Envio de Piezas

Tema en 'Mecánica' iniciado por verdi, 20 Jun 2012.

  1. verdi

    verdi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola.
    Es la primera vez que me compro un mazda, y como soy un agorero y en traerme el coche van a tardar mas de 5 meses, queria saber si en el caso de que se necesite una pieza en concreto van a tardar parecido. que pensáis. gracias
     
  2. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola verdi,
    para que te hagas una idea, perdi el tapon del parachoques trasero hace 15 dias, y aun, no saben nada de cuando me va a llegar. y las luces diurnas, hace casi dos meses, y me han dicho que hasta finales de agosto, nada de nada.
    supongo que al ser un modelo nuevo, es normal
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Esperemos que en los barcos,aparte de coches,también lleguen recambios para los concesionarios,porque si no, nos pueden dar las uvas con los recambios
     
  4. verdi

    verdi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ese es el problema, que pensamos que es normal, cuando nos estan dando un servicio en lo que a tiempos se refiere de m....
    Es lo mismo que en mexico, si te compras un peugeot te tardan meses en las piezas... Parece mentira que no exista una solucion para este problema en el siglo que vivimos.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Xiexus, comentarte que a mi, la tapa del parachoques, me la han traído en una semana, la verdad es que pedí dos, en un principio el precio era de 1,40 mas el iva, por cada uno, pero hablé con atención al cliente por otro tema y al comentarles lo de la tapa me dijeron, que iban ha hablar con el concesionario para que no me las cobrasen, y así ha sido, pero en cuestión de tardar, una semana, llama a atención al cliente o mandarles un correo.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No se si tendrá algo que ver que al ser un coche tan nuevo no tengan en todos sitios todavia recambios en stock...
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Esto de los transportes tambien es querer. Tengo dos proveedores de herramientas, los dos con almacen en Alemania. ,los dos me hacen portes gratis. Uno tarda una semana en servirme el material y el otro TODO lo que pida hasta las 19.00h, al dia siguiente lo tengo antes de las 9.00h. Asi que si está en Alemania, si quieren, al dia siguiente lo tienen.