Desmontando el Mzd Connect

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 21 Abr 2015.

  1. Goody

    Goody Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Qué chulo todo esto, pero le veo mucho peligro.
     
  2. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  3. pcamandu

    pcamandu Nuevo Forero

    Hola, me puse a tocar la consola (Mazda Connect) y ahora solo se reinicia, no logro que pare de reiniciarse, ya probé todas las básicas pero no tengo idea como solucionar el problema, alguien sabe como resolverlo ?

    gracias, saludos, Paul.
     
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Qué has «tocado»? [emoji28]
    Alguien en el foro mazda3revolutions ha conseguido solventar el boot loop.
    Creo que tendrás que comprar un adaptador ethernet usb compatible (mira en mazda3hacks) y ser muy rápido en el inicio una vez se conecte el sistema a la red, abrir una sesión SSH y reemplazar los ficheros por los originales. Automatiza todo con un script.
     
    A pacifico y Drazick les gusta esto.
  5. pcamandu

    pcamandu Nuevo Forero

    Muchas gracias, voy a mirar ahí, eso justamente es lo que necesito. Ya tengo el script pronto, el problema es que la tarjeta de red que puse en el usb me parece que no es compatible, ahora tengo que dar con una tarjeta compatible porque yo me conectaba con el wifi! Estoy seguro que mi problema esta en el fichero syssettingsApp.js que después leí si queda cortado o algo mal hay una sentencia que hace que reinicie.
     
    A pacifico le gusta esto.
  6. pcamandu

    pcamandu Nuevo Forero

    Resuelto, me conecte con una tarjeta USB de MAC a un router y levante el respaldo, gracias a todos!
     
    A pacifico, 832717 y willo les gusta esto.
  7. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Wow, viendo lo que se puede jugar con esto, ahora sí que quiero la versión restyling :eek:

    Habéis conseguido algo más??
     
  8. Lalo Martinez

    Lalo Martinez Nuevo Forero

    Hola pcamandu, oye podrias compartinos como le hiciste para resolver el problema de bootloop de tu mazda a detalle, tengo el mismo porblema y no he podido solucionarlo, por favor tu ayuda
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  10. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que le pasa al niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. spapuchi

    spapuchi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Black Mica
    Buenas.

    Veo este tema muy parado.

    Acabo de instalar ubuntu 16.04 en una maquina virtual con virtualbox e instalado el sdk de opencar.

    Hasta aquí bien, el tema es como puedo obtener todos los datos del sistema de mazda para replicar el equipo en mi ordenador.

    Muchas gracias.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bufff... con tanta tecnología informática muchos nos perdemos :(. A ver si algún experto en estos temas te puede ayudar, que tenemos unos cuantos... @Maqui , @Drazick , @Mabadse , etc.

    .
     
  14. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Según tengo entendido, Mzd Connect está desarrollado con la plataforma OpenCar que se distribuye con licencia open source, es decir, software de código abierto.

    Con esta plataforma es posible desarrollar partes o módulos para añadir a Mzd Connect. De hecho hay varios programas adicionales para instalar a través del AIO, pero otra cosa bien distinta es que Mazda vaya a liberar el código fuente de su software.

    De todas maneras, hay un tio que se ha dedicado a darles la vara para que lo hagan público, ya que MZD está desarrollado sobre una plataforma Unix con varias librerías GPL de las cuales es posible reclamar a Mazda el código fuente de éstas debido a la propia filosofía de este tipo de licencia.

    MZD Connect OpenSource
     
    djchon69, cx5cx5, Luis_m y 3 otros les gusta esto.
  15. Rachell M.

    Rachell M. Nuevo Forero

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Black Mica

    Hola, pudiste resolver el problema? Yo tuve uno similar con android auto, cuando se enciende el carro, solo aparece el logo de Mazda, me podrías ayudar? :/
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
    A Forero-CX5, Jarfabuel y pacifico les gusta esto.