Espera... 5 meses

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por verdi, 20 Jun 2012.

  1. verdi

    verdi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El día 7 de marzo de este año he pedido un mazda, y considero que lo he pedido antes del boom de pedidos del coche y veo que a otros foreros les ha llegado ya y habiendolo pedido después que yo, en el conce me decían que 4 meses y ahora que para agosto y subiendo, que hay mucho retraso, si alguien sabe la razón o tiene alguna idea del por que¡¡
    el coche es un 165cv G Style 2W Pack Confort y Pack Safety.
    Que injusto jjajaaja y luego dicen que no venden coches¡¡ se me ha pasado por la cabeza cancelar el pedido, ya que tuve que vender mi viejo coche y estoy sin vehículo y necesito uno ya.
    muchass gracias.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues si que es extraño. Has probado de ponerte en contacto con mazda españa? A lo mejor ellos lo solucionan
     
  3. verdi

    verdi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Jordi.
    Me voy a poner en contacto con mazda españa, voy a buscar un e-mail.
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si verdi es este tuyo es raro, como el de algun forero mas. Para que te hagas una idea yo reservé el dia 10 de marzo, 3 dias despues que tu, y hace ya un mes que lo tengo. Aunque a mi se me adeltantó, me dijeron que me lo entregaria ahora a mediados finales de junio.

    Mi comercial me dijo que habia conces que vendian coches sin tenerlos asignados y luego se pillaban los dedos, no se si iran por ahi los tiros.

    En fin paciencia... y animo que todo llega!!
     
  5. Audiojr

    Audiojr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como el mejor consejo que te podemos dar es que esperes ya que el coche es una pasada, juega un poco a enfadarte y amenazar con anular el pedido para al menos sacarles algo de descuento, por lo menos que te dé para alquilar un coche mientras esperas...
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿En qué concesionario lo has pedido Verdi?
     
  7. verdi

    verdi Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que tieneis razon. Han pedido un coche sin asignar y me tengo que poner a la cola del mundo para que lo fabriquen y lo manden.
    La primera fecha de entrega me comentaron que 4 meses, asi que el 7 de julio si no esta el coche, que no va a estar ya que a fecha de hoy no tengo numero de bastidor y en el conce como ya os comento me dicen que agosto o mas ya os digo que concesionario es.
    Es de madrid por si de momento os vale.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Verdi yo no tuve nunca nº de bastidor (tampoco lo pedí). Asi que no se si eso depende de cuando vayas a tener el coche.
     
  9. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si es importnte el numero de bastidor, aunque no lo pidas al entrar en la cadena de montaje se te asigna, y atraves de el tu comercial puede saber ya cuando sale de fabrica, cuando lo embarcan.
     
  10. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Yo lo pedí el 10 de Marzo y en principio me lo tenían que entregar para finales de este mes y ya me dijo el concesionario que se retrasaba al 26 de Julio. Me dieron el numero de bastidor, así que da igual tenerlo o no, eso lo único que confirma es que el coche ya esta en previsiones de fabricación pero no cuando te lo entregan. Espero que no se demore mas porque el 2 de Agosto tengo ya planeado el viaje de vacaciones
     
  11. jmdelavina

    jmdelavina Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me parace que en el fondo la cuestion es: gasolina o diesel, estan dando prioridad a los diesel y el numero de gasolina que estan llegando es muy reducido (muy inferior a los solicitados).