embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Tema en 'Interior' iniciado por fran2121, 15 Dic 2012.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno simplemente quería enseñaros esto k e visto en ebay es un accesorio que quería ponerle al cx5 pero por 385€ k vale en la casa me parece excesivo y buscando e encontrado esto en ebay muy barato para las 4 puertas y puede dar el pego y quedar bien, k os parece?

    ForumRunner_20121215_111235.png
     
  2. Yo he puesto otros de ebay que tienen lineas paralelas en vez de las florituras. Me gustan mas. Cuando desembarque po.go una foto. VeintipiCo dolares
     
  3. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Francisco cuelga el enlace si lo localizas y asi las veo y comparo.
     
  4. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pueden ser estas Francisco?

    ForumRunner_20121215_124828.png
     
    A Lobo le gusta esto.
  5. Si son esas. Quedan bien.
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, cuelga por favor unas fotos ya instaladas y dinos si se mueven algo o quedan bastante fijas. Es que veo que llevan siempre poca cinta de pegar (de la marca 3M), y me da miedo que se despeguen.
    En el hilo de Reposapies, en los enlaces de Alibaba que han colgado hay unas que se iluminan y están muy bien.
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, yo tengo instalado la luz de bienvenida, y el concesionario cuando me entregó el coche me dijo que por error habían pedido los cables necesarios para conectar los umbrales de las puertas. Evidentemente me los regaló sin cobrármelos, y los tengo guardados por si algún día los instalo. Son muy cortos, si puedo os hago una foto, pero seguro que al levantar el plástico donde se pegan los umbrales de aluminio, hay un conector para enchufarlos.
     
  9. Morsa, en Mazdas247 alguien subió unas fotos mostrando cómo se montaban.

    Yo, en cuanto pueda subo las fotos de los míos.
     
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias, es solo por ver si no es muy complicado y factible por uno mismo sin correr el riesgo de romper nada y al ver cables por ahí, espero tus fotos cuando atraques, marinero. Los precios de esos sitios son muy tentadores.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también quiero fotos, a ver si me acuerdo y os cuelgo la foto de los cables que me regalaron.
     
  12. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Morsa esas están wapas son lo más parecido a las originales y con luz aunque no específica el color pero están interesantes, en cuanto tenga el coche y vea como esta el tema conexiones me decidiré y espero que me llamen ya está semana.
     
  13. Estos son los míos.... pero las luces del garaje no funcionan hoy, y con el teléfono no ha dado para más. A ver si a la tarde no me da pereza bajar con la cámara...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Queda muy bonito Francisco.
     
  15. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues quedan bien Francisco no han tardado mucho en enviarte los no? Como se ve la chapa de calidad bien o se ve que se puede abollar fácil al pisarla?

    Sent from my Zapatofono.
     
  16. Me tardaron unos 15 días, no está mal para un envío de Hong-Kong; pero puede depender de la aduana aquí. La chapa no parece mal; en el centro viene un poco levantada, por lo que le puse una cinta de doble cara de montaje (mucho más fuerte que la 3M), pero sin embargo la chapa es lo suficientemente fuerte para despegar esa cinta y volver a quedar levemente levantada en el centro. Sin embargo, no queda antiestético; ni se aprecia. Al ser mate en su mayor parte, no se aprecian tanto los arañazos si uno las pisa (además, están puestas en una zona que normalmente no se pisa por accidente.

    Las que puso Morsa también me gustaron, son más bonitas con la luz, pero preferí no meterme en líos y acabar con la ecu hecha cenizas o algo así:D
     
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Esas no tienen luces no?. He estado mirando por encima en mi coche y la verdad no veo por donde puedan ir los cables para conectarlos a no se tampoco donde. ¿Se encienden al abrir la puerta?.
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo he visto en mi conce, morsa. Van por las gomas inferiores
     
  19. No, las mías no tienen luces.
     
  20. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya, pero entonces en algún punto se verán los cables salir de la chapa e ir para las gomas. No se, casi mejor sin luz y como dice FranciscoSC menos voltios extraños se meten en el circuito, son muy sensibles.