El motor se cala cuando salgo del coche

Tema en 'Mecánica' iniciado por DiegoNS, 15 Nov 2016.

  1. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que precio tiene y que modelo es el tuyo?
     
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Estamos haciendo mucho offtopic, nos van a crujir, pero es el Luxury 90CV MT en Dynamic Blue "sin navegador" (está hackeado).
    El precio oficial creo que anda por 17.300, pero entre promos y que el que no llora no mama, 15.000 sin financiar y con 5 años de mantenimiento por ser cliente Mazda.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, a nosotros nos decepciono unas cuantas cosas y cambiamos por el 208 GT line gasolina turbo auto en blanco nacarado, techo panoramico y con navegador, nos gusto mucho la visibilidad y los acabados. Tira que da gusto. No me llego a 17000€ financiado a 3 años y garantia de tres años. Cuando preguntamos precio del M2 no nos convencio, ya te digo que no habia mucho donde elejir y los tambores traseros..... (no lo sabia Javier de Alcorcon y se asomo a mirarlo) Ya se que frenan bien, he reparado muchos frenos. pero prefiero discos.
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A Drazick y 832717 les gusta esto.
  4. DiegoNS

    DiegoNS Nuevo Forero

    Hola de nuevo a todos. Muchas gracias por la info. Pues si, supongo que será por tener el i-stop activado, pero claro como en la pantallita pone el mensaje de motor calado, yo me rallaba. Y si, hay que volver a encender el coche de nuevo. Pero no creéis que a la larga es malo tanto reiniciar el motor?

    Con los modelos de 2016 creo que todos tienen llave inteligente (el coche arranca sin meter la llave en ningún sitio)
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El motor esta preparado para esos arranques continuos. No es como los antiguos motores que no llevaban esos sistemas.

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  6. DiegoNS

    DiegoNS Nuevo Forero

    Vale vale me quedo mucho más tranquilo.
    De momento mi mazda 3 solo tiene 120km hechos pero va como la seda
     
    A willo le gusta esto.
  7. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Como me aburría y cuando esto ocurre me da por probar las cosas que leo en el foro:roflmao::roflmao::roflmao:
    He visto que con el I-stop en funcionamiento si abres la puerta se cala, pero solo si tienes el cinturón desabrochado, por lo que parece que sea, tal y como habéis comentado, para no marcharte pensando que el motor estaba parado. A mí hace tiempo que ya no me ocurre porque reprogramé el cierre para que no se abrieran las puertas hasta parar el motor ;).
    En cuanto a la llave del luxury si te alejas con el vehículo en marcha, suena un aviso sonoro, pero no se cala el motor.
     
    A Marko, 832717 y willo les gusta esto.
  8. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Recupero el tema porque me está pasando eso mismo en mi nuevo cx5 zenith. Alguna vez, saco el coche del garaje y luego lo coge la mujer(ya que todavía no se atreve a sacarlo del garaje) y cuando hacemos el cambio, aparece lo de "motor calado". Por lo que leo, habría que desconectar el istop para que no lo haga, no creo que lo toque ya que pocas veces hacemos ese cambio jeje, gracias por la info,ya sé porque pasa pues.