Duda vibracion espejos

Tema en 'Exterior' iniciado por xixonmazda, 8 May 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Una duda que tengo acerca de la vibracion de los retrovisores es ¿si lo que vibra es solo el espejo interior del retrovisor o todo el conjunto incluyendo la carcasa externa?
    Y otra cosa, los que teneis este problema y lo habeis comunicado al concesionario ¿Que os han dicho?

    Es que yo hasta julio no me lo entregan pero soy muy tiquismiquis con el tema de los ruidos y grillos en los coches, me molestan muchisimo.....y si me toca sé que voy a tener problemas con el concesionario y la marca porque en ese sentido de los ruidos tengo tolerancia 0.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo soy igual que tu xixonmazda. Y estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que subsanaran el problema de fabrica ya mismo y diran el protocolo a seguirn en los conces
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Os han hecho algun comentario en los conces del tema retrovisores?
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola, me han llamado de Mazda (Madrid) diciendome que esté tranquilo que estan investigando como solucionar el tema de las vibraciones, y cuando sepan la solución me llamarán. Me ha sorprendido lo rapido que ha ido, fue ayer cuando me quejé.

    Mas que nada me quejé para que lo sepan, no me molesta en exceso, pero ya están al corriente. Casi me molesta mas el interior que con la musica vibra, y con la calzada irregular tambien.

    Saludos!
     
    A Morsa le gusta esto.
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me vibra el niño cuando me meto por una pista llena de baches.
    Reclamo o ke?
    :eek:
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he enviado un Mail referente a lo mismo ,y no se han dignado a contestarme. Donde hay que dirigirse.? Creo que si hacemos presión entre todos mas se moverán no? Salu2
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo a traves del Face de Mazda España, pero me han pedido la matricula.

    Si lo están investigando poco mas se puede hacer. Tampoco es un problema gordo, es decir que no afecta al puesto de conduccion, ni es un peligro, ni el coche va a sufrir....