Dudas a las puertas de la compra ¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por jamadiaz80, 18 Dic 2014.

  1. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas,

    Como comente en mi presentación estoy decidido a pedir el Mazda CX5 Restyling 2015. Tengo claro que quiero un motor DIESEL 2.2 2WD.
    En el concesionario habiamos visto el Style+ pero ayer mismo comentando por telefono con mi comercial opciones como el cambio manual o el cambio de llantas a 19" me aconsejo que me interesaria la version luxury o_O. Me dice que el modelo 2015 se puede pedir version luxury en 2WD ¡¡¡¡ ¿Sabeis algo? o yo no me entero de nada o los luxury son 4WD ¡¡

    Por otro lado, y si esto es asi. Que experiencia teneis con las llantas 19"? Hay mucha diferencia en € a la hora del cambio de neumaticos?

    Por ultimo: blanco solido o blanco perlado ? diferencias a parte de los€? calidades?

    Gracias por leerme y por vuestras respuesta y perdon por el tocho ¡¡

    Saludos.
     
    A Felipe-fx le gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo no quise pagar 500€ por la pintura y el blanco sólido ningún problema. Creo que en la versión 2015 se puede pedir luxury 2wd
     
  3. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Así es, se puede pedir en 2wd y la diferencia de precio aproximada con el style+ está en torno a 1.700 €; al menos cuando yo pregunté.

    Saludos
     
    A jamadiaz80 le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las ruedas de 19" son algo mas caras, logicamente, pero tampoco es tanto, no sé hablaremos de unos 20 o 30€ por rueda mas o menos, también depende de las ofertas que encuentres.

    En cuanto al color el solido tiene la ventaja de que lo repasos apenas se notan, es mas fácil de igualar. Es mas, hasta se puede hacer con un Tippex de forma provisional hasta que se pinte bien.
    Los colores metalizados y mas los perlados, son mas complicados al llevar laca por encima. Son mas bonitos por el brillo de la laca y el perlado aún mas por que el color varía de tono según como le pegue el sol. Pero logicamante a la hora de pintar son mucho mas dificiles de igualar, sobre todo los retoques.
     
    pablopedro, Marko, jamadiaz80 y otra persona les gusta esto.
  5. Franchu

    Franchu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La última vez que comparé precios entre los neumáticos que lleva Mazda en llanta 17" y llanta 19" era bastante importante por la medida rara que lleva la llanta de 19". Te estoy hablando de cuando salió el coche. Lo mismo ahora lleva otras medidas o han estandarizado la medida.
    saludos
     
    A tonialo le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tanto en 19" como en 17" llevan 225. No es medida rara, pero es cierto que en 19" se encuentran mas en 235 y logicamente mejores precios. Se puede montar 235 tanto en 17 como en 19, esta permitido por ITV aunque no figure en ficha técnica
     
    Última edición: 18 Dic 2014
    A Porrua y pass les gusta esto.
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Las llantas de 19" le quedan muy bien al coche. Ahora es cierto q hay menos modelos a elegir y eso implica mayor precio.
     
  8. Joakín

    Joakín Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estamos hablando en ambas versiones del manual???

    Yo creo que si al style+ le quieres poner las de 19", la diferencia es mayor de lo que dice willo; pienso que, en caso de que prefieras las de 19", te merece más la pena el luxury...
     
    A jamadiaz80 le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hablaba solo de neumáticos, ahora no hablamos de llantas. Es imposible que por 20 o 30€ de mas por rueda, te pongan las llantas + neumáticos. Ya quisieramos :laugh:. El conjunto de llantas 19" + neumáticos 19" + montaje por menos de 1500€ imposible.
     
  10. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso me comenta el comercial, además el luxury es mas completo respecto a extras. Mañana saldré de dudas. Os comento cuando vuelva del conce.
     
    A willo le gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si Puedes, ve a por el luxury.
     
    A Relaxing cup le gusta esto.
  12. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso mismo es lo que susurro al oído a mi mujer mientras duerme: "si puedes, ver a por el luuuuxuryyyyy" [emoji23][emoji23]. Ya os te contare si ha funcionado. Jejejeje.
     
    julogu, xciber, pass y 2 otros les gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si es que trae un equipamiento muy completo, y si te lo puedes pillar con cambio automático, ya sería la leche.
     
    A JAVMAN y jamadiaz80 les gusta esto.
  14. mvm1979

    mvm1979 Forero Activo

    Así es compañero
     
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Luxury.........Mi tesoroooooo.
     
    pass, willo, jamadiaz80 y otra persona les gusta esto.
  16. cabrca

    cabrca Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi mujer tambien me me dijo... "yo quiero el luxury" :roflmao:

    La verdad es que esta genial y el blanco perlado es precioso.
    Por el tema de la pasta por las ruedas, ya lo comentaré cuando toque cambiarlas, pero las llantas de 19" quedan geniales.

    VE A POR EL LUXURY.
     
    A Relaxing cup y Jordi les gusta esto.
  17. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    A por el luxury, merece la pena si tu presupuesto lo permite. Luego valora la tracción (aproximadamente 3000€) y la caja de cambios automática (aproximadamente 2000€) que es lo que encarece el precio final.
     
    A OTO y willo les gusta esto.
  18. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes,

    Bueno, pues ya vengo de realizar el pedido y al final ha sido un Mazda CX5 2015 2.2 150CV 2WD Manual Luxury color Crystal White Pearl. Estoy encantado con el resultado final del pedido y os comento porque, a ver si estais de acuerdo conmigo:

    Como hemos comentado en este hilo el primer presupuesto que pedí fue para el modelo 2015 style+ en blanco solido pero me comentaron que en el restyling 2015 se podria pedir la version luxury en 2WD y que podria cuadrarme en precio. Pues asi ha sido, me llevo el Luxury y con el color blanco perlado ademas de navegador, llantas 19" ( nuevo mod. 2015 ), asientos calefactados, equipo de sonido bose con 9 altavoces, llave inteligente, pack total Led, SCBS trasero, Detector de fatiga y sistema de aviso y prevencion de cambio de carril, cámara de visión trasera, faros antinieblas cromados..... etc, etc. UNA PASADA ¡¡¡

    El presupuesto final ha sido de 29.400€ con PIVE y financiado.

    Novedades: el Luxury 2WD no viene con los asientos de cuero, es un paquete extra de aproximadamente 2.000€ ( cuero y regulacion electronica ) que a mi personalmente me ha venido de lujo porque al ser del Sur no me agradaba mucho porque en los meses de Junio a Septiembre por estas tierras no es muy cómodo que digamos ek cuero cuando las temperaturas rozan los 35-40º.

    Estoy contento con el precio final y con la aportación del concesionario que me ha subido el descuento hasta compensar la subida por elegir el color perlado.

    Por otro lado le comente al comercial algunas dudas que habia escuchado por aqui por el foro como el tema del modulo para recoger o abrir los retrovisores al abrir el coche: es un modulo a parte, unos 100€ aprox. Aviso de cambio de carril involuntario: desaparece para el modelo 2015. Accesorios 2015: todavia no tienen nada. Entrega de coche PIVE: 3-4 dias antes de la entrega para poder preparar la documentación. Señal para realizar el pedido: 500€ y resto a la llegada del coche previa inspeccion de todo lo pedido.

    Fecha provisional de entrega: 10-03-15 aproximada.

    Perdón por el tocho y espero vuestros comentarios.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Dic 2014
    Josemurcia, Alejandro, Porrua y 4 otros les gusta esto.
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades
     
    A jamadiaz80 le gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo por el tema de haber cogido el perlado, pues tuve un roce, y tras su reparación, no se nota diferencia alguna.

    Enhorabuena por tu elección.
     
    Última edición: 19 Dic 2014
    A jamadiaz80 le gusta esto.