Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué os parece 401,15 € con franquicia de 200 € en Plus Ultra??
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo veo bien.
     
    A Lobo le gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues que por 460 lo tienes sin franquicia en Qualitas Auto, y con dos años de valor de nuevo en caso de pérdida total y con asistencia en carretera.
     
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí sí, ya vi tu post y los precios que obtuviste. El caso es que el precio que tengo de Plus Ultra es por un familiar que trabaja ahí. Y la verdad es que la comodidad y tranquilidad de que en el caso de que te pase algo, no tener que preocuparte más que de llamar a tu primo en vez de un 902 y todo te lo gestione él, es algo también a valorar.

    Eso es lo que me haría decantarme por la oferta que dije. Desde luego, en el caso de no contratarlo con él, creo que también miraré Qualitas.

    Qué opináis? Valoraríais las condiciones que expuse antes que la opción de Qualitas?
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Izam, si lo que buscas es esa tranquilidad y la diferencia de precio te compensa por la franquicia, creo que tu decisión es clara...
     
  6. Indar

    Indar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Muy buenas foreros, en 10 largos días me entregan mi bestia y aun no he mirado nada del seguro. Me podéis decir con quién lo tenéis asegurado vosotros???
    Muchas gracias
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Indar, bienvenido.

    Hay un hilo que habla expresamente de éste asunto.

    Te ruego que, con un poco de paciencia por haber muchos temas, lo busques y así evitamos hablar de lo mismo en otro hilo diferente.

    Que te sea leve esta espera de 10 días.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
  9. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Noviembre se me acaba el primer año de seguro de mi cx-5. Linea directa , todo riesgo con franquicia de 300 €, 433,56, incluye asistencia en viaje ampliada,
    con vehiculo de sustitucion y remolcaje ilimitado, gestion de multas, me incluyen como extra abogados para temas personales (tipo
    legalitas). Pago en tres veces. Espero poder bajarles algo este año, si alguien ha renovado hace poco me gustaria saber como estan los precios ahora.

    Gracias y saludos.
     
  10. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Yo también lo tengo con línea directa. Con las mismas coberturas que tu, pero mi franquicia es de sólo 60 euros. Lo de 300 es una barbaridad.
    Pago 450 por año.
    Como no tienen todo riesgo sin franquicia, me ofrecieron la franquicia más baja que existe en esta compañía
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es que en coche nuevo lo mejor es sin franquicia... 460 es lo que yo pago, sin franquicia...
     
  12. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    yo queria hacerlo con ellos, pero efectivamente Linea Directa no contemplan el TD sin franquicia..que no entiendo muy bien el por que, pero bueno. Estoy con Peris en que es mejor sin franquicia para los coches nuevos, por cierto Peris, que tal Qualitas Auto? les he pedido precio y es muy bueno, aunque un poco mas caro que el tuyo, 530 sin franquicia
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Prueba a cotizarlo a través de Acierto.com, es más barato. De momento nohe tenido que usar el seguro, pero sobre el papel las coberturas me parecen buenas.
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver, mi caso es excepcional, soy "joven" con pocos años de carnet, sin siniestros y todos los puntos (dos multas por exceso de velocidad), pago cerca de 1100€ cobertura a todo riesgo con franquicia de 150€. Lo tengo con Liberty, todas las coberturas incluyendo asistencia en pistas forestales y asistencia km0.
     
  15. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta, tenéis en seguro protección contra fenómenos atmosféricos (Granizo), lo pregunto porque en Lleida cae de cuando en cuando y la mayoria de seguros no lo llevan, por cierto 420€ con fran de 150€ y reparación gratis en atropellos de animales, Allianz.
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Rondi, a mí me entra :D La verdad es que es un seguro muy completo el que he elegido :D
     
  17. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad es que si que lo son, así no tienes la sorpresa, ademas con la cobertura de el pack saferty, pintura metalizada y los leds, que si todo esto no lo declaras, te llevas una sorpresa.
     
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    declarado :D:D no fuera, la verdad es que el agente se portó fue muy amable y me explicó todo en todo detalle :D
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por cierto, ¿cuántos partes podéis dar al año sin que os penalicen?
     
  20. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, yo he contratado GÉNESIS a todo riesgo por 430€ con una franquicia de 200.