Curiosidades

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 5 Ene 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡ Caray , con las arañas americanas ![​IMG]
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. Muy curioso. Los bichos pueden dar alguna sorpresa: Un buen día en Brasil la bocina del GV comenzó a sonar sola. La razón: un avispón había elegido los cables de la bocina como "rama" para colgar su nido y, mordisqueando uno, había hecho un corto. Por suerte estábamos cerca, porque si no me hubiera quedado sin batería...
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Y pillaste al avispón frito o sordo?.
    A mi las ratas me dejaron sin deposito de refrigerante en un R-5, que era de plástico y lo royeron, pero eso es más común...las ratas.
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡ Anda que si nos hacen la tela en el dpf !... De todas formas Francisco con la fauna que hay por Brasil, tendrás que ir con el rifle cargado siempre, por si las moscas.:)
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Por si las moscas?, sobre todo si son como esta.

    Mosca_Da_Sopa.jpg
    Vaya pinta que tiene, de todos modos la definición de mosca creo que está mejor como está aquí expuesta:
    M.O.S.C.A.: Mundial Organization Secreten Control Agency. Organización que exige que sus filiales tengan unos modernos sistemas de transporte. Los vehículos de la T.I.A. son un poco antiguos y, para conseguir entrar en la M.O.S.C.A., la T.I.A. se propondrá renovar sus medios de transporte y para ello contará con la ayuda del profesor Bacterio. Él se encargará de diseñar y fabricar los vehículos y Mortadelo y Filemón tendrán que probarlos.
    Creo que tendríamos que mandar un equipo a la fabrica de Japón, seguro que solucionaban los problemas.
     
    A Francisco y pablopedro les gusta esto.
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡265, ese es el nuevo nombre de la nueva organización encubierta fruto de la colaboración de Control y la TIA. No nos descubras!

    El profesor Bacterio ya se ha puesto manos a la obra para solucionar la limpieza del DPF, dice que eso se arregla con el sistema "zambomba". ¿Sabes lo que es, agente? Dice también que eso del DPF es más simple que el mecanismo de un botijo. No entiendo, en EEUU no conocemos esas cosas
    Nueva imagen (21).png
    Agente, no de pistas falsas, sabemos de buena tinta que está ud en China con su jefe. El contraespionaje ha captado un mensaje de KAOS con esta foto:
    Nueva imagen (1).png
     
    A av265 y pablopedro les gusta esto.
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya he vuelto de Hong Kong, la misión completada con éxito, he aprovechado para traerme un souvenir, jejeje

    140.jpg
     
    A Francisco le gusta esto.
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    86, creo que ha puesto la versión en español del invento del doctor Bacterio, te paso la versión original, ya me parecía a mi que me sonaba mucho el lema ese de mazda....

    Bacterio Zoom.jpg

    ZOOM ZOOM
     
    A JAVMAN y Francisco les gusta esto.
  10. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jajaja estáis más Pallí que paquí.

    Sent from my Zapatofono.
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Muy bueno! ¡Buenísimo! " Entra en la sensación zoom-zoom"
     
  12. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joooooeeeeeeeer!!!!!!!!! hoy no habeis tomado la pastillita Azul, no?
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Oopps, hoy tome la verde....glups :confused:
     
  14. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajaja Morsa, quedamos que los Lunes las Azules y los Martes la Verdes..........si no......pasa lo que pasa!!!!
     
  15. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
  16. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Menudo cachondeo con el Mazda Laputa...

    [​IMG]¡Coño! ¡Que trabajas más que Laputa![​IMG]
    Proverbio español sobre el trabajo prolongado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    En lo hogares donde tienen Laputa se puede observar mucha violencia intra-familiar.

    Laputa trajo muchas controversias, una de ellas fue la oposición de la Asociación Internacional de los Derechos Humanos, la cual la llamó inhumano por el trabajo prolongado que hace la susodicha y su usuario. Hay que agregar que entre 1999 al 2003 este tipo de servicios bajó en un 98% en todo el mundo.
    También es conocida por destruir hogares de familia y corromperlos con su extraña pero excitante belleza y atractividad. Un estudio hecho en Iberoamérica dice que el 50% de éstos optan por usar Laputa que atender a su esposa o sus hijos. Lo que ocasiona que la esposa se consiga Laputa en versión femenina, y que ésta tenga sus frutos sobre el matrimonio. Los esposos se pelean con sus mujeres, y ellas con ellos. A veces hasta discuten por quién estará con Laputa un rato. Que sí él la necesita más, que sí ella tiene más cosas que hacer...
    Lo esposos suelen amenazar a sus esposas con frases como: "¡Uno de estos días agarro Laputa y me voy lejos de esta casa!". Y como afirma el esposo dice que uno de estos días se irá con Laputa, dejándo a su mujer y sus 16 hijos pequeños. O también otra común: "¡Ja, ja, ja! Que Laputa me da más beneficio (o placer) que tú...".
    Después de un tiempo de disputa se decidió que el uso de Laputa se hará de manera controlada y sana, para que no afecte a la vida cotidiana del usuario.
    Conozca a Laputa [editar]

    ¿Ansioso de conocer a Laputa? ¡Y quién no! Todos se pelean por ver a Laputa en acción, solo espere a ver su fino interior...Espere, usted no caerá con esto ¿no? Puede que terminemos en un aprieto luego de mostrarles imágenes de Laputa; se nos ha prohibido subir este tipo de imágenes, pero correremos el riego por usted.
    [​IMG]
    [​IMG]
    El kei car más lujoso de Japón.

    [​IMG]Esos japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española, antes de poner nombres a estos carros... [​IMG]
    Usted sintiéndose engañado.
     
    A Gloria y Alejandro les gusta esto.
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Habeis visto el CX9 ?

     
    A Gloria le gusta esto.
  18. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    No creo que yo deje que se formen telarañas en mi coche, pero es curioso saber lo que pasa si solo lo miras
     
  19. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Telarañas en el escape no, pero yo si he visto en un coche salir setas debajo de la alfombrilla " del conductor ", ( eran 2 del tamaño de una chincheta ) . Les hice una foto..
     
    A Gloria le gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica

    Estos de Mazda Pablo... menudo marron con lo de Laputa, y nos quejamos nosotros del dpf...!!! :p
     
    A javinxi le gusta esto.