Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A todo esto... ¿Que modelo le poneis cuando vais a asegurar?

    Porque recuerdo cuando miré yo que había un montón de Luxurys 150: AT, LS, PB, etc
     
  2. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tal cual el que tengo cx-5 165 cv gasolina bte manual 5P
     
    A 832717 y ZeroCool les gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    No sabéis :D :D
    A mí me han dicho que soy cliente VIP!
    Casi me parto de la risa hablando con la operadora por teléfono.
    Hay que llamar y chinchar un poco.
    Yo de todos modos cero partes en contra en toda mi vida y ni una multa. Eso vale mucho.
    Además que he quitado complementos superfluos, como reclamación de multas, y cosillas asín.
     
    A ZeroCool y willo les gusta esto.
  4. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que suerte tenéis! !!!!!, yo llevo toda la vida en Mutua Madrileña y la renovación han sido 550 con franquicia de 200.
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    este año he dado un parte este año y hoy me ha llegado la renovacion del luxury 175cv con todos los pack 623 euros, y el parte si recordais no fue un arañazo, hubo que pagar el coche del contario entero aunque afortunadamente era un polo y nosotros no tuvimos mucho daño.
     
  6. Chris82

    Chris82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Yo con seguros verti pago 290 con franquicia de 150. Style 2.2 150 cv diesel
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joder, pues me están timando... pago casi el doble y con franquicia de 250 :eek:. Y tengo 10 años mas que tu y el mío es manual... sin dar ni un solo parte, bueno el parabrisas. Esto lo tengo que mirar urgentemente :mad:

    .
     
    pacifico, Chris82, Jarfabuel y otra persona les gusta esto.
  8. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    330e en línea d, con franquicia de 200,y 360e por un león de 16 años a terceros pelados, como te lo comes.
    El tema de las comunidades varía mucho en los precios
     
    A pacifico y TONO_73 les gusta esto.
  9. Chris82

    Chris82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Pues miratelo willo, y si hace falta te doy mi número de historial para que vean el precio que me hacen y te lo hagan a ti.
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  10. Drago33

    Drago33 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con Mapfre a todo riesgo franquicia de 300€ 350€, seguros Bilbao me lo igualaban . El seguro es nuevo del año pasado, solo tengo uno seguro, 16 años carnet 0 accidentes. Por si os sirve de ayuda.
    Saludos
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo en Direct seguros, (grupo Axa) todo Riesgo 615€, grua y demas sin franquicia.:sick: Con franquicia de 100€,
    350, creo que era.
     
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    Me pasaba a mí igual con mi León y ahora pago más por el M2 que por el CX5, pero la clave es que el León o el M2, según los datos de la DGT, son más siniestrables que un CX5, de ahí la diferencia de tarifa.
    Pontevedra era de las provincias más caras, no sé si sigue siendo igual.
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  13. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya tengo precio de 5 aseguradoras, a ver que os parecen...

    Pelayo (En la que estoy actualmente): Un TR con Franquicia de 200€ lo han bajado de 682€ a 571€.
    Mapfre : TR con franquicia de 150€ lo dejan en 553€
    Axa: TR con franquicia de 180€ se queda en 590€
    Génesis: TR con franquicia de 99€, a través de la web, se queda en 475€
    Linea directa: TR con franquicia de 210€ y tras no se cuantos descuentos, lo dejan en 456€

    Aquí me encuentro con algunos problemas:

    Pelayo: El seguro de accidentes (por ingreso hospitalario) es el más alto de todos, pero las cantidades por muerte o invalidez son quizás las más bajas (11.000€ escasos)

    Mapfre: Si o si, tienes que ir a un taller concertado, los talleres oficiales Mazda de mi zona al menos, no están en esa lista.

    Axa: Me faltan datos aún, estoy pendiente de un correo

    Línea Directa: ... Esto ya es más largo, están muy interesados en que haga el seguro con ellos, cada vez que le decía que me lo tenía que pensar, me hacían un descuento, que si los 15 puntos, que si fuimos clientes anteriormente, que si esto, que si lo otro.
    Se niegan a pasar un presupuesto por correo, dicen que sólo lo pueden pasar una vez contratado, cosa que no me gusta, quiero comparar.

    Al final, cuando le digo que se tendría que poner mi pareja, para hacer la tramitación de todo, me dicen que no hace falta, a lo que le contesto "Si es ella el titular... como no tiene ella que aceptar todo?", siguen con un "no hace falta que se ponga ella", dicho esto me pide el número de tarjeta de débito o crédito, a lo cual me niego rotundamente (Cuando me tocó renovar el seguro de la moto piqué en la "ofertaza" de seguros Nuez, di el número de tarjeta, pero una vez vistas las condiciones particulares, no acepté el seguro y me lo querían cobrar igual si o si, al final tuve que dar de baja la tarjeta y mil vueltas para que anulasen todo), el comercial erre que erre, pero que como tenían mi cuenta, que a ver si podían hacer algo. Colgué el teléfono y no me ha quedado otra que bloquear el número, pues estaban llamando seguido.
    Si me interesa, ya volveré a llamar yo.

    Opiniones?

    ¿Mejor pagar un poco más y quedarme con una compañía con oficinas, o Línea Directa y Génesis responden bien?

    Edito: añado Génesis
     
    Última edición: 27 Oct 2016
    A Mogar le gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo llevo años con LD y salvo una vez, que sospecho fue culpa del operador, siempre han resuelto todo muy rápido, y quitando lunas que tienes que ir a Carglass, el resto donde gustes.
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo estoy chapado a la antiguab sigo con las de siempre: Mapre, Allianz..., pero no puedo opinar de LD y otras porque sencillamente nunca me he atrevido, sigo con el mismo agente desde hace 20 años y cuando he tenido un problema lo llamo directamente a él y me soluciona todo...pago más, es cierto, pero duermo muy tranquilo...
    Para gustos...
     
    A Bentevexo, Porrua y ZeroCool les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues con Allianz ya hemos tenido movidas en casa de mis padres. Para mí nunca más. Y sí, cara como ella sola.
     
    A ZeroCool le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y Mapfre ahora tiene que ser en taller concertado? pues eso antes no era sí, una pena. Como compañía es de lo mejor, pero sus precios eran mucho mas caros, me extraña el buen precio que te han dado, debe ser nueva política comercial... ya que perdían clientes, por eso. Yo era agente y estuve con ellos mas de 20 años, hasta que me canse de los precios... luego un año llamándome para volver, claro eran 6 o 7 pólizas.

    .
     
    Chris82, ZeroCool, Porrua y otra persona les gusta esto.
  18. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por lo que he podido saber, tienen dos opciones, "la clásica", que es más cara (bastante más cara) y te permite escoger taller entre otras cosas y luego otra que le llaman "Tu eliges" o algo así, en donde hay más letra pequeña.
    Yo tenía en mapfre la moto, el otro coche y el piso, al final por precios he tenido que migrar todo menos el piso, ya que si bien es caro, la verdad es que cubre cosas que otros no cubren.
     
    A willo le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mira en Verti, no es el mismo trato y calidad de Mapfre, pero es de ellos... para ajustar precios :thumbsup:. Además tienen una cosa muy buena, que creo que es la única que lo hace... pago hasta en 12 mensualidades, lógicamente se paga algo mas, pero repartes el pago mensualmente, con la ventaja de poder cancelarlo cuando quieras, si te cabrean. Bueno esto lo digo yo, no la compañía, claro esta :whistling: :D

    .
     
    Jarfabuel, Chris82, Maverick y otra persona les gusta esto.
  20. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dale un vistazo a Fénix Directo o_O
     
    A ZeroCool y willo les gusta esto.