espejos exterior

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 28 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Eso en los VAG lo gestiona el módulo confort y realmente es cómodo. Estos japos tienen sus cosillas, ... esperemos q el 2015 venga mejorado.
     
  2. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    En el modelo 2015 viene igual, si quieres que cierren cuando cierres el coche tiene que pagar el kit, yo le pregunte en el concesionario
     
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Pero con el kit como se comportan exactamente?
     
  4. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Pues tampoco entre mucho en el tema jajaja ya que pase de pagar por eso jajaja
     
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Cuando arrancas el coche los espejos se abren, y cuando el motor está parado y cierras el coche, los espejos se pliegan. En el Luxury lo hace de forma automática cuando te alejas del coche.
     
    A willo y 832717 les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Joderrrr, que fallo no haberlo sabido antes, tendré que ir a llorar al concesionario por el maldito relé.
     
  7. migacap

    migacap Nuevo Forero

    A mi me ha dicho hoy un comercial que los espejos retrovisores vienen de serie con una opción de plegado/desplegado automático que se acciona desde el interior del coche antes de que transcurran 10 segundos desde el encendido o apagado del motor, ¿alguien tiene esa misma información?.

    El kit accesorio sería para hacer eso mismo a distancia con el mando, ¿es así?.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La opción que comentas hasta ahora solo la tenían los Luxury, los Style no. Y no sé como lo llevarán ahora los restyling.

    El kit que comentamos, es un simple réle (de accesorios de Mazda) que se le pone a cualquiera, de manera que al abriri o cerar el coche, los retrovisores se cierran o abren automaticamante solos.

    En cualquier caso TODOS llevan un botón, en la puerta de l conductor junto a los elevalunas, para hacerlo manualmente en cualquier momento.
    .
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ¿Que opción es esa?, yo tengo el Luxury y le he tenido que poner el módulo para la apertura y cierre autómatico de los retrovisores. Solamente tenía el botón en la puerta, como todos, para hacerlo manualmente.

    Espero que no me hayan tomado el pelo.

    Gracias wilo.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que para las dos terminaciones es lo mismo: 40 segundos tras apagar el coche y sin abrir las puertas, aunque me parece que yo después de abrir y bajar se me olvido plegarlos y volví dentro de ese tiempo a abrir y me dejo plegarlos :thumbsdown:
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    PERDÓN, creo que me he confundido. No son los retrovisores, en los Luxury se cierra el coche automaticamente y se abre al acercarse.

    Tienes toda la razón Porrua, no te han tomado el pelo... la que he liado en un momento, por intentar ayudar, juuuer :x3: :(
    .
     
    A pass, ciudadano y Tony68 les gusta esto.
  12. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tranquilo Wilo, y ya está aclarado el tema, para que no sirva de error a nadie, porque ya estaba indicando Tony68 algo de 40 segundos ..., que tampoco se lo que es, si se refiere a lo mismo.
     
    A willo le gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, me refiero a lo mismo. El manual dice:
    Los espejos exteriores pueden ser usados aproximadamente 40 segundos después que se cambie el encendido de la posición ON a la posición de desconectado con todas las puertas cerradas. Si se abre una puerta, los espejos exteriores dejaran de funcionar. (pag.3-34)
     
  14. pass

    pass Forero Experto

    Pues siguen funcionando su abtes una puerta en ese intervalo de tiempo...

    Es mas, apagas, abres, sales, cierras la puerta, te das cuenta q los dejastes abiertos, abres, le das a cerrar y siguen funcionsndo.
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2015
    A Tony68 y Zorzo les gusta esto.
  15. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero eso se refiere al botón manual para abrir y cerrar, no de forma automática.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  16. Luisms

    Luisms Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola. Lo que si que pasa con el modulo ese instalado, es que si sales del coche sin cerrarlo con el mando, y tardas un tiempo en darle para cerrar, luego no se pliegan los espejos. Se cierran las puertas pero no los espejos. No se si serán esos 40 segundos que decíais. Pero desde luego no tiene sentido. En mi otro coche, si cierro, se pliegan siempre.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues eso digo yo:(, el funcionamiento original :thumbsdown:
     
    A pass le gusta esto.
  18. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es posible Luisms, pero eso será en el Style, en el Luxury no hace falta cerrar con el mando, segun te alejas del coche se cierra solo, las puertas y los espejos.
     
  19. Luisms

    Luisms Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, el mio es el style. Es un coñazo lo que pasa. Si cierro el coche al rato y no se pliegan, la única forma seria volver a poner el contacto y cerrarlo manualmente con el botón. Pagas 100 pavos por ponerlo y luego tiene cosas que no se entienden. No debe ser tan complicado que se cierre junto a las puertas.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  20. xispin

    xispin Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No entiendo....el mio modelo Style y con el kit de plegado automático, éstos se pliegan al instante de darle al mando o una vez sean x los segundos o x los minutos transcurridos al cerrar coche y accionar el mando.