Detector de trafico trasero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Edu cx5, 27 Jul 2016.

  1. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas a todos! Ya tengo mi mazda black tech edition y se le han pasado explicarme el detector de trafico trasero. Hay alguien que me pueda ayudar???? Gracias
     
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te debes de referir a el sistema que lleva en los espejos, si vas por encima de 30km/h creo recordar que era, o un poco mas, y se te acercan vehiculos por los laterales, se te enciende un simbolo ambar en el espejo del lado correspondiente, y si ademas dieras el intermitente, entonces tambien pitaria una alarma. Si te refieres a la deteccion de obstaculos que no se si llevar el tuyo, cuando vas a comnzar la marcha atras, te salen unos triangulos de peligro en la pantalla de la camara, incluso en el mio que lleva el safety pack, se llega a frenar solo, detecta obstaculos o peatoens hasta a 90 grados en perpendicular del coche.

    Espero que te ayude
     
  3. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ese es el detector de ángulo muerto...yo me refiero a que si metes marcha atrás detecta si viene coche o algo, es diferente al sensor de aparcamiento....no se si me explico....

    Gracias por responder
     
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te refieres a la deteccion de obstaculos que no se si llevar el tuyo, cuando vas a comnzar la marcha atras, te salen unos triangulos de peligro en la pantalla de la camara, incluso en el mio que lleva el safety pack, se llega a frenar solo, detecta obstaculos o peatoens hasta a 90 grados en perpendicular del coche.


    en la segunda parte del parrafo te lo describo, no hay que darlas hombre estamos aqui para ayudar en lo que podamos
     
  5. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mio se supone que lo tiene pero que te avisa, no se para..... Entonces en la cámara de marcha atrás si viene alguien me sale unos triangulitos... también pita o algo?
     
  6. AMC

    AMC Nuevo Forero

    Hola a todos:
    Voy a comprarme el Style plus.
    Merece la pena pagar un poco más por el Detector de tráfico trasero y el Control de ángulo muerto avanzado ?
    Es funcional o es una pijada.
     
  7. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es uno de los mejores extras que trae el coche,de hecho a mí me ha avisado con exactitud en algunas ocasiones en las que hubiese tenido un golpe.
    No te lo pienses.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
    A Francisco SC y Forero-CX5 les gusta esto.
  9. AMC

    AMC Nuevo Forero

    Hola, me llamo Antonio.
    Cuánto cuesta añadir el detector de tráfico trasero y el detector de ángulo muerto avanzado (pack style plus)???
    Saludos.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, como te he dicho antes, debes presentarte primero, como hemos hechos todo salvo tu. Pincha en el siguiente enlace y verás como hacerlo. Gracias

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
    A Francisco SC y MikieMad les gusta esto.
  11. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si,te salen los triángulos y pita
    El RCTA(Rear Cross Traffic Alert) solo pita.
    Luego está el SCBS marcha atrás que es el que te frena el coche también,pero para eso hay que cambiar la centralita de los sensores de parking porque son los que utiliza.
    En cuanto tenga un luxury ostiao por ahí me pondré con ello ya que no lleva mucha instalación.
     
    A AGUICX5, Francisco SC y willo les gusta esto.