Fallo apoyabrazos asientos delanteros??

Tema en 'Interior' iniciado por Potele, 28 Nov 2016.

  1. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Quería preguntar a los que ya tienen el coche. ¿Es cómodo para el copiloto el apoyabrazos delantero? Ya que al ser curvo creo que resta espacio al brazo del copiloto. A mi juicio lo veo como un pequeño fallo, no sé vosotros, de hecho en el nuevo mazda cx5 ya no es curvo.. ¿Qué opináis? Se queja el copiloto de poco espacio mazda-cx-5-2015-30.jpg [/ATTACH] 2017-mazda-cx-5-asientos-delanteros.jpg ?.. Muchas Gracias.
     
  2. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Se hecha de menos, pero no es para llorar
     
  3. pixavi13

    pixavi13 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Mediterráneo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    pues al estar en esa posición algo adelantada yo lo encuentro muy cómodo, esa curva es donde yo apoyo el brazo, es más, creo que está diseñado así para utilizarlo el conductor
     
    A Potele le gusta esto.
  4. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo tengo ese, para el piloto es bastante comodo, pero para el copiloto no lo es tanto ya que no puede apoyar el brazo, en mi caso nos vamos dando codazos para pillar el sitio, creo que si se hubieran ahorrado un agujero y hubieran hecho el apoyabrazos rectangular hubiera sido mejor. Te puntualizo una cosa, mi vehiculo es un cx5 de Abril de 2016 y es curvo, creo que la foto ultima no es un cx5, debe ser el cx3
     
    A Potele le gusta esto.
  5. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    si... a mi me parece una cagada. En el 6 está mucho mejor. Mucho más cómodo y grande.
    No se que les habría costado hacer un apoyabrazos recto como dios manda.
     
    A Potele y Vitto les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La ultima foto es del nuevo CX-5

    En los anteriores al restyling, llevamos una apoyabrazos mas ancho, que vale a los dos, claro no llevamos un segundo portabotellas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Igual haciendo un brico se puede adaptar el apoyabrazos ancho anterior... aunque se quede algo escondido el portabotellas

    .
     
    A Potele le gusta esto.
  7. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @willo ¿estas seguro que la foto del coche con los asientos blancos es un cx5?
     
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    Es el CX5 2017, y me apuesto un brazo a que se podrá correr la tapa hacia adelante para cubrir más espacio.
    A mí el mío me resulta cómodo, aunque me da para apoyar el codo más bien. Sí que el copiloto echa en falta el poder apoyar él su brazo (o codo) también.
     
    A Potele y willo les gusta esto.
  9. pixavi13

    pixavi13 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Mediterráneo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    yo también me apuesto el brazo, el de Maqui por supuesto :roflmao:, en el golf ya llevaba uno de esos corredizos y la verdad es que es más cómodo para ambos delante, de todas formas mantengo que este me gusta ya que ese "rebaje" a mí me es muy cómodo
     
    A Potele le gusta esto.
  10. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo he preguntado en el taller de mi concesionario y me han dicho que nanai. Que ni coincide la base ni el sistema de cierre y no se si las "brisagras" son iguales. Mi mujer está que trina con este tema, de conductora se le queda muuuuy corto, es bajita y coloca el asiento muy adelante para llegar a los pedales, y de pasajera con el rebaje no tiene reposabrazos. Acabamos de comprar el coche y no es el momento para gastos, pero me he planteado reformar el que trae y llevárlo luego a tapizar. A mi el segundo portavasos me importa un pimiento y si que nos vendría bien el reposabrazos mas ancho y adelantado.
    Después de haber visto el reposa del sportage, ancho y retráctil, este me ha parecido una mi.rda. Al que se le ocurrió esto y colocar la luz del maletero en el portón habría que caparlo, no vaya a ser que se reproduzca y proliferen estas ideas de bombero. :mad::mad::mad:
    Hasta me he planteado esto en plan chapuza mientras no encuentre una solución:
    Caja De Almacenamiento Apoyabrazos de Centro consola negro Codo de Apoyo para CX 3 CX 4 Mazda CX 5 CX 7 cx 9 2002 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Maxwell, el CX3 no trae reposabrazos. Yo estuve mirando el cx3 luxury y tenía que pagarlo aparte, y no era ninguna maravilla precisamente. Estrechito y con poco arcon.
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A pass, Potele y TONO_73 les gusta esto.
  11. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Vitto tienes toda la razón, pienso lo mismo que tu al 100%, tambien me estoy planteando algún invento y retapizarlo. Gracias por la aclaración, no sabia que el cx3 no lleva y el interior del cx5 2017 no lo habia visto.
     
    A Vitto le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Claro que te van a decir en el conce, si no va todo milimétrico y explicado, ni se mojan :thumbsdown:

    Yo te decía de hacerlo tu o un tapicero... que ese si que sabe. Ahora es adaptar algo que no es suyo, por lo tanto hay que darle vueltas y ver como queda mejor.

    En cualquier caso te aviso que es ancho pero tampoco es muy largo... y a la mayoría de gente no les llega el brazo, desde el volante. Con lo cual si tu mujer es bajita (como la mía) ni de coña le llega.

    Tendrías que buscar uno de esos universales de Aliexpress, que se extienden, y son mas altos :thumbsup:

    Como te han dicho es el del nuevo... solo tienes que mirar las salidas de aire del salpicadero

    .
     
    A Vitto le gusta esto.
  13. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    tambien puede ocurrir que el acompañante eche para atras el asiento y entiendo que tendrá mas a tiro el poder poner su brazo o codo para ir mas comod@
     
    A willo le gusta esto.
  14. ShimmerXX

    ShimmerXX Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se que idea tenéis en la cabeza que no quede una chapuza o parezca un remiendo cutre. Porque a mi no se me ocurre nada, y lo que he visto de aliexpress se ve cutre.
    Yo aun no he comprado el coche y es una de las cosas que no me entra en la cabeza.
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo mejor es hablarlo con un tapicero, que es su profesion.

    Imagino que se puede hacer algo parecido, con una tabla mas larga y ancha forrada de gomaespuma dura, y tapizarlo en cuero negro o símil cuero. Y quitando la tapa original, aprovechar las bisagras y el cierre. No sé pero un tapicero os aconsejara :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A Vitto le gusta esto.