Equipamiento cx5 black tech edition

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por titorega, 4 Dic 2016.

  1. titorega

    titorega Nuevo Forero

    Hola, quería preguntar si el Cx5 black tech edition trae el tema de aviso de cambio de carril y lo de la frenada en ciudad si te acercas al vehículo de delante de serie?? Muchas gracias.
     
  2. pixavi13

    pixavi13 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Mediterráneo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    hola, el cambio de carril no, lo de la frenada si
     
    A willo le gusta esto.
  3. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El cambio involuntario , de carril, no lo trae; asistencia a la frenada Sí ; pero yo ya he tenido 2 sustos,de quedarme a menos de una cuarta, y no saltó.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El SCBS funciona mediante sensores y si estos no captan bien el peligro de colisión, no frena... ya sea por el angulo, distancia, etc. Y una cosa es la percepción que cada uno tiene y otra los cálculos que hace el coche. A mi por ejemplo, me ha frenado en seco 4 o 5 veces, pegándome un susto, cuando para mi no había peligro ninguno. Y casi lo prefiero, aunque me moleste cuando pasa, porque con que me salve de una, me basta.

    Por lo tanto depende de varios factores, y circunstancias, además de nuestra percepción.

    .
     
    cx5cx5, Jarfabuel, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.
  5. zebre14

    zebre14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, el cambio involuntario de carril, no lo trae ( lo he probado y es muy incomodo, terminas desactivandolo) pero si trae avisador de angulo muerto, que me parece mas practico, es verdad que Cx5 black tech edition carece de algún detalle (mas que algún, muchos) que en otras marcas del mismo segmento, siendo este uno de los mas caros.
     
  6. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    No estoy de acuerdo, una cosa es el aviso de cambio de carril que puede ser un coñazo y otra cosa el sistema de cambio involuntario, este último si le das un poco de tiempo para acostumbrarte, se vuelve para mí en uno de los sistemas imprescindibles, corrige una cantidad importante de despistes que podemos tener durante la conducción, como mirar el navegador, el móvil, etc. y hace la conducción más cómoda, cuando vas por autopista a veces parece que va solo.
     
    A zebre14 le gusta esto.
  7. zebre14

    zebre14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente, todo tema de seguridad esta bien, sin dudarlo, sera una cuestión de acostumbrarse, pero vamos, que el coche no lo trae con lo cual....
     
    A sportakus le gusta esto.
  8. pass

    pass Forero Experto

    Mirar el móvil...????:cautious::cautious::cautious:
     
    A sportakus le gusta esto.