Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    466 e en mapfre......franquicia 300 e ....yo como propietario mi mujer conductora habitual.....garaje, no para trabajar
     
  2. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,yo el mío lo hice en el propio conce, 450€ todo riesgo el primer año. Es un todo riesgo con franquicia de 600€, pero el primer año esta exento de los 600€. El año que viene, ya veremos. La compañía es Pelayo
     
  3. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    AXA, todo riesgo 740 euros SIN franquicia, carnet 25 años sin partes en los 4 ultimos. Conseguido por la mediacion del banco con el que trabajo.
     
  4. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Linea directa 445€ con franquicia de 300 (asistencia en viaje total), mi seguro lo tengo con ellos desde hace 20 años. Pelayo 650 por lo mismo.

    En los rastreadores no veo nada mas barato.
     
  5. bayuka

    bayuka Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    790 mutua madrileña , todo riesgo plus. sin franquicia. 24 meses 100 % del valor , vehicuo sustitucion y demas chorradillas.
     
  6. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos hacia tiempo que no entraba en el foro,estaba disfrutando del verano con coche nuevo.Volvemos de vacaciones, dejo el coche de lunes a viernes sin usar en el garaje. El sabado sorpresa, los sensores de aparcamiento no funcionan, lo llevo a Mazda y el lunes me dicen que el problema esta en el cableado interior del sensor delantero, estan los cables mordidos por alguna rata o raton. No lo cubre la garantia. En Julio contrate el seguro a todo riesgo SIN franquicia, la aseguradora no lo quiere cubrir, dice que no es un accidente, el seguro del hogar tampoco pues solo cubre ese tipo de incidentes sobre terceros, no sobre el asegurado y sus bienes. Recojo el coche alos 5 dias y me cuesta 705 EUROS, EL CABLE VALIA 34 EUROS, EL RESTO MANO DE OBRA.Alguien que sepa de seguros me podria decir si esto es asi.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Vaya tela ricardo!! Vaya vuelta de vacaciones!! Y los cables no deberian ir protegidos contra este tipo de "ataques"?

    Has hablando con Mazda España a parte de con el concesionario?
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, cuánto lo siento Ricardo. No te puedo ayudar, los seguros son muy puñeteros.
     
  9. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Los cables segun pude ver, van cubiertos con con una especie de esponja aislante muy blanda, que seguramente es muy apreciada en el mundo de los roedores.
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que esta claro que hasta a los roedores le gusta este coche..... Fuera bromas creo que eso no lo cobre ni el seguro del coche ni el de casa y claro tampoco la garantía ya que no es un defecto de fabricación.
     
  11. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues creo que no te lo va a cubrir el seguro, ni el de responsabilidad civil de casa ni el todo riesgo del coche. Lo único que podrías haber hecho, es comentarlo en el taller, a ver que excusa se inventan para convencer al perito de la compañia de seguros (cabe la posibilidad de que algún caco, curioso o chorizo le de por cortar los cables, que eso sí lo cubre un todo riesgo). Tampoco es un defecto de fabricación ni una chapuza de Mazda, ya que se supone que el interior del vehículo no tiene por qué ser un comedero de ratas. Los cables y sus recubrimientos son una fuente de alimentación muy interesante para estos roedores. Yo lo único que te puedo aconsejar es que ya que te has gastado ese dinero en el arreglo, espero hayas puesto cables y recubrimiento antiroedores.
     
  12. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Webpa. Sugeri en el taller si se podia recubrir el cable o poner otro diferente, me dijeron que el juego de cables es una pieza de mazda para el cx5 que tenian que pedirla a Madrid y ser igual que la original.HE HABLADO CON MAS GENTE QUE TAMBIEN VIVE EN EL CAMPO Y TODOS ME DICEN QUE ES MUY HABITUAL QUE SE REFUGIEN EN LOS MOTORES CALENTITOS PARA ANIDAR. Asi que habra que comprar el gato,no el de cambiar la rueda sino de verdad para que duerma en el garaje, aunque me temo que se subira al capo para estar calentito tambien.
     
  13. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Buenos chicos, aunque el tema esta un poco fuera de lo común, me gustaría saber en qué compañía tenéis asegurado vuestro coche. Estoy algo liado con la elección, y bueno, aunque cada uno tendremos un perfil distinto, quisiera saber a título orientativo cual o cuales son las mejores compañías. Y de paso comparar precios
     
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo con regal , franquicia de 200 euros , 425
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Mutua Madrileña todo riesgo 850€
     
  16. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tenía mutua madrileña, aún sin tener el coche viejo tengo el seguro hasta el mes que viene y me salía ahí por 835. €, pero me he cambiado a Mapfre por 755 €.
    Un saludo.
     
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Linea Directa, 210 de franquicia, precio 430 euros, creo que lo mejor es que entres en alguna pagina de las que te buscan en varios seguros y hacen la comparativa, (rastreator) o alguna otra.
     
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Allianz Auto 385 €, todo riesgo, con franquicia de 350€ .Saludos
     
  19. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Que rapidez en vuestras respuestas. En realidad busco un todo riesgo sin franquicia, pero esque se suben un montón en el precio. Bueno, mirare rastreador para ver que encuentro. Gracias chicos
     
  20. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Pelayo con franquicia de 200€ me ha salido por 423€.