DVD Y REPRODUCTOR DE MEDIOS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por bayuka, 24 Jun 2012.

  1. Franchu

    Franchu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias chicos,
    una duda Pass, a que mechero lo has enchufado, al de debajo del reposabrazos?
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    Eso es, con un ladrón q dá dos USB.
     
    A Franchu le gusta esto.
  3. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nadie dispone de las pantallas integradas?
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hay un forero que las puso, pero no recuerdo el hilo donde se habló de ello
     
  5. CX-SYA

    CX-SYA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Creo que Gacojo las tiene puestas. Dijo que subiría unas fotos del brico cuando pudiera, yo todavía le estoy esperando:whistling::whistling::whistling: aunque estas vacaciones ya me he decidido y las he instalado. Si alguien quiere más info que me diga. Aunque no soy un experto en el brico como Forklit, nuevocx5....
    Saludos.
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :x3::x3::x3: No me digas, eso que no me considero manitas.
     
  7. CX-SYA

    CX-SYA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    [QUOTE="FLIFT, post: 137843, memberdía No me digas, eso que no me considero manitas.[/QUOTE]
    Claro que sí. Ya me gustaría a mí. Un dia quedamos en getafe y me enseñas tus bricos.
     
    A willo le gusta esto.
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que sí. Ya me gustaría a mí. Un dia quedamos en getafe y me enseñas tus bricos.[/QUOTE]

    Cuando quieras.
     
    A nuevocx5 y willo les gusta esto.
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Cuidadin con las cervecitas eeeeeh!!!
     
    A pass y willo les gusta esto.
  10. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estirate Cx-SYA y pon unas fotos de esas pantallas integradas y cuenta un poco, como lo hiciste, o donde te lo han montado, precio aproximado... vamos algo de info. Gracias
     
    A willo le gusta esto.
  11. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Refloto el hilo a ver si se anima a poner un poco más de información, que el tema interesa

    Un saludo

    P.D: Me estoy planteando estas http://exclusivecarauto.com/product_info.php?products_id=779{100}234{10}17{120}281 Conservaría los reposacabezas originales y se pueden quitar fácilmente
     
    Última edición: 30 May 2015
    A Tony68 le gusta esto.
  12. CX-SYA

    CX-SYA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola a todos y perdón a Saldo y demás por no contestar antes, ya me he explicado en el hilo de cámara trasera.
    Yo compré el modelo xtrons de 9 pulgadas táctil porque fue el único modelo que encontré que venía con la toma de mechero ya incorporada para alimentarlo sin necesidad de desmontar nada. Hoy estoy muy contento con ellos porque gracias a que he instalado en DYNAVIN la cámara trasera me han ajustado sin cobrarme nada ellos los cabeceros, os cuento: Cuando los compré en tecnochin me llegaron con unas cuantas varillas de plástico, pero ninguna de ellas encaja correctamente. Así que si alguno se decide por comprarlos que pida las varillas metálicas de 14, son las que me han puesto los de DYNAVIN y ahora sí encajan perfectamente y puedes regular la altura correcta del reposacabezas. Otro punto a vigilar es que os manden los reposacabezas lo más "duro" posible, uno me llegó bien y el otro con demasiada holgura, con el peligro de que si te das un golpe el reposacabezas cede hacia atrás y no amortigua el movimiento de la cabeza, en DYNAVIN me lo han desmontado para apretarlo y subsanar la deficiencia de firmeza.
     
    A saldo le gusta esto.
  13. Gacojo

    Gacojo Forero Activo

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola a todos y disculpad que me perdiera de esta forma, la vida es muy perra y desde agosto del año pasado tuve que estar fuera y dedicado en cuerpo y alma a mi hermana que le detectaron un problema de salud serio.

    Al final paso lo peor pero sinceramente no he tenido ganas de conectarme ni de hablar de nada de coches ni de DVD.

    Yo los tengo instalados van muy bien y voy a intentar reflotar el tema para enseñaros como lo hice yo que sinceramente es muy facil y lleva poco tiempo hacerlo.
     
    Tony68, saldo, Maverick y 4 otros les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido de nuevo Gacojo. Es normal lo que comentas, hay cosas importantes en la vida y otras que no lo son pero nos hacen pasar buenos ratos :thumbsup:

    .
     
    pacifico, ZeroCool, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Voy a reflotar, no se si hay un hilo especifico, espero no cagarla....el tema...como podría poner algo para que se entretenga la peque a contramarcha? Es que no valen los soportes de dvd normales por la forma del reposa cabezas, que no deja al descubierto las varillas, y para mí es fundamental a poco largo que sea el viaje....
     
    A pacifico le gusta esto.