mejor calidad ( liso, perforado, como uno quiera) que el original y con el color de hilo que yo escoja. Aun no me convenzo del todo aunque por estética yo creo que ya es hora.
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cuanto tiempo de garantía tenéis en Perú? Porque en España son 3 años.

    .
     
  8. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    3 años tambien.......y se cumplen en Febrero 2017. Ire a reclamar...el que no llora no mama!!!
     
    A TONO_73, Francisco SC y willo les gusta esto.
  9. dacamas77

    dacamas77 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Sabeis si existe algun cubre volante oficial de mazda?
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que no, solo chinacos feos del copón
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, algunos hemos puesto una funda de cuero que parece original, buen tacto y algo mas de grosor, que se agradece.

    El color de la costura se puede elegir, eso si, lleva algo de trabajito la costura

    [​IMG]

    .
     
    A txeli32 y Alexis les gusta esto.
  12. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por curiosidad donde lo habeis comprado y precio?
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La venden diferentes empresas en Aliexpress y es barata teniendo en cuenta que es cuero a medida. Creo que me salio por unos 40 €

    EDITO: Hablamos de ello en este hilo. La llevamos 3 en el foro, con colores distintos en las costuras. Te pongo la página dónde hablamos de ello

    Cuidados volante

    .
     
    A TONO_73, carlos675 y Alexis les gusta esto.
  14. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo puse una de estas fundas en mi 3 desmontando el volante para acceder mas facilmentr y queda bastante bien, cuando desfallezca el volante de la bestia le encasqueto una. Os subo unas fotos del antes y el despues.

    tmp_1752-20160903_152010619631807.jpg tmp_1752-20160903_194644532072462.jpg
     
    floren, lcampana, willo y 2 otros les gusta esto.
  15. Contra

    Contra Forero Habitual

    Donde se vende estras fundas??? Son difíciles de colocar con el volante desmontado???
    Queda como recién tapizado.....
     
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo la compre en aliexpress y me costo 19€, no se lo que cuestan para el cx5.
    En cuanto al montaje... pues con maña y paciencia todo se consigue... depende de lo perfeccionista que seas te puede quedar mejor o peor pero vamos... no es demasiado complicado.. yo utilice un tornillo para que me fuese mas facil.
    tmp_19794-20160903_153610619631807.jpg tmp_19794-20160903_190716532072462.jpg tmp_19794-20160903_190654-1139422412.jpg
     
    floren, Contra, FORKLIFT y 4 otros les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Son iguales que las del cx-5. Con un poco de maña, no hace falta desmontar el volante (cuidadito con el Airbag, SOLO con batería desconectada), eso si son una 4h de trabajo.

    .
     
  18. Contra

    Contra Forero Habitual

    Viendo las fotos del volante, está tarde ha terminado una subasta por uno de estos en 4,99 Libras sin ninguna puja, no sabía que era de Mazda, pues el vendedor lo tenía catalogado como volante de SAAB. Si lo pone a la venta, otra vez, como me entran estas ofertas directamente os lo hago saber, por si os interesa.

    Saab 9.3 leather steering wheel removed from 2005 saab 9.3 | eBay
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero ese igual no vale, si no tiene las mismas medidas exactas... son fundas cortadas a medida para cada tipo de volante, y hay diferentes grosores de volante, brazos mas abiertos o cerrados y mas o menos anchos, etc.

    Yo no me complicaba, cuando en Aliexpress los tienes para el nuestro, y tampoco es algo caro.

    .
     
  20. Contra

    Contra Forero Habitual

    OK, no sabía que había distintas medidas, en el enlace, si alguien quisiera tener un volante de recambio, o para prepararlo, por ese precio 4,99 Libras y consultar al vendedor por el envío a España.
    Hay gente que le gusta los volantes achatados y pulgares marcados, desmonta el suyo para mandarlo a preparar, pero se ve en la necesidad de quedarse sin volante un mes.
    En Madrid, está: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwivnLeZ2PrRAhUBNxQKHaKCCPIQFggiMAE&url=http://www.tapizadoskorosi.es/content/category/7-Volantes&usg=AFQjCNEL0YrbwFAL2d8dei_NFr85RdDfSg
    que tapiza y prepara los volantes, y los deja como éste, por unos 200 Euros.

    [​IMG]
     
    A floren y willo les gusta esto.