Curiosidades

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 5 Ene 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy he oído esta canción. y me ha recordado que la usaron los nazis para humillar a los prisioneros capturados tras una fuga. Y es que hay canciones que quedarán marcadas para siempre, según las circunstancias históricas.




    [​IMG]
     
    Tony68, Odd, JABACA y 4 otros les gusta esto.
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Curiosidades....:laugh::laugh::laugh:
    – En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte. ¡Qué curioso! ¿Y si el animal es hermafrodita?

    – En Bharein, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo. Como se hubiera perdido la clase de “derecha e izquierda” de Barrio Sésamo tendrán problemas…

    – Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera. ¿un ladrillo?

    – La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación. ¿De qué cabeza?

    – Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo completo consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse. Y digo yo…: ¿existe mejor empleo en el planeta?

    – En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adultero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adultera puede morir de cualquier manera a manos del marido. Igualdad ante todo… oiga
    No puedo olvidarme de lo de Guam

    – Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless. Claramente es algo imprescindible para realizar su trabajo…
    ¿Habrá que hacer una oposición para ese empleo de Guam?

    – En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto. ¿te imaginas hacerlo con tu suegra mirando…? vale, si te ha dado morbo, eres un poco degenerado…
    Continuo pensando en Guam… ¿Cómo hago para mandar el Curriculum?

    – En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo. ¿Y si una de las dos espera a los pies de la cama a que acabe con la otra?
    … y encima, ese empleo de Guam es remunerado.

    – En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcoholicas.
    Pero… ¿QUEDA GUAM MUY LEJOS DE AQUÍ…….?:whistling:
     
    julogu, Nando61, Tony68 y 8 otros les gusta esto.
  3. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    la proxima quedada en Guam?
     
    Tony68, Francisco SC, OTO y 3 otros les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Guamdo?... perdón quería decir cuando :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
    Tony68, OTO, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Me apunto!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    No importa donde, lo importante que estan mujer, cerveza y coches;)
    (Es facil hacer feliz un hombre:D)
     
    pass, Nando61, Francisco y 5 otros les gusta esto.
  6. Incluso si en Guam no hubiese coches... ahora, lo de la cerveza, no sé....:rolleyes:
     
    pass, pablopedro, Tony68 y 3 otros les gusta esto.
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pero, ¿dónde coño esta GUAM?.. :thumbsdown:
     
    A pablopedro, Tony68 y Odd les gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo estoy cerquita jijijijiji
     
    pass, pablopedro, Drazick y 5 otros les gusta esto.
  9. ¡Eh! No le pises la idea a Pablopedro. ¡Que nos dejas sin nada! :roflmao:
     
    A pass, pablopedro y Tony68 les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    sportakus, OTO, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Coño, y como hacemos para llegar con la bestia????
     
    sportakus, Francisco, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  12. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Con el barco de marko, nos lleva:cautious:
    Esperamos que sale bien:whistling:...:D:p
     
    pass, sportakus, Francisco y 6 otros les gusta esto.
  13. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Marko,ya nos dirás que tal las vírgenes.
    [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
     
    sportakus, OTO, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG]

    En la Isla de Guam, las mujeres no pueden casarse vírgenes


    Desde tiempos remotos el sexo ha sido considerado como un tema tabú en la mayor parte de las sociedades humanas. A lo largo de la historia reyes, emperadores, sultanes, dictadores y presidentes, han promulgado infinidad de normas y leyes, en sus respectivos territorios, con el propósito de regular "las bajas pasiones", de sus súbditos, con una particularidad en común: siempre el sexo ha sido visto desde su acepción negativa, es decir, como algo pecaminoso, como algo que hay que controlar. Estas regulaciones, dependen de factores culturales, religiosos, morales e incluso hasta económicos.
    En la actualidad, al menos en el mundo occidental, este tema ha dejado de ser un tema incómodo y ya una persona puede hablar abiertamente sobre él sin temor a que su imagen pueda ser afectada por prejuicios y paradigmas sociales. Sin embargo, aún persisten normas y leyes que, desde nuestro punto de vista, parecen insólitas y salidas de lo "normal".
    He aquí algunas de ellas:
    En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. La difícil tarea de desvirgar a las novias la realiza un grupo de sacrificados hombres que incluso cobran por su trabajo. Lo que no se sabe es si exista otro grupo para realizar el mismo trabajo con los varones.:whistling::whistling::cautious::cautious::roflmao::roflmao:
    Dicen que en algunos países del Oriente Medio (la mayor parte de religión islámica), es lícito tener relaciones sexuales con corderos, pero es totalmente ilícito comer la carne del animal con el cual se tuvo la relación sexual. La norma diría algo así como: «Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne».
    En el Líbano a los hombres se les permite practicar el sexo con animales, siempre y cuando estos sean hembras y no machos. Seguramente para no arruinar el género. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.
     
    Odd, Francisco, OTO y 3 otros les gusta esto.
  15. El otro día estaba intentando arreglar un desastre de mi más preciado objetivo (le han salido hongos en las lentes). El caso es que, mientas estaba en la mesa armado con mis guantes blanquitos de tela, me doy cuenta de que he olvidado coger el juego de destornilladores miniatura. Bien, me quito los guantes, y bajo a por los destornilladores. Abro la puerta del garaje, entro en el cuarto de las herramientas, y me quedo mirando alrededor, pensando en qué puñetas había venido a hacer. Tras desistir de intentar recordarlo, subo de nuevo, me siento ante el objetivo.... y descubro que necesito un destornillador miniatura para abrirlo.

    ¿No os ha sucedido nunca? Seguro que sí. Normalmente achacamos estos olvidos a que no prestamos suficiente atención, o que transcurrió demasiado tiempo desde que tomamos la decisión hasta que llegamos a destino, o a que no era tan importante aquello que íbamos a hacer, por lo que el cerebro da prioridad a otros temas y olvida ese.

    Pues me acabo de encontrar este curioso artículo que explica la teoría de unos sesudos investigadores, según la cual atravesar una puerta hace olvidar las cosas. Interesante (en inglés): El efecto umbral.

    Recuerdo la anécdota que nos contaba la mujer de un amigo de mi padre, el cual, habiendo dejado el coche en la calle, se fué a aparcarlo al garaje. Tardó una eternidad en volver, y ella le preguntó la razón. Y él respondió con total tranquilidad: "es que fuí andando". :roflmao:


    Por cierto... ¿será muy caro el billete a Guam? :D
     
    Odd, Marko, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  16. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Foto de la primera virgen en lista de espera,

    mujeres-mas-feas-del-mundo-09[1].jpg



    Todavía hay interesados :D:D:D
     
    Última edición: 21 Jul 2015
    Francisco SC, willo, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Joder que bien así no te la muerde!!!
     
    Odd, willo, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Guam! Esta isla y las Marianas del Norte, pertenecieron a España hasta 1898 y en ellas se habla el "Chamorro" lengua malayo-polinesia con mucha influencia del castellano. ¿No habrá sido un español el que impuso esa ley? Seguro que fue un jesuita.:D:D:p

    Ejemplo de Chamorro: "Felis Nabidat yan Añu Nuebu" (Feliz Navidad y Año Nuevo) terminaciones asturianas y catalana. Siempre podremos hablar y entendernos allí.
     
    Odd, Marko, willo y 3 otros les gusta esto.
  19. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    A Guam vamos por trabajar :cautious:y no por hablar..:mad:..............:D
     
    pablopedro, Odd, Francisco y otra persona les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic


    .
     
    A pablopedro y OTO les gusta esto.