Fallo de cierre automático????

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por caralon2001, 18 Oct 2015.

  1. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas chic@s. Tengo un problema o eso creo con mi cx5. El caso es que hoy a dejarlo 2 veces el coche no se cerraba solo y tenia que darle con el mando, nunca me había pasado siempre que me alejaba se cerraba solo pero hoy por muy lejos que me fuese no se cerraba. Mi coche esta matriculado en agosto de este año y es 2.2d luxury.
    Alguna idea de que puede ser?
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues precisamente lo comenté con la contraparte hace unos días.....dejamos el coche en una calle muy céntrica de madrid para ir a comer a un restaurante de comida rápida. Y cuál es mi susto cuando llego, que a pesar de haber cerrado el coche con los dos toques de siempre, llego y......ESTABA ABIERTO!! Por fortuna no pasó nada y no se ha vuelto a repetir pero ando con la mosca detrás de la oreja....Sabéis que suelo ser cuidadoso con el coche....y esto me dejó un poco "tocado".
     
  3. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    es el problema de los automatismos, que no sabes si han dejado de actuar hasta que dejan de actuar
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hay veces (pocas) que también me sucede. Cuando bajo del coche tengo que estar pendiente de los pitidos del cierre y si no se cierra, vuelvo a abrir y cerrar la puerta del conductor y ya bloquea las puertas y conecta la alarma por si solo.
    Los automatismos....
     
    A narf78 le gusta esto.
  5. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    esas colsas fueron las que me echaron patras con el luxury. Si hasta me plantee el style normal por el tema del freno de mano automatico
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo he abierto y cerrado todas las puertas y mi mujer se fue con la llave a 200metros y el coche seguia abierto. Lo cerre con el mando porque solo no lo hacia
     
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    otra llave en el bolso de la mujer dentro del coche?? te comento porque yo un dia me raye porque no cerraba y es que mi mujer habia metido la segunda llave en la maleta y esta, estaba en el maletero, menudo susto joder
     
    A Porrua le gusta esto.
  8. Endrike

    Endrike Forero Activo

    Ubicación:
    Araba-Alava
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    23,13 Hola, no habrás estado enredando y has desactivado el cierre al alejarse ?
    Saludos.


    23,51 Perdonen que insista, pero.....
     
    Última edición: 18 Oct 2015
    A Profesor Aronax le gusta esto.
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La llave estaba en mi bolso.
    La segunda en casa.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo suelo llevar la segunda llave en la maleta, cuando voy de viaje... y nunca he tenido problemas para cerrar el coche, con la maleta en el maletero o_O. Por ejemplo en gasolineras o restaurantes al parar a comer o repostar
     
  11. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola caralon2001. Tu consulta me ha creado una duda. Si no te he entendido mal, tu no cierras el coche presionando el botón sino que alejándote se supone que el coche automáticamente cierra todas las puertas.
    Yo también tengo el sistema de llave inteligente y cuando me hicieron la entrega me explicaron que aunque la llave estuviera todo el rato en mi bolsillo, tanto para abrir el coche como para cerrarlo, debía pulsar el botón que hay en la puerta del conductor. También vale presionar el que hay en la puerta del copiloto, o bien, el que hay en el portón trasero. Siempre lo he hecho de esta manera. Nunca me he alejado del coche sin pulsar este botón. Es más cuando lo haces se puede escuchar un bep que te confirma el cierre del coche.
    Preguntaré al comercial...
     
    A willo le gusta esto.
  12. iJaenes

    iJaenes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues en mi caso nunca pulso el botón de la puerta y el del mando solo cuando me entra la paranoia de que no se haya cerrado la puerta pero te aseguro que alejándome del coche sin más las puertas se cierran sin problemas.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Exacto hasta hace unos dias el sistema funcionaba bien. Cerraba la puerta y sonaba bip. Me alejaba unos metro y sonaba bip bip y se cerraba, cosa que hoy no hizo ninguna de las veces.
     
  14. iJaenes

    iJaenes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    La única vez que no me cerró al alejarme lo achaqué a que estuve unos minutos hablando con unos amigos ya fuera del coche pero sin alejarme y cuando por fin me alejé el sistema de cierre automático se habría "desconectado". Al no haberme pasado más veces en estos 4 meses es la única explicación que le doy...
     
  15. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo siempre he apretado el botón que hay en la maneta. Tanto para abrir, como para cerrar. Probaré de cerrarlo simplemente con alejarme del coche.
     
  16. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te alejas con rapidez, no se cierra. A mi me pasa a veces.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  17. bigxavi

    bigxavi Forero Experto

    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Nosotros hemos observado que si cuando dejas el coche con todas las puertas cerradas el coche no detecta la llave porque está lejos el cierre automático de puertas no funciona , para que funcione debemos acercar la llave , abrir y cerrar una puerta.
     
    A zebre14 le gusta esto.
  18. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo activado que se cierre al alejarme, nada más alejarte un poco suena un primer bip (si no suena es que algo pasa, alguna puerta mal cerrada) y después hace el doble bip y se cierra.
    De todos modos también tengo activado el cierre automático a los 30 segundos por si acaso.
     
  19. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues eso tampoco es normal @willo, si hay una llave en el interior del coche no se debería cerrar, has comprobado que realmente se cierra?
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Claro que lo he comprobado. Creo que ya hablamos en el algún hilo, que desde el maletero no la detecta... demasiada distancia, y además metida entre ropa dentro de una maleta con otras alrededor.