Estadistica de Colores

Tema en 'Exterior' iniciado por Morsa, 18 Abr 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Alvin 83. Pues no,aun no lo he reservado. A mi me guista probar los coches antes de comprarlo.Esperare a que lleguen al conce los diesel y ademas el de175 que es el que yo quiero.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus, lo has reservado el Ibersport?Yo tambien, con Arsenio.

    Bien hecho Jordi, asi no te llevas sorpresas. Aqui es que somos muy valientes...jeje!! Yo en mi caso no es que venga de un coche viejo (Golf V TDI 140cv, 6 años) pero en estos 6 años cambian algunas cosas y no creo que me disguste, al reves. Claro que habiendo visto el gasolina. Si no lo veo no lo reservo.
     
  3. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso es. Pero me atendio antonio.lo mismo nos vemos al recogerlos,jejeje
     
  4. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    En mi caso tambien yo esojo el modelo y la parienta el color asi que a tragar crystal white perla.
    Tambien me lo tenian que entregar en junio y aun no me han dicho nada de retraso (tendra miedo el comercial que vaya y le pegue dos tiros). Como el mio es el mas sencillito diesel 150cv manual Style, espero que tarden menos en fabricarlo y me llegue pronto
     
  5. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cristal White Pearl.
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El Aluminium Metallic, no es tan oscuro como parece en algunas fotos, depende de la luz, el mio hay veces que lo veo muy clarito, en cambio otras oscuro, para mi gusto es el mejor para la cuestión que comentas del sol, aparte de que es de los mas "limpios" o de los que menos se nota que esté sucio.
     
  7. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    "Cristal White Pearl", con el embellecedor en el paso de puerta y las luces led diurnas. Hoy lo he recogido y la verdad es que a pesar de que para gustos colores, a mí personalmente creo que le da un toque distinto. Adjuntaré fotos.

    Oze
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena Oze, ahora a disfrutarlo.
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Queremos fotos de las Led! Yo lo he pedido igual!
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, el blanco perlado le quita el efecto ese que comentar de Fragoneta o Taxi, para mi gusto personal.
     
  11. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El blanco perlado queda precioso, cada día que lo veo me gusta más. y nada que ver con las fragonetas ni taxis.

    El problema que le veo (sobre todo si haces mucha carretera, y más en ésta época), son los dichosos mosquitos y demás insectos, que, una vez están hartos de chupar sangre, cuando ven el "Blanco perlado" circulando tranquilamente por la carretera, se lanzan como camikaces contra él, dejando todo el frontal, la luna delantera y las carcasas de los retrovisores, guarrísimas y todo lleno de manchas rojas, alas, cadáveres minúsculos (y otros no tan minúsculos, que hay que ver lo bien alimentados que están algunos de estos bichos).

    Así que no me queda más remedio que ir con frecuencia al túnel de lavado, y aún así, a algunos indeseables, les cuesta apearse del coche.

    Anteriormente he tenido un coche de color gris metalizado, y en este no se notaban tanto los chupópteros suicidas.

    Pese a este inconveniente, el blanco perlado, insisto, me parece precioso y merece la pena.

    Saludos.
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Leí un artículo Morsa, que decía que además del consabido efecto atrayente del sol con los colores oscuros, capta más calor si cabe el color oscuro del tablero de mandos y la tapicería.
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Morsa, javman tiene razón, hay el blanco fregoneta y el perlado. Yo he visto los dos. El perlado es chulísimo. Yo con todo negro en veranito me voy a cocer, suerte que tengo los asientos calefactables, jajajajaja.
     
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    me copio mi propio post a continuacion

    Me acordaba que influía mas el color interior y he encontrado la respuesta en MUY INTERESANTE

    El color externo de un vehículo no afecta a la cantidad de calor que acumula cuando se expone al sol, según comprobó el año pasado Sanford Klein, del Laboratorio de Energía Solar de la Universidad de Wisconsin Madison.

    Los coches se calientan debido al efecto invernadero: la luz solar que atraviesa la ventana es absorbida por las superficies del interior, y reflejada de vuelta al aire en forma de calor. Esta radiación en forma de calor no puede salir hacia fuera a través del cristal, de modo que la la temperatura interior aumenta frente al exterior. "El interior del coche se calienta porque entra radiación que no puede salir", aclara Klein. El color del interior del vehículo sí puede condicionar la cantidad de calor acumulado, ya que las superficies internas oscuras absorben más energía solar, pero el color de la carrocería no ejerce ninguna influencia.

    Ahora, ¿De que color vais a elegir la tapicería?

    Quizas Los muros gruesos de las Casas andaluzas influyan mas que el color...

    ;)
     
  15. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Los asientos calefactables son para asarte en vez de cocerte?, hay quien se cuece sin el coche.......:D
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alos, ves como yo lo había leído en algún sitio... Para que veas que estoy atento, eh!!!
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si buena memoria
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajaja, si Paco, es rollito, dejarlo al sol un dia de verano, llegar de la playa con toda la espalda achicharrada, con los chorretones de sal y un pokito de arena, meterse en el coche a 50 graditos y ale, darle a la calefacción del asiento. Es fenomenal para los dolores de espalda.
    Estoy fatal.
    :confused:
     
  19. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joer que calos me esta entrando solo de leerlo,

    Huevos fritos.
     
  20. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Retomo esto para una curiosidad.
    Bizkaia, 33 graditos!!!!!, una hora de viaje, la cuñada detrás....yo conduciendo....a la media hora me dice que hacía mucho calor, pero iba con el aa.cc a 18º....no lo entendí. Cuando llego al destino me lo dice otra vez, miro hacia atrás y veo que tenía accionado el calefactor de los asientos traseros.:mad: Para que fuese mas cómoda le bajé el apoyabrazos, y sin saberlo accionó el interruptor :alien:con el codo. Los traseros del signature solo son calefactables, no ventilados como los delanteros. Podían haber puesto alguna tapa o protección en estos interruptores para no accionarlos accidentalmente, y si van niños, con mas razón. Es para que lo tengáis en cuenta por si ossucede, bueno.....si es la suegra o el cuñado dejar que llegue al destino;)
     
    A Andrei le gusta esto.