Despues de solo 500km

Tema en 'General' iniciado por Joserivers, 5 Ago 2012.

  1. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Hola a todos. Aunque me lo dieron el lunes, por problemas de trabajo solo lo he usado este finde y solo le he hecho unos 500km. Son pocos pero ahi van mis impresiones
    Lo que para mi es lo fundamental motor, seguridad, comodidad y aspecto visual, estoy mas que contento con el y le pondria un 9
    Los retrovisores vibran un poco pero solo si te fijas mucho, para hecharles un vistazo a ver si viene alguien que puedes tardar un par de decimas a mi no me molestan en absoluto
    El capo lo mismo si vas mirando la carretera o los coches de delante tampoco notas nada
    El I-Stop va genial y eso en una ciudad como Barcelona con tantos semaforos creo que lo agradecera el bolsillo por el consumo
    El ordenador me marca unos mas que dignos 6.5l con unos 400 km por autopista (120-130kmh) y los otros 100 por Barcelona y un pueblo de la costa con bastante trafico en estas fechas
    En los pequeños detalles es donde creo que falla un poco ( por lo menos para mi viniendo de un Volvo S60)
    Las puertas no se pueden cerrar todas desde el puesto del conductor
    Tampoco puedo anular la funcion de bloqueo solo del mando de las ventanillas traseras. Si activo el seguro ademas de las traseras se activa tambien el del acompañante y ni el conductor puede activarlas
    El navegador me parece un poco lento sobre todo a la hora de replanificar, tengo uno portatil tambien Tom Tom y es bastante mas rapido
    El asistente de arrancada en pendiente se tendria que poder desconectar a voluntad
    En fin alguna pequeña cosilla mas sin demasiada importancia. Por lo que mi impresion es de que ha sido un acierto esta compra y le doy una puntuacion general de 8.5
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Disfrutalo y como dices solo tiene pequeños defectos.
     
  3. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Joserivers dices que no puedes cerrar todas las puertas desde el puesto del conductor, yo si las cierro todas desde el asientodel conductor.
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola, xixomazda,
    Yo no he comentado nada de eso. Ha sido Joserivers
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Tienes toda la razon. Perdona, me he equivocado. :)
     
  6. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Confirmo que des de el puesto del conductor se pueden cerrar todas las puertas, basta con cerrar el pestillo del conductor. Por otra parte, a mi también me gustaría poder desactivar en ocasiones el asistente de arranque en pendiente. No me he leído todo el manual aún, no sé si en alguna parte se comenta si hay posibilidad de hacerlo.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Teneis razon con el asistente de arranque en pendiente. En el Tiguan solo lo hace cuando tu quieres. Mas que nada porque depende de la pendiente lo hace o no. El otro día me lleve un susto porque no arranqué cuando yo quise que arrancara, esos 2 segundos, pero me venia de ese tiempo ya que era estaba en un stop y tenia que imbadir el carril contrario para cruzar, y venia un camion y no despacio. Si hubiese ido mas justo de tiempo me hubiese arrollado. Esos dos segundos se me hicieron eternos. Y el caso es que estaba practicamente plano. Otras veces con mas pendiente no actua. Hay que tener cuidado.
     
  8. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    Buenas..termino de darme de alta aun sin ser propietario del cx5...del cual estoy enamorado del el...pero estos comentarios de k si los espejos oscilan a mas de cien y el capo... Ufff.. No da muy buen rollo lo cual hace k me incline a tener un mas de dudas sobre si me decido por el el mazda o sobre el tiguan.. Espero mas comentarioa de los k si k tenéis el cx5... Ya k será la única manera de k logre decidirme...gracias y espero k disfrutéis de vuestro cx5
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola maclaki,
    Son comentarios para q los foreros sepamos q no es el coche perfecto. Es un pedazo de coche, pero como todos tiene pequeños defectos. Decirte q lo del retrovisor, la mayoria lo sabemos, xq hubo un forero q lo dijo al principio, pero estoy convencido de q muchos no nos hubieramos dado cuenta. Es muy leve, yo particularmente, es muy poco y te tienes q fijar bien. Sera q voy en moto y eso es vibrar.:eek:
    Mirate los post de valoraciones de varios de nosotros y veras q estamos encantados.
     
  10. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buf el coche le da mil vueltas en presencia al tiguan, date una vuelta por el concesionario otra vez para admirarlo :)
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Maclaki, creo que aunque el Tiguan es un coche muy equilibrado, el CX5 le gana por goleada. Incluso en las revistas que tradicionalmente realizan artículos pro-vehículos alemanes, lo ponen por las nubes. Suerte en tu elección.
     
  12. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me dieron el coche el viernes , y a mi me encanta;tiene fallos, como el botón de arranque no se ve , y alguna mas ,pero me encanta y no he querido probarlo antes de cojer el mío ... 78 e le cojieron de gasoil del bueno.....lo del istop todavía no me he hecho del todo, sonoridad impresionante y lo de las ruedas que te avisan de falta de aire o alguna anomalía muy bien.....insisto no le hecho muchos km ,pero mucho tengo que cambiar para ver que es un cochazo......ya hablare mas cuando vuelva a casa.....
     
  13. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Ufff me cuesta bastante entenderte burro2.......¿Porque ya no se usan los puntos y comas?
     
  14. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Intentalo y perdona, llevas razón ... Puntos y comas importantes . Un saludo
     
  15. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    haber.....como os va el coche....k yo estoy mirando y mirando y no me decido por cual...guapo ya se k es mas k el tiguan....pero contar....contar los usuarios del cx5..k mejor k vosotros nadie
    un saludo