¿Es posible comprar más barato?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por av265, 28 Feb 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Aquí os dejo esta pagina en la cual podéis recibir ofertas de profesionales (concesionarios) con el consiguiente ahorro por comprar un coche en grupo, bueno es una pagina que me ha parecido interesante para el foro.

    http://everybodycar.com/es/buscar-grupos
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Interesante la página.
     
  3. Jordiii

    Jordiii Nuevo Forero

    Hola, estoy pensando en comprar un CX-5, hay una pagina que es everybodycar.com que es para comprar coches en grupo y asi poder sacar un mejor precio de los concesionarios. Si alguien va a comprar un mazda puede unirse a mi grupo para intentar conseguir alguna buena oferta de concesionarios de Murcia o Andalucia..., http://everybodycar.com/es/grupos/espana/andalucia/mazda/1
     
  4. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    Veo que inicialmente sólo hay accesorios pero, ¿y el propio coche? La mayoría de foreros ya lo tenéis, pero es posible que otros , como yo, consulten los foros antes de la compra...

    Seguro que un concesionario nos hace un buen descuento si vende 5 coches de golpe :D

    Si es así, os animo a que os registréis y pongáis vuestros comentarios aquí, si estamos cerca nos juntamos en la compra y reventamos precios! :p

    Saludos!
     
  5. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y de dónde eres ??
     
  6. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    De Igualada, pero me acerco a BCN en un plis :)

    De todos modos la gente que sea de otros lugares también se puede apuntar si le interesa :p
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jordee, bienvenido. Ya hay un post antiguo que trata de EverybodyCar.es
    Yo estuve registrado en él, y encontré a mi concesionario gracias a esa página, pero ciertamente he de decir que me decepcionó enormemente. Primordialmente porque los censados en mi grupo no movían ficha alguna, ni tan siquiera contestaban a mis mensajes, segundo porque los concesionarios no se bajaban nunca los pantalones, y tercero porque muchas veces los mismos miembros son concesionarios infiltrados que lo único que buscan es sacarte información.
     
  8. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    Gracias Javman, tomo nota :)

    Igualmente, la idea me parece buena aunque seguramente sin la web por lo que me dices... Aunque sea yendo 'a pie' a un concesionario de toda la vida que ya nos haya dado un buen precio, seguramente se puede ajustar algo más.

    Veréis, mi mujer quiere un Qashqai+2, porque tiene un poco más de maletero, y es más barato que el CX5. Si encuentro un Mazda al mismo precio, o casi, salvaré mi matrimonio XD jajaja
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jordee, no sé porqué, pero te veo con un Qashqai....;)...Manda quien manda...jajaja.
     
  10. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    :( :( :( :( ¡Lucharé hasta el final!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Jordee... Vé concienciándote: frente al espejo, repite todas las mañanas, 50 veces: "Me gusta más el Qashqai...Me gusta más el Qashqai...Me gusta más el Qashqai...Me gusta más el Qashqai....."

    Así luego dolerá menos.:p
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡ Así me gusta !! :)
     
  13. Jordee

    Jordee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Igualada, BCN
    Además, es que es salir a la calle... y ¡venga! ¡A contar Qashqais!

    Sólo con ir a buscar el pan, mi mujer tiene la oportunidad de decirme 8 o 10 veces, "mira, un qashqai, ¿ves que bonito?". No se da cuenta que la presencia de tantos qashqai en la calle, lo que hace es quitarle la poca gracia que tenga :'
     
    Alejandro, pablopedro, saldo y otra persona les gusta esto.
  14. jesuscp

    jesuscp Nuevo Forero

    Muy buenas, soy Jesús. Estoy interesado en comprar un cx 5. Si hay alguien interesado creo que si nos juntamos varios se puede conseguir buenos precios. A ver si alguien se anima.
     
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Hola Jesuscp, creo que te ayudarias diciendo de que zona eres y que modelo buscas etc. Yo hice una compra conjunta con otro compañero y me salio mas ventajosa, que si hubiese ido solo, pero tenemos "contra" que al ser un modelo nuevo y haber demanda, no suele haber mucho descuentos, ya que lo que llega esta vendido. Suerte.
     
  16. jesuscp

    jesuscp Nuevo Forero

    Muchas gracias por tu consejo, Forklift!
    He entrado en el foro porque un amigo hizo lo mismo con el Evoque nuevo, se juntaron 9 y les salió genial.
    Soy de Murcia, pero no me importa trasladarme donde me den mejor precio. El modelo que quiero es el Style 4WD con pack de seguridad. Sería interesante juntarse y preguntar cada uno en su concesionario para ver dónde dan mejor precio.
     
  17. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Siento no poderte ayudar jesuscp, tengo ya pedido el mismo modelo que tu, pero si quieres llama al concesionario de granollers que la verdad es que el precio es bastante ajustado :thumbsup::thumbsup:
     
  18. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    A quien pueda interesar. Hace unos días recibí un correo electrónico con una oferta de everybodycar en donde préviamente me había registrado, hará unos tres meses, para buscar buen precio por el coche. En el correo electrónico me ofertaban un diesel 150 cv 2wd de color blanco por 22.849 euros financiando 14.000, no decía nada sobre plan Pive. Yo ya di la señal para la compra en el concesionario de mi localidad pero quizás a alguno le puedan interesar esas condiciones o solicitar mas información.
     
  19. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
  20. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica