Dónde habéis comprado vuestras llantas y neumaticos?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por zezal, 21 Nov 2016.

  1. zezal

    zezal Forero Activo

    Estoy buscando llantas de 19' podríamos poner una lista de páginas online donde lo habéis comprado y vuestras impresiones o si ha sido una tienda física y como ha sido el trato.

    Hacer una guía de compra y vuestras experiencias.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La mayoría las han comprado en Mazda directamente. Pero @miatero se las quiere poner y lo ha estudiado bastante, creo que las tiene localizadas en Alemania, a mejor precio. A ver si se pasa por aquí y te comenta :thumbsup:.

    .
     
    A miatero le gusta esto.
  3. zezal

    zezal Forero Activo

    Lo que busco es hacer una guía de compra de llantas y aparte neumáticos. Yo estoy interesado en unas llantas de tiendasdellantas.es pero no tengo referencia de la página. Y no se realmente donde comprar y si es fiable. Y lo mismo con los neumáticos ya que muchos de vosotros los pilláis online. Me gustaría saber donde hacéis la compra y la experiencia con la página. Ayudaría mucho como yo que no sabe si es fiable los sitios.
     
    A Maxwell le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para eso mejor, busca opiniones en internet... "opiniones tiendasdellantas.es" y te saldrán muchas mas de las que puedas encontrar aquí. Y con cualquier página igual... y sin olvidar que cada caso es un mundo, lo que a uno le puede ir bien, a otro fatal. Con las compras en internet siempre hay un cierto riesgo, por eso hay que guardar copias de todo lo hablado, emails, pantallazos, etc.

    .
     
    A cx5cx5 y Forero-CX5 les gusta esto.
  5. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Creo que no se refiere a las originales. Por cierto, la tienda mazda de Alemania me dijo que haría un pequeño descuento en Black Friday. A ver si es verdad.
     
    A 832717 y willo les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si te sirve de algo, yo acabo de comprar unas llantas en Tienda LLantas de Alcalá , mas que nada porque me pillaba cerca y los precios no son malos... aunque por internet encontré alguno mas barato. Trato correcto y todo sin probelmas, es mas me las guardo 15 días, hasta que fui a por ellas.

    Y los neumáticos los he pedido en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es. Los he visto mas baratos, pero tienen buen precio y la ventaja de poder pagar en 2 veces por 9€ mas... lo que esta muy bien, sobre todo si vas a cambiar las 4 como es mi caso. Me tienen que llegar en 72h, así que no puedo comentar mas de momento, veremos.

    .
     
    A 832717 y Jarfabuel les gusta esto.
  7. zezal

    zezal Forero Activo

    Por curiosidad que llantas jaja
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  9. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como hayas venido hasta Alcalá y no me hayas pegado un toque, me enfado :mad: :p
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues si, pero hace casi un mes... no sabía que estabas por allí :(

    Acabo de montar las llantas nuevas :rolleyes:, pero ya era de noche y poca luz para las fotos, y mas con llantas negras :laugh:. Mañana saco unas y las subo :thumbsup:

    .
     
    TONO_73, txeli32, 832717 y otra persona les gusta esto.
  11. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya sabes para la próxima.
     
    A willo le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no me pillas lejos de mi casa :thumbsup:

    .
     
    A Maverick le gusta esto.