Detalle de la puerta del conductor.

Tema en 'Interior' iniciado por CESOLBE, 22 Feb 2012.

  1. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola otra vez,

    Hay un detalle en la puerta del conductor, concretamente en los mandos de control de las ventanillas y del control de los retrovisores que no me acaba de convencer, vamos que me parece que no han reparado en algo tan sencillo como iluminar esos mandos de control.
    No se si es algun error del coche que tienen en el concesionario, que es el de prueba y de muestra, pero cuando lo pude usar me fije, resulta que de los 4 botones de los elevalunas, el boton de bloqueo de elevalunas y el mando de control de los retrovisores SOLO se ilumina el boton de tu puerta, el resto esta a oscuras, no se, si es asi de serie, me parece una cagada y mas teniendo en cuenta que el coche lleva un monton de acabados y detales que otras marcas no llevan.
    En fin, que espero que sea del coche de prueba y no de los de serie.

    Saludos.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Es típico de los modelos japoneses que estos botones no se iluminen. Ocurre lo mismo en el asx y qashqai. :(

    Edito: Mirando una foto veo que los 4 botones tienen una marca blanca que suele ser habitual en mandos iluminados. Tendré que ver alguno en directo, así comprobaré si es algo puntual o están mal las imágenes de prensa.

    http://clubmazdacx5.com/useralbums/mazda_cx-5_2012_23-jpg.23/standalone
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En momentos de crisis hay que ahorrar en alumbrado!!! :)

    Pues si que es un detalle feo, yo tampoco me había fijado!
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues vaya!! No les costaria mucho haberlo hecho en condiciones...

    Si los japos no los llevan hay que cambiar de mentalidad... seguramente no lo necesitemos... jejje!!!