CX-5 BLACK TECH EDITION

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Virenke, 29 Abr 2016.

  1. Wolfran93

    Wolfran93 Nuevo Forero

    Alguno sabe hasta cuándo se estima que mantendrán la versión Black Tech Edition? Antes ponía hasta fin de agosto. Ahora misteriosamente pone final de Setiembre. Ando al límite con el dinero que hace falta y unos meses me vendrían genial para decidirme pero no quiero quedarme sin la posibilidad del equipamiento del black Tech. El style Plus se me queda corto y el luxury carísimo.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bufff, eso es imposible de saber, salvo que Mazda lo diga. Yo creo que ha tenido muy buena acogida y que de momento no la van a quitar, no les interesa porque la mayoría de ventas se hacen sobre ese modelo... y Mazda tampoco es que tenga mucho stock para tener que vender por narices. Pero vamos que es una apreciación mía y me puedo equivocar.

    El probelma es que cualquier concesionario te va a decir que lo compres ya, para tener una venta ya. Salvo que les digas que solo te interesan coches de demostración (con algunos kms) y que te avisen cuando tengan uno. Y lo puedes hacer en varios concesionarios, de manera que te vayan diciendo para cuando esperan tener uno, ya que los coches que usan de prueba, tarde o temprano los tienen que vender y algo mas baratos al tener kms.

    .
     
    A ristatas le gusta esto.
  3. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que durara hasta fin de año tranquilamente, sin mucho rollo. Opino como willo, se vende bastante esta versión y según la máxima si algo funciona no lo toques ;)
     
    A santimobile y willo les gusta esto.
  4. alexrm-1981

    alexrm-1981 Nuevo Forero

    Hay mucha diferencia entre el bte y luxury? Creo k es poca la diferencia en precio
     
  5. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rectifico:

    Lleva el cambio involuntario de carril, los faros led mejorado y alguna cosilla mas.

    Lo del asiento de piel y calefactados es opcional.

    pd Alguna cosa mas habrá pero estoy con el movil y no me da para ver mas, pero vamos lo dicho personalmente pienso que entre el bte y el luxury yo me quedaría con el bte a no ser que quieras lo último de lo último.
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    A willo y alexrm-1981 les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No eran opcionales ahora, esas dos cosas?... ni idea, pero me suena haber leído eso cuando salió el restyling, antes si que eran de serie en el Luxury.
     
  7. alexrm-1981

    alexrm-1981 Nuevo Forero

    Creo k de precio variaba unos 1000 o un poco con bte
     
  8. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo he ido a dos comcesionarios distintos y en uno me ha comentado que la versión BTE finaliza este mes. Como no tenía constáncia de ello, el del otro concesionario no me ha comentado nada, pensaba que me estaba 'vendiendo la moto'.

    Estoy en tu misma situación, quiero esperar hasta final de año.

    Saludos.
     
  9. Davicete

    Davicete Forero Activo

    Pues ya somos unos cuantos con la compra a finales de año ( incluido yo) creo que el BTE incluso la tendremos a principios de siguiente año, esta versión está teniendo un tirón de la leche, y la estirarán lo máximo posible.
     
  10. telecosn1

    telecosn1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Por si puede ayudar a alguien....yo lo e sacado por 25300€ con 5 años de garantía y sin financiación en blanco suave, motor gasolina.
     
  11. Merlin83

    Merlin83 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo estoy esperando, pero el mio son:
    29.200 sin financiar
    BTE 150cv DE 2WD Automatico Deep Cristal Blue
     
  12. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Negocia, negocia...hay margen...
     
  13. Merlin83

    Merlin83 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    pues me ha resultado imposible. Fui a 3 concesionarios y ninguno me pudo igualar esa oferta. :(
    Y cuando dices sin financiar ya casi ni te miran....
     
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo hablo por oídas, lo que se comenta que se está pagando últimamente por aquí, en el foro...
    No te voy a decir que llames a Orense porque ya parezco su comercial, y sin comisión no hago publicidad, jj, pero parece ser que están haciendo muy buenas ofertas...
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Para comentar precios y demás, ya hay un hilo.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  16. merlin64

    merlin64 Nuevo Forero

    Acabo de llamar a un concesionario y me han dicho que hasta el 1 de noviembre no sabrán si continua la promoción. Cree que si pero no puede asegurarlo.
     
  17. MAzDa HuEvoS

    MAzDa HuEvoS Forero Activo

    Yo acabó de llamar a dédalo y es la primera noticia que tienen no sabían nada
     
  18. merlin64

    merlin64 Nuevo Forero

    Me ha dicho que las promos van de mes a mes. Yo por el tono creo que continuará.
     
    A jmdelavina y MAzDa HuEvoS les gusta esto.
  19. MAzDa HuEvoS

    MAzDa HuEvoS Forero Activo

    Es que llevo desde agosto mirando convenciendo a mi mujer y justo lo quitan ahora y me hago el harakiri
     
    A willo y merlin64 les gusta esto.
  20. Merlin83

    Merlin83 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    por lo que se son promociones mensuales de Mazda, independiente de las promociones que haga cada concesionario. Otra cosa es que las prolonguen, pero por lo que me han dicho en 2 concesionarios, ellos no saben nada hasta el cambio de mes. También puede ser para presionar al comprador, sin duda.
     
    A willo le gusta esto.