Espejo retrovisor desmontado

Tema en 'Exterior' iniciado por PedrosaCX5, 16 Ago 2015.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues no me parece nada disparatado teniendo en cuenta a cómo está el mercado de recambios en el sector del automóvil. Es un espejo grande, con motor de plegado, calefactor y led para el ángulo muerto. En cualquier otra marca andará por ese precio o más caro, exagerado como casi todos los repuestos, eso sí.
    Además hay que tener en cuenta, y es algo positivo, que las carcasas vienen pintadas de fábrica, (cuestan sobre 40 euros sueltas). Si los tienes que pintar hay que sumar material y mano de obra del pintor.
     
    A willo y Porrua les gusta esto.
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Esta vida es buena pero es cara, hay otra más barata pero ya no es vida.

    Pagamos 25, 30 ó 35.000€ por un coche, y luego nos quejamos cuando tenemos que pagar 200, 500 ó 700€ por mantener o reparar nuestro coche.
     
    A willo y 832717 les gusta esto.
  3. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A ver, lo de barato o caro es un tema subjetivo, lo que para mí es caro para Amancio Ortega es calderilla...
    Los repuestos son caros en todas las marcas, eso lo sé hasta yo, pero que queréis que os diga, yo espero que ningún graciosete me lo rompa, serán manías mías, pero me parece una pasta gansa, sin entrar a valorar si es un precio justo o no...no sé si me explico
     
    A Vitto, 832717 y pipita les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí, claro, claro que es muy subjetivo la percepción de lo caro o lo barato. A mí, un espejo que yo me cargo, 450 euros, teniendo en cuenta el espejo que es (que además lleva intermitentes laterales que se me había olvidado), si le quitamos el 21% de IVA (ahí es nada) se queda en poco más de 370 euros la reparación, incluyendo pieza y supongo que 1 horita de mano de obra).
    Es dinero, pero no me parece ninguna locura.
    Sin embargo, si me fallan los faros LED, imagínate, a los 4 años, y tengo que cambiar aunque sea sólo un faro, que me suponga 1000 euros más la mano de obra, me cago en la p**** h***** y mucho más (con perdón :notworthy:), porque ese faro se supone que debería durar la vida del coche.
    Todo es relativo. Si me aparece el espejo destrozado, 450 euros me duelen a morir, pero si soy yo el que se lo cepilla, no me parece tanto. :rolleyes:
     
    Francisco SC, Porrua, willo y otra persona les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No me parece ninguna burrada, como dice @Maqui, hay marcas que cobran mas de 1000€ por retrovisor. Y es raro tener que cambiar un retro completo y por algo hay despiece (carcasas, cristal, intermitente, etc).

    En cualquier caso siempre queda la opción de buscar uno de desguace.

    .
     
    Francisco SC, Porrua, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  6. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todo es saber si el precio, merece la pena por el riesgo de que luego no sea de buena calidad. Porque si esta bien, desde luego tiene un precio inmejorable.

    Ahora esos retros no son los del restyling, pueden valer, pero si se lleva unos de restyling, son distintos. Y podrían vibrar como pasaba con los originales :confused:

    Además hay que ver las conexiones que se tienen, porque hay distintos retros... unos con señal de angulo muerto y otros sin ella. Y las conexiones no son iguales... unos con 2 conectores y el resto con solo uno :cautious:

    .
     
  8. Etulio

    Etulio Forero Habitual

    Ubicación:
    L'Eliana
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Confirmado, la carcasa viene pintada y el precio es de 40€+IVA.
     
    A willo le gusta esto.
  9. Gisella

    Gisella Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Hola. A mi me pasó lo siguiente, retrocediendo pasé a girar completamente el espejo retrovisor del copilo, y desde ahí comenzó a sonar algo como un motorcito que no se detuvo hasta que sacaron el fusible que corresponde al espejo..finalmente...tengo un trocito trizado del plastico y ahora no se cierra ni se abre el espejo.
    Agradezco algún comentario.
     
  10. Cx5 luxury

    Cx5 luxury Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos es mi primera vez no se como va el tema de los foros tengo cx5 luxury y me a fallado el retrovisor derecho.. Ni cierra ni abre el motor se le escucha hacer la funcion estoy a punto de desmontarlo x si veo algo alguien que sepa algo gracias
     
  11. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Lo correcto en este foro es presentarse primero

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A selkirk le gusta esto.
  12. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola a todos.
    El viernes fui a recoger el coche de donde lo tenía aparcado y tenía el retrovisor del lado del conductor plegado (lo aparqué sin plegarlos). Al abrirlo veo queno se desplega completamente, ni a mano, ni con la ruedecita del motor. De hecho el motor se escucha pero no abre el retrovisor. No quiero llevarlo al concesionario porque para cambiar el aceite ya me dieron hora para después de Semana Santa, y no puedo irestos días sin retrovisor.
    Voy a intentar desmontarlo a ver si veo algo para recomponer el funcionamiento de desplegado. Algún consejo? Mejor intentar desmontar la carcasa o el espejo? Y luego, tengo que mirar algo en particular? Gracias anticipadas.
     
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Por lo que he visto en algún video primero tienes que sacar el espejo tirando de él con mucho cuidado para no partirlo y desde dentro te puedes ayudar con un destornillador presionando en las pestañas para sacar la carcasa.
     
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    hablando de espejos. sabeis como se desmonta la tapa del los espejos de los relisting? tengo unas luces pa ponerle y no se como se desmontan
     
  15. butoman

    butoman Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas alguien sabe. Como se que espejo usa el mío? He visto que hay con 8 cables o 9 cables.